Capitulo V

198 11 2
                                    

-Me siento muy mal Angel-dije yo tirándome a la cama de espaldas, el se sentó al lado mio y me miro.
-Te entiendo bubles-me dijo y suspiro- pero tampoco entiendo como te enteraste.
-Es que tenía ganas de hacer pipí y salí corriendo del salón-dije yo mirándolo,  me senté en la cama mirandolo de frente- entonces escuche gemidos del salón del maestro-dije asqueada, el me miro de la misma manera que yo.
-Eso es asqueroso- me dijo con asco.
-Entonces la curiosidad mató al gato, abri un poco la puerta y lo vi-dije tapándome la cara.
-Estaban...- dijo el.
-Teniendo sexo salvaje-dije ahogando una arcada.
-Y con un viejo-dijo el *la cereza del postre* pensé.
-Basta!!! Más me acuerdo y peor quedo-dije yo tapando mis oídos y tirándome de nuevo a la cama.
-Entonces tu dices que esa rubita te quiere sacar el papel-afirmo el rubio.
-Si, bueno, siempre consigue todo así-dije pensativa.
-Entonces….. Que paso después bubles?-
-El maestro volvió y nombro a esa mi suplente-dije tapándome la cara.
-Parece una novela barata-dijo el riendo.
-La rosa de Guadalupe no se compara con esto-dije mirándolo a la cara.
-Pero mira el lado positivo, no tienes que hacer esas cosas para conseguir todo-dijo animándome mi anormal amigo.
-Igual es injusto-dije haciendo berrinche.
-Al menos tienes talento, ella necesita el trasero para tenerlo-dijo riendo-Aunque admito que esta buena la zorra-
-Angel!- dije pegándolo con la almohada.

•••••••••••••••
-Oh por Dios que sexy me veo-dijo el moreno mirándose al espejo.
-Zayn eres peor que Narciso-dije el ojiazul pegándole con la almohada.
-Ya quisieran todos tener mis rulos-dijo el ruloso.
-Parecen mujercitas-
-Envidias mi sensual figura Louis-dijo Zayn.
-Ya quisieras mi trasero negro-dice el pegándose en el trasero.
-A nadie le gusta mis rulos?- dijo Harry.
-Tengo hambre!!!!!- se quejó el rubio teñido.
-Basta chicos me están haciendo enojar-
-Ay Liam, le falta diversión a tu vida-dijo Louis.
-A nadie le importa mis rulos?- dijo fingiendo llorar Harry.
Los 5 chicos estaban así, hablando de nada, aburridos, uno con hambre, otro peor que Narciso, otro obsesionado con su trasero, uno con sus rulos y el último queriendo poner orden a la situación que todavía no se había descontrolado.
-Oigan-dijo Louis- por que no nós muestras los bailarines principales niall?-dijo el.
-Seguro hay alguna bailarina sexy además de tu prima-dijo el ruloso, Niall levanto la mano y le pego por la cabeza-Auch!- se quejó el.
-Si ustedes quieren, pero creo que no hay ninguna-dijo el rubio.
Liam agarro la portátil y Niall entro a la página y busco los bailarines principales de esa obra.
-El cascanueces?- dijo Zayn.
- Oh my God-dijo Harry riendo.
-Vas a ver muchos traseros en tutú Nailler-dijo Liam burlándose.
Siguieron viendo la página hasta dar con los nombres y fotos de los bailarines.
-Oh my God por dos!- dijo Harry.
-Que pasa rulos?- pregunto Louis.
-Con esa chica choque!- dijo Harry apuntando a la foto de la chica.
-Que?- dijeron todos sin entender.
-En el instituto!- dijo el- esta fuerte la chica-dijo mordiendose el labio.
-Que? – dijeron otra vez todos .
-Es que estaba corriendo para llegar, ya saben cosas de rulos, y bueno se ve que ella también y chocamos-dijo rascándose la nuca – pero tenía unos ojos hermosos y su cabello, y sus labios!-dijo el.
Todos se miraron asombrados a las descripciones de Harry y miraron la foto de la chica. Su figura era delicada y su piel parecía porcelana, como si fuera a romperse. Niall se acercó a la foto y vio sus grandes ojos negros.
-Parece una diosa griega-dijo Zayn.
-Parece muy refinada-dijo Liam.
-Y mi prima la quiere destronar-dijo niall.
-Que quiere que?- dijeron todos al mismo tiempo.
-El maestro le dio la suplencia por acostarse con el-dije yo- y esta armando un plan.

La Bailarina (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora