Hoy es dia 3/3/2016
Hoy ha venido un compañero nuevo. Se llama Victor.
Todos fuimos a saludarlo.
Yo me di cuenta de que cuando victor saludo a sandra se enamoro de ella. tuvo un flechazo. Os preguntareis como lo se pues en la forma que la miró, le brillaban los ojos. se le dilataron las pupilas.
Victor se hizo muy amigo de Sandra. Biel al ver que Victor se pasaba todo el rato al lado de Sandra se puso muy celoso, ya que Biel y Sandra llevaban saliendo 2 meses. Yo me entere hace poco tiempo.
Sandra al ver que Biel miraba con rabia a Victor, fue ablar con Biel.
Sandra le dijo a Biel, que no se pusiera celoso, que victor solo era su amigo y nada mas. el dejo de estar celoso per aun asi no confiaba en Victor. Sandra se fue con sus amigas. pero antes de irse le dio un tierno beso a biel. Biel no confiaba en victor porque ablaba muy cerca de su chica. y porque le daba abrazos.
Biel se fue a buscar a Jairo pero no lo encontraba.
Estaba conmigo. Estabamos en la aula de estudio. Estubimos ablando asta que unos gritos nos interumpieron. Al escucharlos bajamos corriendo al patio para ver quien estaba gritando.
Los que gritaba eran Biel y victor se estaban peleando.
Se estaba peleando porque:
cuando el biel estaba buscando a jairo, al no encontrarlo volvio al patio y vio algo que no le hice nada de gracia. victor se estaba besando con Sandra. Biel lo que hizo salir coriendo hacia donde se estaban besando victor y sandra. biel cojio a victor de el cuello y lo estampo contra el arbol.
le pregunto porque se estaba besando con la sandra.
Victor le dijo que fue ella la que le beso.
biel le dijo que no se lo creia.
victor le contesto, pues creetelo yo e echo nada.
biel le dijo que si era ella la que le habia besado que porque no se avia apartado
victor le dijo, que se havia intentado apartar pero que ella no le dejo apartarse
biel le dijo, no te creo. sandra no me aria eso. ella me quiere.
victor le dijo la verdad al final. fui yo el que beso a sandra y no ella. ella se intento apartar pero yo no le e dejado.
biel le dijo. alejate de mi novia o si no lo pasaras muy mal.
biel cuando solto a victor . victor se fue corriendo asustado y llorando.
biel fue donde estaba sandra. sandra tambien estaba llorando.
biel al verla llorando le abrazo. le dijo que no pasaba nada. se que tu no as besado a victor.
jairo y yo quedamos por la tarde para ir al cine. fuimos a ver el señor de los anillos. en el cine solo estabamos nosotros dos y dos chicas mucho mas delante que nosotros. nosotros nos pusimos al final por sin nos aburrimos. cuando la peli iba por la mitat ya nos aburrimos. asi que le puse la mano en la rodilla y la fui subiendo asta llegar a su bragueta. Se la abri. Hoy porfin podre verla. Pero no me corde que estabamos en el cine y estaba a oscuras. Vaya suerte la mia jajaja. Se la saque de calzillo. Le estube haciendo una paja. Pero como me canse. Me baje al suelo. Y se la empeze a chupar como si fuera un helado. Cuando estaba a punto de correr a pare la boca de su pene. Pero me llego un poco. La pelicula se acabo
Al dia siguente nos enteramos de que ...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Sexo O Amistad?
RandomEsta novela tratara de un diario de una pervertida abra escenas subidas de tono. Todo lo de la novela es falso.