querido diario

275 6 11
                                    

hoy es 29/ 2/ 2016

hoy en el insti estabamos haciendo patio. Cuando Jairo me llamo para que fuera con el un momento. Asi que que fui con el. Cuando llege donde estaba el me cojio del brazo y me llevo al baño. Cuando entramos el baño escuchamos a alguien gemir.
- le dije a jairo que si havia escuchado a alguien gemir
- me dijo que si
La voz del que gemia me sonaba mucho. Se parecia mucho a la voz del Biel. Fuimos hacia la puerta de donde venian los gemidos. Abrimos la puerta un poco para a ver que era el que esta dentro. Estaban dentro sandra i biel. Sandra estaba sentada encima de la taza del vater. Biel estaba depie delante de sandra con los pantalones bajados asta las rodillas. Sandra le estaba haciendo una mamada. Jairo y yo estabamos flipando. No nos esperamos eso de ellos dos. Nosotros les llamamos. Al vernos detras de ellos. Pegaron un grito. Estaban muy avergonzados. Nos dijeron que no dijeramos a nadie lo que haviamos visto. Les preguntamos como havian acabo haciendo eso en el baño. Nos contaron que los dos estaban muy caliente, la idea de ir al lababo
la tubo sandra. Le pregunto si le acompañaba a ir al baño. El le dijo que si porque no havia nadie. Cuando ella estaba haciendo su necessidades. Biel cojio el lababo de al lado. Como vio que estaba empalmado decidio saciar-se. Biel no se dio cuenta que estaba gimiendo demasiado alto. Sandra al acabar. Escucho a biel. Le pregunto que estaba haciendo. Biel al darse cuenta de que le avia escuchado decidio cojerla y meterla con el en el baño. Al princio sandra se resistia pero despues ya dejo de resistirse. Y asi es como hemos acabado haciendo eso. Al acaba de escuchar la historia de ellos. Nos fuimos para otro lado jairo y yo. Fuimos a la sala de informática. Miramos que no hubiera nadie cerca. Y nos metimos dentro de la sala. Esta vez fui yo la que le acorralo en la pared. Solo quedaban 2 minutos para que acabara el patio. Al tenerlo acorralado en la pared podia hacer lo que quisiera. Lo que hice fue ponerle mi mano en la entrepierna. Empeze a masajearselo lentamente. Cada vez lo hacia mas rapido. Cuando me di cuenta de que se avia empalmado. Fui a bajarle la brageta per carmen aparecio para decirlo que teniamos que ir para clase. Parece que la gente tenga un radar para cortar el rollo. Y nos fuimos para clase los tres juntos.

Sexo O Amistad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora