querido diario

418 6 11
                                    

Hola me llamo irene tengo 15 años soy morena con ojos marrones. Mis aficiones son escuchar música y leer novelas subidas de tono.

Querido diario hoy es 17/2/2016.

Hoy es mi cumpleaños mis padres mean regalado este diario. Que por cierto no se porque me lo an regalado pero bueno. Es la primera vez que uso un diario secreto

Esta tarde e cerebrado mi cumple con mis mejores amigos. Havia invitado a mi follamigo, a zaida, carmen, paula. Y a biel el mejor amigo jairo mi follamigo. Por cierto me sente en medio de jairo y biel. Cuando estaba ablando con biel senti una mano encima de mi muslo derecho. Era la mano de jairo. La mano cada vez subia mas asta que llego mi coño. Jairo tubo la muy buena idea de empezar a estimular mi clítoris son su mano. Ambos sabiamos que si seguia asi no acabaria bien la cosa. Y que tambien nos podrian pillar. Tampoco queriamos parar. Cada vez movia la mano mas rapido y el placer aumentaba por momentos. Cuando esta apunto de llegar el muy buena persona paro. Se empezó a reír yo como soy muy buena le di un pequeño apreton en la entrepierna. Como esta muy caliente fui al lababo pero cuando estaba a punto de cerrar jairo se metio rápidamente y me acorralo en la pared del baño. Jairo me empujo hacia bajo quedando mi cara a la altura de su pene. Yo ya sabia que iba hacer. Asi que para ahorarle faena le baje la brajeta yo misma. Le baje el pantalon. Pero cuando le iba a bajar los calzoncillos no me dejo. Me dijo que esperara. Asi que empeze a masajearle el pene asta que se empalmo. Pues era mas grande de lo que yo me esperaba y eso que aun no se loe visto. Se ve un buen bulto. Estaba apunto de corerse cuando biel pico a la puerta diciendo que nos ibamos a comer pastel. Asi que no nos quedo mas remedio que parar y ir nos hacia fuera. Al salir las chicas nos preguntaron que haciamos en el lababo los dos juntos. Nos tubimos que imventar una escusa . Creo que se lo creieron pero no estoy segura. El que no se lo creio fue biel que intuyo lo que avia pasado en realidad. Al cabo de un rato se acabo mi fiesta de cumpleaños. Fue la mejor fiesta de cumpleaños.

Sexo O Amistad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora