libertad

319 20 2
                                    

Jane suspiro pesadamente, Sia estaba en una de las mesas contiguas rodeada de amigos, su vida había cambiado mucho gracias a tomorrowland, y está era una de las maravillas que había dejado.
Esta y el rubio sentado junto a ella quien la observaba fijamente con una copa de vino en la mano.
-¿porque me observas?-pregunto ella girándose hacia el, quien estaba sentado junto a ella.
Blaise y Theo se habían ido a la barra disimuladamente dejándolos solos.
Draco enarco las cejas, se encontraba sentado relajadamente con un brazo en el respaldo de la silla de la joven, con la Copa en la mano mientras le daba vueltas, y la espalda completamente apoyada en su respaldo.
-¿que te hace pensar que te miro a ti?-pregunto a la defensiva. Lo habia tomado desprevenido.
La joven fruncio el ceño ante su actitud, era un Draco completamente distinto al que había conocido.
Sintió un toque en el hombro y se giró dándose cuenta que tenía a Jack con su traje de Barman tras ella.
-Señorita ¿me permite está pieza?-por preguntó en tono de broma con elegancia, pero cuando la joven abrió la boca con una sonrisa para responder que estaba complacida de bailar con el, alguien se le adelantó cambiando su respuesta.
-ella está ocupada, ahora si nos disculpas, estas estorbando- le dijo el rubio con tono molesto a su amigo. Jane lo observo sorprendida como se terminaba la Copa de vino y tomaba su mano para sacarla a la pista de baile, al tiempo que le susurraba un lo siento a su amigo.
-eso fue descortés draco-lo reprendió mientras llegaban a la pista, ponía una mano en su cintura y con la otra sostenía su otra mano.
El rubio no contestó, se había precipitado al hacer eso pero no iba a dejar que se vaya con el.
-deberia saber con quién de mete..-
-Draco Malfoy, narcisista, egocéntrico, sangre pura que no supera que ganamos la guerra de sangre, que todas las clases son iguales- dijo ella soltándolo decepcionada-crei que este Draco había desaparecido -
Dio media vuelta y desapareció entre la gente, mientras sus lágrimas comenzaban a salir, salió del lugar para tomar aire hacia el callejón de junto por una puerta de servicio y respiro profundamente intentando contener sus lágrimas. Tanto que le había costado superarlo y allí estaba de nuevo, llorando por alguien que conoció sólo 3 días.
Escucho la puerta abrirse tras ella y se volteó para ver a Draco salir del lugar también, mirándola fijamente.
-me presento nuevamente -dijo el, buscando las palabras correctas para abordar el tema, no era bueno disculpandose-Draco Malfoy, narcisista, egocentrico, sangre pura que va a ser desheredado por invitar a una chica hija de muggles a salir- le dio la mano esperando que la aceptará como si de un trato se tratara
-Jane knox, clase baja, cantante, hija de muggles, y sin tener la más mínima idea sobre la elegancia y la clase alta- dijo con una sonrisa mientras sus lágrimas caían.
Tomó su mano y el le beso el dorso con una sonrisa coqueta.
-no te preocupes, los dos seremos de clase baja dentro de poco -le dijo riendo mientras se acercaba y la besaba lentamente.
Era un alivio tenerla tan cerca de él. Ella sin lugar a dudas era la primera decisión que tomaba para el, y no para su familia, ella representaba la libertad en su vida, y eso hacia que su relación aunque reciente, fuera tan emocionante.
Estuvieron un rato en el callejón besándose, abrazandose, disfrutando la compañía del otro...
-Bueno tortolitos-dijo una voz tras ellos que hizo que se la joven se asustará, el rubio soltó un bufido, la estaba pasando tan bien.. -es hora de las fiestas de verdad-Blaise los tomo a ambos por los hombros y empezó a caminar con ellos-Theo está arreglando con tu amigo, digamos que hoy saldrás temprano del trabajo -le guiño un ojo divertido
Theo salió en ese momento con una sonrisa de victoria en su rostro, corrió hacia ellos y se prendió al abrazo grupal pasando un brazo por los hombros de Jane.
-¿y bien? ¿a donde iremos?-pregunto entusiasta, está noche iba a ser divertida
-conosco un lugar en Sunset Strip, preparen sus hígados porque papi Blaise paga la primer ronda de tequilas-dijo el joven de color con una gran sonrisa haciendo reír a la joven, Draco la observó mientras la veía con soltura por primera vez en la noche, esa sería un gran día para todos.

-Donde La Sangre No Importa- Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora