¡TSUNAMI!
Saltaron todos juntos al ritmo de la canción, se habían unido a un grupo de jóvenes que estaban alli, algunos algo ebrios pero eran simpáticos y divertidos, incluso uno era mago, pero el resto no lo sabia.
Tres de ellos cantaban apuntando una cámara a su rostro el nombre de su amigo que no había podido venir, eran realmente geniales.
Sintió las manos de Draco rodear su cintura, y sus labios besar su cuello.
-¿alguna vez pensaste que volverías?-pregunto ella sonriente viendo todo lo que los rodeaba.
Un año había pasado desde la última vez que estuvieron allí. Un año y a pesar de los problemas que tenían juntos (incluyendo una muy molesta suegra pero que sabía que en el fondo la quería) y los medios de prensa persiguiéndolos por todos lados, formando conspiraciones y cosas así. No todos creían que estaba con ella por amor, muchos creían que era una tapadera para limpiar su nombre.
-ni siquiera pensé alguna vez estar en algún lugar asi-respondio el sonriente. Besando su sien-¿que tal una vuelta al mundo?-pregunto arqueando las cejas-esos muggles ya hacen que su peste se me pegue-la joven rio, a pesar de que estuviera acostumbrado a estar rodeado de muggles siempre seguiría siendo Draco Malfoy.
Avisaron a sus amigos y se dirigieron a la atracción de la feria, Blaise y Theo compartieron una mirada cómplice cuando los vieron irse, y apostaron nuevamente. Esa relación le hacía ganar mucho dinero entre ellos.
Subieron al carrito y suspiraron aliviados, si bien la atracción estaba casi al centro de el Festival, todo era mucho más calmado allí arriba.
-Aqui nos besamos por primera vez -dijo la joven observando el escenario, recordaba cuando Blaise y theodore les contaron que se habian ido dejándolos solos a propósito.
-les debo mucho a Blaise, Theodore y sus apuestas -respondio el rubio pasando su brazo por encima de los hombros de la joven, atrayéndola a el.
La joven reia mientras se estiraba hacia su novio y le besaba los labios, pero lo miro confundida cuando el no la dejo hacerlo.
-me gustaría preguntarte algo antes de que lo hagas -dijo el rubio sacando una pequeña cajita de su bolsillo. Era de terciopelo negro y los ojos de la joven abrió los ojos de sorpresa, shockeada.
-oh por Dios, ¿no vas a hacerlo verdad?-pregunto llevando las manos a su rostro por la impresión. Tapando su boca
-si voy a hacerlo. Asique si vas a gritar....-dijo con una sonrisa pero la joven lo interrumpió
-¡tu madre va a asesinarte!-grito en vos alta, los del carro de adelante voltearon a verlos confundidos, y luego volvieron la vista al frente.
-si bueno, podremos pensar en mí funeral más adelante...¿me dejaras hacerlo?-pregunto mientras la joven asentia con los nervios a flor de piel, sus ojos estaban comenzando a llenarse de lágrimas, sus labios temblaban mientras ellas los mordía intentando no gritar-Jane knox, ¿me harías el honor de ser...-
-¡si! ¡si! ¡SI!-grito la chica sin dejarlo terminar, abalanzándose sobre el y haciendo que el carro de moviera abruptamente, para desgracia de Draco a quien casi se le cae la caja y el anillo de la mano-quiero ser tu esposa -lo beso apasionadamente mientras una sonrisa se extendía entre sus lagrimas.
-...mi esposa-termino Draco entre risas, luego le coloco el anillo a la joven, el anillo de los Malfoy.
-le sacare una foto y la enmarcare para Narcissa-dijo la joven mirando su anillo-sere una malfoy, no puedo creerlo -
-deja de pelear con mi madre, seguramente va a matarme cuando lo vea, ya suficiente tengo con eso-bromeo su ahora prometido
-¿quieres jugarle una broma a Blaise y Theodore?-pregunto la joven ideando un plan brillante.
-pense que nunca lo pedirias- dijo el rubio entendiendo su plan.
Bajaron de la vuelta al mundo, caminando entre la gente, soltaron sus manos y comenzaron a discutir.
-¡crees que lo sabes todo!-gruño Draco fingiendo estar furioso
-oh no-dijo Theo con el ceño fruncido de preocupación-creo que los planes no salieron como querían -
-y tu ¡con tu sangre pura y tu finura! ¡maldito teñido!-grito la chica mientras llegaban junto a ellos. Luego se dirigieron una mirada de odio y un incómodo silencio se formó.
-bien...veo que las cosas no...van bien- dijo Blaise, quien abrió los ojos desmesuradamente -¡oh dios! ¡tendre que pagarte 500 galeones!-se agarro la cabeza sin creerlo
La pareja rompió a reir, sin poder aguantarse un segundo más la actuación.
-no tendrás que pagar nada Blaise-dijo la joven mostrando su mano, donde el anillo parecía brillar más de lo normal-nos casaremos-
Theo comenzó a reir también mientras Blaise los miraba furioso a todos.
-¡no fue gracioso!-grito enojado-¡me hicieron creer que perdería!-
-tiene un problema de apuestas Blaise -le advirtió su rubio amigo-necesitabas tu merecido, deja de apostar por nuestra relación -
-entonces...¿se casaran?-pregunto Theo feliz-felicidades, ¿cuando se lo dirán a Narcissa?-
Draco bufo por lo bajo, ¿que no podían dejar de nombrar a su madre?
-diez galeones a que le da un infarto -dijo Blaise a su amigo quien soltó una risotada
-veinte a que los asesina a crucios- dobló la apuesta, sus amigos nunca cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
-Donde La Sangre No Importa- Draco Malfoy
FanfictionSegún Draco Malfoy, sangre pura de un alto status, elegante, frío y sofisticado, heredero de las fortunas de su familia y al mando de las empresas más codiciadas, la sangre era siempre lo más importante. La magia sólo podían hacerla los magos, y ell...