¡PERDÓN POR ESTA MIERDA DE CAPITULO!
Me gusta mucho este fic ( de los mejores que e escrito según yo xD ) pero no lo actualizare por un tiempo, disfruten :'( besos y adiós..
.
.Pov Adrien:
Impulso...solo fue...solo había sido un impulso, o deseo...deseo de poseer esos labios vírgenes antes que nadie...
Eran tan suaves, no vi la reacción de Nathanaël ya que cerré los ojos por miedo, miedo a ver la misma reacción que haría.
Me separe lentamente, lo tomaba de las mejillas las cuales ardían y resaltaban mucho.
No le di tiempo de responderme ya que salí corriendo de la habitación.
¿Que rayos había hecho? ¡Ambos somos chicos!
-¡Adrien! - Nathanaël me seguía corriendo por los pasillos, al final me encontré con las escaleras, el piso de abajo ya estaba repleto de gente por suerte me escabullí por ella perdiendo a Nath de vista.
Tanta gente sonriendo, saludar a todos daría pereza pero por suerte no me reconocían con el antifaz y las orejas...idiotas.
- ¿Adrien? - la única que me reconocería seria...
- Ma...Marinette...- me sorprendí, Marinette se veía... Hermosa, nunca la había visto elegante, tenia un vestido rojizo con motas ( puntos xD ) negras y un antifaz igual de rojizo.
Miro al piso nerviosa, esperaba que la invitase a bailar.
Trague pesadamente, seria de mala educación dejarla sola, no tenía ganas de bailar, no con ella...
La tome de la cintura y ella paso sus brazos por mi cuello, era una melodía lenta...
Fin pov Adrien.
El pelirrojo buscaba desesperado entre tanta gente al rubio, después de minutos lo había encontrado, estaba bailando con Marinette era obvio... Paso sus dedos por la comisura de sus labios, ese beso le había encantado...
Nathanaël se perdió por la gente con lágrimas en los ojos, se rendía, no podía ser rival de una chica tan bonita como Marinette...
.
.
.
Era una noche encantadora, la luna resplandecía e iluminaba todo, también había gente paseando por el jardín real con todo y copas de vino.Adrien y Marinette seguían bailando, la ojiazul no lo quería soltar y el rubio no sabia que decir, hasta que algo interrumpió su baile, era la princesa...
La gente le hizo espacio para poderla admirar, la rubia sonreía a todos, tenia un típico vestido exageradamente grande y un antifaz dorado que la distinguía, pero en estaba sola...
Adrien se alejo algo de Marinette para ver mejor, ¡Chloe estaba con Nathanaël!
El único pelirrojo que se encontraba por ese reino, seguro debía ser el, tenia un traje elegante y un antifaz anaranjado con orejas de zorro parecía.
La gente les dio su espacio para bailar, sonreían y murmuraban cosas de ellos.
"Si tan solo supieran que es un simple plebeyo" - pensó con recelo el rubio, apretó los dientes y cerro con fuerza los puños, eran celos...
Trataba de convencerse de que era por que el pelirrojo estaba bailando con SU futura esposa pero no era así...estaba celoso de no ser el quien tomaba la mano del pelirrojo y bailaba junto a el enfrente de la gente...
Hizo aun lado bruscamente a la poca gente que estaba enfrente de el e interrumpió el baile de la "pareja".
- ¿¡Que te pasa idiota!? ¿¡No sabes quien soy!? - grito molesta la rubia con su voz chillona.
Adrien paso por alto a la chica, tomo de la cintura a Nathanaël y lo cargo como un saco de patatas para llevárselo entre la multitud.
- ¡Guardias! - Grito la rubia furiosa.
Los guardias siguieron hasta el jardín a los chicos pero en una de esas los perdieron de vista.
Adrien se había lanzado junto al pelirrojo a un arbusto.
- ¡Suelta me! Estas loco, ¿por que no te vas con Marine...- fue interrumpido de nuevo por los labios del rubio, pero no era como la vez anterior, era con mas brusquedad.
El menor noto cierto enojo y ferocidad en Adrien, estaba impaciente parecía una fiera.
- ¡Ngh! - ¡lo había mordido! un quejido por parte de Nathanaël que fue callado inmediatamente por la lengua del mayor, el pelirrojo no se resistió pero tampoco se negó.
Después de segundos la respiración faltaba en ambos así que se separaron dejando un hilo de saliva que los unía aun.
Sus respiraciones sincronizadas y agitadas era lo único que se escuchaba en esos momentos...
Eso era... A diferencia de Marinette, Nathanaël si estaba sincronizado con el...
.
.
.
PERDÓN POR TARDAR!! se me borro todo y es todo lo que pude recuperar D': no podre actualizar por un tiempo si quiero recuperar todo!
Perdón y hasta luego :'(
ESTÁS LEYENDO
-el Principe, El Plebeyo Y La Doncella- (FINALIZADA)
FanfictionAU: Adrien Agreste, hijo del rey y legítimo heredero. Marinette, la fiel y personal sirvienta del príncipe, solo tenia ojos para el y nadie mas. Un viaje por culpa del rey los separa, por pura coincidencia o destino Adrien conoce a un campesino algo...