Despertaron doloridos, habían seguido la fiesta en el departamento. La joven les enseño lo que sabía de música electrónica, bebían, y reían, Theodore se había desplomado en su cama al instante en que se aparecieron, y todos los demás le siguieron luego de algunas horas.
Despertó con un gran dolor de cabeza que no la dejaba pensar, cerró los ojos con fuerza, sintiendo una puntada en su frente. El sol entraba molestando su vista, logrando que ella se girara colocando su cabeza bajo la almohada.
Un momento ¿almohada?.
Giro su rostro nuevamente observando a su alrededor...
Oh genial, una brazo la sostenía de la cintura.
-demonios, cierren las ventanas-murmuro Blaise con voz rasposa desde la cama de arriba
Pero la joven lo ignoro. Estaba haciendo un recuento de bajas.
Levantó la sabana un poco, estaba vestida con la ropa de ayer, al igual que su compañero. Movió un poco los músculos, dolorida pero lo normal después de una fiesta. Miro alrededor, no había condones tirados.
Allí no había pasado nada.
Suspiro con alivio. Intentando estirarse para agarrar el móvil que yacia tirado en el piso.
-¿podrias quedarte quieta?-gruñó Draco junto a ella, quitándole el brazo de la cintura y girándose dándole la espalda.
Miro su movil. 12:36
-oh por Dios, ¡llegaremos tarde!-grito levantandose mientras tropezaba con las frazadas y se daba un buen golpe, sin perder tiempo se levantó y corrió al comedor a buscar ropa para pegarse un baño rápido-¡levantense ya!- grito mientras entraba a la ducha escuchando las quejas de los chicos.
Con gran lentitud los jóvenes se levantaron, su cabeza daba vueltas y Theodore particularmente sentía que podía beberse todo el lago negro de hogwarts.
La joven salió apurada del baño sin importarle que los jóvenes estuvieran en ropa interior, y comenzó a desarmar toda la cama donde había dormido con el rubio. Nada, no estaba allí.
-¿puedo preguntar qué buscas?-preguntó el poniéndose los pantalones observando a la joven
-mi varita, recuerdo haberla dejado por aqui-dijo ella levantando el colchon, encontrando el pequeño palo de madera de sauce bajo la cama
-por cierto ¿alguien sabe donde dejé la mía?- preguntó Blaise que no se acordaba de nada de la noche anterior
-oh mmm-dudo en decirle la joven, la había visto hace unos minutos pero no estaba donde debería estar-recien la vi...en el...baño-
La cara de Blaise se puso pálida mientras el rubio y su amigo se carcajeaban, y corrió al baño con la camisa a medio poner y los boxers rojos a verificar la información.
-¡mierda!-blasfemo ante la risa de sus compañeros -no se rían, no pienso volver a tocarla, me compraré una nueva-
Todos ya vestidos pasaron al comedor, Draco se preguntaba cómo era que la joven solo con una ducha podía verse tan bien, llevaba un top blanco corto, y una falda con estampado del espacio y unos tirantes negros, era graciosa, tenía una gorra negra y unos anteojos violetas a juego.
-¿te encuentras bien?-le preguntó ella al sentirse observada, hoy su color de pelo combinaba con su atuendo en un Rosa muy claro-¿tengo algo?-preguntó pensando que tenía una mancha o algo así
El rubio negó con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro, no podía creer que esa joven fuera sangre sucia, no cabía en su cabeza como alguien tan animado y dulce podía ser inferior a él.
Desayunarian dentro del festival, juntaron sus manos y se aparecieron lejos de la puerta, donde lo habían hecho la noche anterior, no había tiempo para tomar la camioneta. Comenzaron a caminar y pronto la gente comenzó a cubrir el camino, se cruzaron muchos disfrazados nuevamente, gran cantidad de chicos exaltados, algunos que venían por primera vez, ansiosos de conocer y otros que venían por tradición.
-¡jack!-grito Jane asustando a los magos, la joven iba caminando delante de ellos, comenzó a correr por la calle y salto sobre un chico de la vereda continua. Era de estatura promedio, su cabello era oscuro, llevaba unas gafas Rojas, una camisa blanca y unos shorts color beige.
Un gruñido salió de la garganta del rubio al ver la falda de la joven levantarse ligeramente mientras está abrazaba la espalda del joven con sus piernas y brazos.
-¡Jane! No sabía que vendrías este año, creí que estarías trabajando en New york en el Prince Night-dijo el joven mientras bajaba a la chica y le daba un abrazo
-no podía perdermelo además vengo con Amigos-dijo ella señalando a los magos-ellos son Blaise, Theodore y Draco-
Los tres asintieron al joven a modo de saludo, y jack les devolvió una sonrisa
-bueno Jane, espero que nos veamos pronto, tengo preparada una sorpresa para ti en los Ángeles cuando el festival termine, me contactaré contigo-dijo el joven despidiéndose al ver que su grupo se había adelantado, le dio otro abrazo que duró un rato y un beso en la mejilla-por cierto estas preciosa-sonrio , dicho esto corrió junto a los amigos.
Caminaron los cuatro hacia la entrada secreta del día anterior, y mostraron sus identificaciones. Jane les contaba sobre su amigo, como se habían conocido y su adicción a los comics.
El rubio bufo, como si eso le importara a él.
Llegaron al escenario principal. La multitud parecía ser más grande que el día anterior, los dj's comenzaron a pasar hasta el anochecer, todos saltaban y gritaban, incluso el rubio se había olvidado de su mal humor por completo. Se metieron a un pogo gigante, y se perdieron de vista entre sí.
Jane se encontraba justo en el centro, la golpearon un par de veces pero logro salir cuando una mano tiro de ella con fuerza, era Draco quien la había encontrado.
-gracias, creo que no hubiera sobrevivido a eso-le agradeció con una sonrisa-tenemos que buscar a los otros, debieron ir a la vuelta al mundo-
El rubio asintió, pero no solto su mano hasta que salieron por completo de la multitud, la vuelta al mundo estaba relativamente llena.
-¡Subamos!-grito ella al no encontrar a Theodore y Blaise-¡no puedo creer que nunca hayas subido a una!-
-no le veo la gran cosa-respondio el siguiendo a la joven mientras está sacaba boletos
Subieron al carrito, ahora ellos estaban solos, el juego giraba lento, por lo que tendrían un rato allí arriba.
-¿los ves?-preguntó la joven de pelo rosa, observando hacia abajo
-no, espero que sepan regresar porque no voy a buscarlos por todo el parque-respondio el sin buscar realmente.
Estaba observándola a ella, estaba sentada con sus piernas colgando del carro, se apoyaba en la barra de seguridad mirando el suelo, en busca de Theo y blaise, sonreía por una extraña razón, siempre sonriente.
Algo la llamaba de ella, no sabía que exactamente, sentía libertad cuando estaban juntos, se olvidaba de su madre, de Astoria, de su trabajo, de su linaje y de todo lo que llegó a molestarle alguna vez.
-estamos en la cima del mundo-dijo en un susurro volteandose a verlo, refiriéndose al juego-es la segunda ves que te quedas mirandome-dijo ella preocupada tocándose el rostro-¿es que tengo algo en la cara?-
El rubio río con gracia ante su inocencia, haciendo que ella se sonrojara-si, dejame quitartelo-
Se acercó a ella sin darle tiempo a reaccionar y comenzó a besarla.
El beso era lento, como si estuviera disfrutando cada segundo, la joven respondió al instante, mientras el color subía a sus mejillas nuevamente, sus labios encajaban perfectamente en el del otro. La joven llevo su mano al cuello del rubio, jugando con los cabellos de el, mientras que el tenia su mano en su cintura, acariciándola como si fuera a romperse.
Quiso moverse un poco para estar más cerca de ella, pero el carrito se balanceo haciendo que ambos soltaran una exclamación de susto. Luego la joven comenzó a reír.
-no se caerá, pero es bastante sensible al movimiento-dijo mientras el carrito volvía a estar en su lugar
-¿y ahora me lo dices?-pregunto fingiendo enojo- tal vez podrías haberme advertido antes de subir-
La joven le sonrió mirándolo a los ojos-pero valió la pena hacerlo ¿no es así?-
El rubio la beso nuevamente de manera corta y luego se quedaron observando todo desde arriba. Podía verse en lugar completo, los escenarios, la gente, las tiendas todo, pero lo más hermoso fueron los fuegos artificiales.
-por fin los encontramos-dijo Theodore al verlos bajar del juego
El y Blaise estaban allí hace unos diez minutos
-decidí mostrarle a Draco la vuelta al mundo- respondió ella-deberiamos irnos, mañana será el último día y espero disfrutarlo al máximo-
Los cuatro salieron del lugar, dirigiéndose a donde se aparecieron la última vez, Draco y Jane iban adelante, no hablaron de lo que pasó ni se lanzaron miradas furtivas como en las películas, sólo se limitaron a tratarse como si nada hubiera pasado.
-me debes 10 galeones, paga-le exigió Blaise a Theodore en voz baja para que no escucharan ambos jóvenes.
Theo gruñó mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba una bolsita de monedas, ambos habían visto lo que ocurrió entre sus amigos en la vuelta al mundo, incluso fue un plan de ellos dejarlos solos para que ocurriera, fraguado cuando los vieron dormir juntos.
-no es justo, te apuesto 10 más a que sólo será hasta que termine el festival-le dijo el pelinegro a un sonriente Blaise que contaba sus ganancias.
-si quieres perder...-respondió de manera retadora cerrando el trato con un apretón de manos-tenemos una apuesta-
ESTÁS LEYENDO
-Donde La Sangre No Importa- Draco Malfoy
FanfictionSegún Draco Malfoy, sangre pura de un alto status, elegante, frío y sofisticado, heredero de las fortunas de su familia y al mando de las empresas más codiciadas, la sangre era siempre lo más importante. La magia sólo podían hacerla los magos, y ell...