querido diario

80 2 1
                                    


Hoy es día 8/5/2015

Mia estaba llorando porque hoy le había dicho que habían descubierto que tenia un mellizo que los separaron al nacer.  Su hermano mellizo se llama Ramón.  Él ya llevaba mucho tiempo en la escuela.  En cambio Mia llevaba muy poco tiempo en la escuela. Ramón tampoco sabia que tenia una melliza. Lo acaban de averiguar ya que la madre de ambos les llamo a la hora del patio para decírselo-lo.  Mia empezó a preguntar a sus compañeros si sabían donde estaba Ramón.  Mia al ver a Ramón salio corriendo y se tiro encima de el. No se lo podía creer que tenia un hermano.  Ella siempre había querido tener un hermano. Y al fin lo tendria.  Mia estaba llorando de la emoción. No se lo podía creer.  También estaban enfadados porque no se lo contaran antes.  Habían esperado 15 años para contarse-lo a los dos. Pero la espera a valido la pena. Se pasaron todo el dia juntos explicandose la vida de cada uno.  A partir de ahora Mia y Ramón vivirian juntos.  Se acabo el colegio.  Mientras iban para casa iban de la mano. Cuando llegaron a su casa su madre se fue abrazarlos ambos.   Les dijo que dormirian en la misma cama hasta que compararan una cama.
Cuando llego la hora de dormir.  Mia se estaba canviando . Estaba en ropa interior.  En ese momento Ramon entro a la habitación y pillo a Mia. Mia no se dio cuenta que Ramon havia entrado a la habitación.  Ramon se fue acercando a Mia por detras, cuando estuvo detras de ella. Le empezó a dar besos por el cuello.  Al principio Mia se opuso. Pero despues se dejo hacer.  Mia estaba empezando a ponerse caliente.  Ramón le había quitado el sujetador a Mia.  Ramón estaba solo en calzoncillos. Cuando ya estaban desnudos los dos. Se metieron en la cama. Ramón le empezó a dar besos por todo el cuerpo. Mia se puso encima de Ramón.  Y fue bajando hasta llegar a su pene.  Se lo metió en la boca lo chupaba con fuerza para darle mucho placer a Ramón. Ramón lo estaba disfrutando mucho. Ramón se puso el condón. Se la metió despacio para no hacerle daño a Mia.  Lo que no sabia Ramón esque su hermana ya no era Virgen.  Mia queria que Ramón fuera mas rapido. Ramón intensifico las penetraciones.  Estaban apunto de llegar al orgasmo cuando alguien abrio la puerta y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo O Amistad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora