Se acabó el tiempo

88 5 0
                                    

Esa mañana después de una revisión la lleve a casa, lo que me faltaba de cumplir en mi plan era para empezar volver a mi trabajo, había leído cuando estuve las semanas en Japón que Suho había sido ya despedido, lo más seguro es que en la empresa estuvieran locos y todo sería un caos, los movimientos en busca del nuevo lugar estaban marchando bien, pues solo nacería y nos iríamos del lugar siendo así que le pediría formalmente las cosas a Jess, como debe de ser, además de faltarme una plática con mi padre, donde tiene que aceptar que me haré cargo de ambas, también por último pero no menos importante visitar a mi medio hermano, desde ese día que lo mande a la cárcel no me he comunicado con él, ha de pensar que lo odio o algo así.

-¿Necesitas algo?

-Estoy bien amor.-Me sonrió y entrelazo nuestras manos quedándonos unos segundos en un silencio sepulcránte.-¡Oh!

-¿Qué pasa?-Mi mirada hacia ella era de preocupación en vez de una respuesta rió sordamente mientras miraba su vientre.

-Pateo.-Me relaje un poco más y sonreí.

-Me equivoque tal vez será una grande futbolista.

-Aquí.-Volvió a reír como hace unos momentos mientras tomaba mi mano para ponerla en el lugar donde sentía aquella acción.-Oh...-Suspiro.

-¿Qué nos quieres decir con eso? ¿Estas feliz?-Sentí de nuevo aquello y ella exhalo.

-¿Me está esperando?-Le dije al aliado de mi padre que estaba fuera de su oficina en casa con una cara inexpresiva.

-Adelante.-Abrió la puerta para mí, entrando yo silenciosamente y poniéndome de rodillas ante su escritorio, en unos segundos giro la silla mirándome.

-Entiendo lo de tú hermano querías "hacer justicia" pero lo de ella.-Suspire, mi mirada estaba en el suelo.

-No vengo a pedirte perdón por ser homosexual, ni tampoco a darte razones del porque estoy con ella, como mi padre seguiré a tú lado para trabajar para ti, pero como ya te has de haber enterado estoy consiguiendo un lugar donde mudarme......lejos.......pero por distancia aún estaré contigo, solo vengo por el simple hecho de que me aceptes......quita lo homofóbico que eres y hazlo por tú hija......-Carraspeo su garganta.

-Me quitaste a mí mejor músico, después de todo no puedo aceptar personas de tal moral en mi empresa, mi hijo......creía conocerlo, pero ambos siempre se escudaban con una máscara, yo no los crie así, fue mi error al descuido de no atenderlos y tratar de programarlos como un robot, no te perdonare.

-No pido disculpas.

-No te aceptare, pero creo que necesitas ese dinero y la mejor decisión es que trabajemos de lejos, no puedo respirar con el ambiente así, anda vete......

-Seguirá siendo mi padre después de todo, no enferme.-Volteo su cara para ya no dignarse a verme, me levante, y sin más me fui del que antes fue mi "hogar", no sin antes me detuviera mi "madre".

-¿Nos dejas?

-Él lo decidió así.-Subí y baje mis hombros.-No tiene caso discutir más sobre eso, creo que la plática que tuvimos fue suficiente dejándome las cosas claras, cuida de tú hijo y mucho, no dejes que papá lo mande lejos como yo, apóyalo hasta que lo acepte, tiene que hacerlo y si no......no cometas el error de dejarlo solo por un hombre, ser tú la que le de esos ánimos de no reprimirse por el simple hecho de no poder estar en casa sin que le de asco a quien lo crió......

-Gracias y suerte.-Le di una última sonrisa como respuesta antes de irme.

Lo que faltaba......

-Estoy como una ballena.-Mi esposa se veía al espejo.

-Ya se había tardado.-Dijo Tae dese la mesa donde cenábamos todas.

The time is over between you and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora