querido diario

144 1 2
                                    


Hoy es 4/3/2016

Hoy nos hemos enterado de que Victor se suïcido, hizo eso porque sandra no le correspondia. y claro el no queria vivir en un mundo sin que ella fuera su pareja.


Tuvimos que hacer un minuto de silencio en su honor.

Estábamos en clase de mates y Sandra pidió si podía ir al lavabo. Eric al minuto también pidió ir al lavabo.

Los dos se encontraron en la puerta del baño. Eric cogió a Sandra de la cintura y ella le cogió de la nuca. Y se besaron, se metieron en el lavabo de chicos. La empujo contra la puerta de baño. Sin dejar de besarse. La sento en la taza del baño. Eric le quito la camiseta a Sandra. Eric dejo de besar a sandra para empezar a besar la parte de las tetas que no estaba tapada por el sujetador de Sandra. De tanto besarlas acabo dejando marcas en ellas. Sandra le quito la camiseta a Eric. Eric estaba intentando quitarle el sujetador pero no podia, Sandra se quito el sujetador. Eric cuando vio las tetas se lanzo a chuparlas, morderlas, lamerlas. Mientras chupaba un pezon pillizcaba el otro pezon con la mano. Sandra estaba gimiendo. Eric no dejo de chuparle las tetas asta dejarle los pezones rojos y duros a Sandra. Sandra bajo sus manos hasta los pantalones de Eric, estubo jugando con la cremallera para desesperar a Eric. Sandra al cabo de un rato le bajo la brageta. Los pantalones de Eric calleron al suelo. Eric la unica prenda que llevava era los calzoncillos que ya se notaba un gran bulta ya que estaba empalmado. Sandra se quito los pantalones. Pero se dejo las braga, ya que le daba un poco de corte de que un chico le viera el coño. Sandra le bajo los calzoncillos a Eric. Cogio la polla de Eric se la metio en la boca. Cuando Eric estaba a punto de correrse le quito la polla a Sandra de la boca. Eric le abrio las piernas y le corrio las bragas lo suficiente para poderle meter la polla. Eric se puso en condon y posiciono la polla en la entrada del coño de Sandra. Eric empezo a moverse dentro de Sandra lentamente para aconseguir el maximo placer para ambos. Eric cada vez lo hacia mas rapido. Sandra no podia para de gemir.

El professor le dijo a Biel si podia ir a buscar a Eric al lababo ya que estaba tardando demasiado.

Biel al entrar al baño escucho gemidos. Al escucharlos se hacerco a donde provenian los gemidos. Y abrio la puerta y cuando la abrio no se podia creer lo que estaba viendo. Estaba Sandra encima de Eric.

Sandra se giro. Al ver a Biel delante. Se bajo de Eric. Le dijo a Biel que no era lo que parece.

Biel le dijo que si claro y que mas.

Biel estaba muy cabreado con Sandra. Biel se creia que Eric era su amigo pero hoy lea demostrado de que no lo era.

Estaba decidido a tomar su venganza fuera como fuera




Sexo O Amistad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora