Sus brazos estaban aferrados fuertemente a mí y su respiración chocaba en mi cuello *No fue como una pijamada, pero está aquí*
-Es la empresa de mis padres después de todo, así que tome el día libre, podemos juguetear por ahí.-sonrió sobre mi hombro, sentía su respiración por la cercanía.
-Es mi último día de vacaciones así que me parece bien.
-Pensé que no entrabas hasta el lunes.
-Escuchaste a mi padre ayer, como me dijo mi hermano, somos algo ante ellos y nos encerramos en una burbuja siendo nosotros mismos cuando estamos lejos de ellos, entonces, hay que decir que sigo la regla que me dio......excepto por traer un hombre a la casa.-me libere para verla de frente.
-Linda Yul" rio como una niña.
-¿Conoces de antes a Soo?
-Un año......
-Sabe cosas que yo no, me asusta.
-Créeme que solo sabe lo que necesitas saber, como que eres mi mayor tesoro.-un beso corto cálido y ruidoso recibí en mis labios.
-A donde usted quiera ir a jugar bella durmiente.-volvió a reír.
-Entendido.
Apenas nos levantamos de la cama salimos de la casa, desayunando fuera, quería ser lo que me gusta al lado de ella sin temor a ser vistas por los merodeadores de la casa.
-¿Desde un principio te guste?-caminábamos tomadas de la mano por un parque cercano donde los arboles hacían caminos "Túneles" hermosos.
-Si, sentí amor a primera vista de aquella niña bonita que le hacía pucheros a un peluche en la estantería de la juguetería del centro, era demasiado caro para ti, por lo que yo lo compre....lo atesoré y te lo di en tú primer cumpleaños cuando ya te hablaba en la escuela.
-Aigoo~....
-Tengo buena memoria, y si no me hubieras gustado de verdad, créeme que no recordaría esa parte de mi infancia.
-Arrogante......-sus caras eran divertidas.
-Bonita.-apreté su mejilla dejándola de un tono tenue carmesí, nos recargamos después de unos momentos más caminando en la barra, yo la sostenía ente mis brazos mientras su cara se escondía en mi pecho.
-Bebé....te extrañe como loca.-sonreí era inevitable cuando me habla de esa manera.
-Cariño, yo me moría por no tener tú presencia.
-Ahora creo que se volvería realidad......el convertirme en una loca por extrañarte con tanta intensidad.
-Por eso no me iré.-la apreté más.
-Cuando te conocí el mundo se volvió aburrido y cuando te amé paso a no tener sentido, he algo de oscuridad por tú presencia llena de luz fue segada por el destino encargado de separarnos para cumplir mi sueño, bendito al ser el encargado de tenernos como ahora, con pocas metas adelante y mucho que vivir a tú lado, la puerta ha sido por primera vez abierta y será reforzada con cadenas y candados esperando a tú regreso con la palabra mágica que me haría vivir de nuevo si me dejarás desfallecer sola.
-Deja de decir palabras como esas, no estás sola, ¿Sientes esto?-bese su frente y ella asintió-Estoy aquí......¿escuchas eso?.-su cabeza estaba sobre el lado de mi corazón.-Siempre estarás ahí, es tú hogar, el más seguro, no dejaré que sea dañado por que lo que está dentro es lo que lo hace latir, y quiero seguir viviendo.-se levantó poco a poco tomando con sus manos como si fuese en cámara lenta mi cara entre ellas, para acercarme con suma delicadeza a sus labios y besarnos, dejarla marcada, dejar mi sabor y ella el suyo.
Opto como último lugar el zoológico antes de la cita en casa de Taeyeon.
-Llegamos.-cerré la puerta detrás de mí, cuando mi presencia estuvo en la sala salude a todas, las extrañaba me sentía en casa.-Feliz Cumpleaños.-una sonrisa sincera le dio mi rostro a mi pequeña amiga.
-Gracias Yul es bueno tenerte de nuevo por el lugar.-La noche se vio acompañada de copas de vino y una deliciosa cena, pastel, el que ella abriera sus presentes y charlar sobre todo.
-Jamás me dejes sola.-susurro Jess y la mire, estaba observando su teléfono.
-Nunca.-apretó nuestro enlace de manos y me miro preocupada con miedo.
-¿Qué pasa?
Conducía como loca, a pesar de que me pido varias veces que me calmara sinceramente no podía.
-NO PUEDEN HACER ESTO SIN DARNOS UNA EXPLICACION.-gritaba el padre de Jess a personas que embargaban su casa, nos bajamos del carro y ella corrió junto a su madre y hermana.
-Disculpe, dígame que pasa.-detuve a un tipo que llevaba un florero.
-Deben mucho.-fue lo único que dijo para luego continuar su trabajo, camine al lado de mi novia y la abrace simplemente viendo la escena.
ESTÁS LEYENDO
The time is over between you and me
FanficUn poco de la trama: Después de toda una vida de ser amigas, Yuri le confiesa a Jessica que le gusta, pero la respuesta que le daría esta tendría que ser cuando regresara la morena de su viaje pues quería que lo pensara bien, pero Jessica no sabía...