Hoy es el dia 4/3/2016.
Hoy estaba en mi casa haciendo deveres cuando siento que mi móvil me vibra. Asi que mire porque me avia vibrado. Fue un wasap.Entre en el Was el mensaje era de el Jairo. Me decia que si queria quedar para pasear un rato. Yo le dije que si. Jairo me recojeria en mi casa. Quedamos a las 6:30 de la tarde. Cuando pico baje. Al verle me tire en sus brazos. Me puse en possicion koala. El me cojia para que no me callera. Me baje. Mientas ibamos para el parque ibamos ablando. Nuestras manos se iban rozando. Asta que al final se entrelazaron nuestros dedos. Antes de llegar nos encontramos a biel y a Sandra. Pero antes de que nos bieran nos fuimos para otro caminos. Nos sentamos en un banco. Yo encima de el. La conversación empezo normal pero cada vez subia mas de tono. A lo lejos vimos como venía Sofia cazando mariposas por el prado. Decidimos ir nos a mi casa a ver la tele o eso pensaba yo. Estabamos en el ascensor cuando tubimos la suerte que el ascensor se paro en medio del 2 i el 3 piso. Empezamos a gritar pero nadie venia a ajudarnos. Al cabo de un rato nos cansamos de gritar ya que nadie nos hacia caso. Cada vez hacia mas calor. Yo me quite la sudadera y jairo también se quito la sudadera. Al cabo de media hora por fin nos rescataron del ascensor. Nos fuimos para mi casa. Cuando llegamos le imvite a merendar. Después de merendar nos nos estiramos los dos en el sofa de mi casa. Nos pusimos a ver una Peli de miedo. Yo como tenia miedo estaba muy pegada a jairo. Nuestras miradas se cruzaban cada dos por tres. Nos quedamos mirando. Cada vez nos acercabamos mas esta que nuestros labios se juntaron. Mientras nos estabamos besando me puse encima de el. Me empecé a mover lentamente. Cada vez lo hacia mas rapido. Se notaba que ambos estabamos disfrutando ya que los dos estabamos gimiendo. Jairo me cojio y me llevo embrazos sin dejar de besarnos a mi habitacion. Me dejo en mi cama. Le quite la camiseta. Le fuidando besos desde la boca asta su cuello. Me quito a mi la camiseta. Ahora la que estaba abajo era yo. Escuchamos la la puerta abrirse. Era carmen. Nose como a podido entrar. Esta carmen tiene un radar para cortar el rollo. Ya es la segunda vez que nos lo a echo. Y como no nos pregunto que hacia jairo aqui , sin camiseta y que hacia yo con la camiseta al reves. Yo le dije que le havia invitado a merendar. Y que iba sin camiseta porque hacia calor. Y lo de la camiseta al reves porque me e devido de equivocar al ponermela. Nos dijo que no se lo creia. Que sabia lo que ibamos a hacer. Jairo y carmen se fueron a su casa. Y yo me quede sola en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo O Amistad?
RandomEsta novela tratara de un diario de una pervertida abra escenas subidas de tono. Todo lo de la novela es falso.