Capítulo 1

425 37 3
                                    

La cuidad estaba en calma, todas la personas estaban concentradas en sus propios asuntos, el sonido de los autos y de la personas hablando era algo común y cotidiano.
Las personas parecían tranquilas metidas en sus propios asuntos como si no hubiera nada de lo que temer. Sin embargo si lo había y me sorprendía que no parecieran preocupados, asustados o angustiados; porque para ser sincera yo si lo estaba, un poco, temía por mi vida aunque por otro lado en ocasiones tenía deseos de morir.
Caminé por la gran calle que se extendía ante mi, con destino a la biblioteca, era aún muy temprano, así que tenía suficiente tiempo antes de que anocheciera y me refugiara en mi casa.
La campanita de la entrada sonó cuando crucé por la puerta, mostré mi tarjeta a la bibliotecaria la cual enseguida me dejó pasar.
Tomé unos cuantos libros de un estante y me senté en una de las mesas de madera.
Dos mesas a la derecha unas señoras estaban a cuchicheando entre ellas, pero no lo suficientemente bajo como para que no las oyera. Sin querer preste atención a cada palabra que murmuraban.

—¿Haz oído que han asesinado a una persona en el distrito 6?

—Eso ya no es novedad, apuesto a que se trató de un asalto o secuestro.

—No, no nada de eso. Esta vez ha sido un ghoul...

—¿Un ghoul dices? ¿Hablas de esa peste intento de ser humano?— la señora más rellenita hacia muecas y gestos con las manos muy dramáticos mientras hablaba.

Los ghoul, especies carnívoras caníbal que sólo son capaces de alimentarse de humanos. Estos teniendo la apariencia de un ser humano normal se camuflajeaban con facilidad en la sociedad.
Yo solo pedía al cielo nunca tener que encontrarme con uno de ellos.

Simplemente Un Asesino |Kaneki Ken|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora