Capitulo VIII

160 7 0
                                    

-Tarde!- grito el profesor- en el 7 y 8 ya queda en pose final-me dijo mostrándome los pasos- aguantas 8 tiempo de aplausos, saludas y sales-me dijo mirándome.
-Esta bien-dije agarrando mis caderas, estaba exhausta.
Pasaron ya 5 meses desde el comienzo de todo esto, dentro de 2 semanas ya mis sueños se van a cumplir, y ojala valga más que la pena todo esto. Termine de bailar y se escucho la música de el vals de las flores, salí del salón y me fui al baño, abrí el grifo y moje mi cara, estaba toda sudada.
Salí del baño y me senté en el pasillo del teatro, a esperar que a mi madre o a Ángel se les ocurra venir a buscarme.
-_________!- dijo alguien corriendo hacia mi-________!!! Los maestros y una señora te están buscando!- y si, era Liza.
-Que?- dije yo levantándome. Que raro se pone cada día este lugar.

•••••••••••••••••

-Que que!?- dijo saltando Benja de su asiento.
-Shhh-dije tapandole la boca.
-Mmmmhhmh-dijo el.
-Lo siento- dije sacando mi mano de su boca.
- Enserio ________!!- dijo sorprendido- Vas a aparecer en la portada de Vogue!- dijo gritando y todos los de la cafetería lo oyeron- Ups-dijo el.
-Lo se! Es increíble-dije yo- pero...-dije sobandome el hombro.
-Pero?- Interrumpio el- No hay peros!- dijo tapandome la boca. Balbusee algo sin sentido y me miro con confusión- Que?- dijo el y me saco la mano de la boca.
-Que no se nada de posar y esas cosas-dije haciendo puchero.
-Dios mio niña!-dijo el riendo- Eres Bailarina!-dijo levantando sus manos en forma de exclamación.
-Y eso significa?...- dije yo arqueando una ceja.
-Significa que tu postura, tu forma de caminar y esas hermosas expresiones de toda una reina-dijo el posando raramente- dejaran IMPACTADOS-dijo resaltando cada sílaba- a todos renacuaja- dijo poniendo sus manos en las caderas.
-Okey...-dije yo extrañada.
Mi amigo si que era raro, bastante raro.
●●●●●●●●●●●●●
-Niall devuelveme mis galletas maldito ladrón!- dijo corriendo Harry atras de el.
-Jamas!-dijo el rubio- muajajajajajaja!-grito el.
-Liam! Niall robo mis galletas!-lloriqueo el ruloso.
-Tu problema, no mio-dijo el.
Como siempre, el estomago del rubio es un pozo sin fondo y tiene que recurrir a actos ilegales para satisfacer ese caso. Louis y Zayn jugaban con la play, Liam limpiaba algunos platos sucios y Niall y Harry, bueno ya saben. Típico de ellos, lo normal del dia a dia.
Niall todavia seguía pensando en esa chica con cuerpo de diosa griega, se preguntaba si había sentido esa misma atracción que el. Y si era asi, queria solo volver a sentirla una vez mas.

La Bailarina (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora