-Rivales-

2.5K 331 105
                                    

El menor trago pesadamente, ahora no podía gritar por la ventana y salir huyendo como lo había hecho antes.

Una sonrisa algo seductora se dejo ver en los labios del rubio.

- ¿seguro que no eres mujer? - le hecho una vista de pies a cabeza de nuevo, ropa gastada, despeinado, marcas en la piel...marcas.

- ¿es enserio su pregunta? - respondió avergonzado, no le gustaba que lo miraran mucho menos tener la atención de un príncipe solo sobre el.

Nathanaël incomodado tapó como pudo sus marcas en los brazos.

- ¿Tatuajes? - bromeo Adrien

- Trabajar para Chloe es difícil...- contesto serio el menor quien no entendió el chiste, claro! Después de tanto sufrimiento quien quería bromear con sus marcas que le recordaban toda la tortura.

- ya veo...- dijo desanimado, la idea de tener al pelirrojo a sus ordenes lo ponía nervioso, normalmente era una mujer quien estaba a su lado siempre...normalmente era Marinette. - escucha...si no quieres trabajar para mi lo entiendo...debe ser difícil estar aquí...- se recostó en su cama aun lado del pelirrojo viendo el techo.

- ...M...me puedo ir? - la idea de dejar solo al mayor lo entristeció, le había cogido cariño en tan poco tiempo.

- Haz lo, siempre recuerdo a los que se van...- oculto su rostro con su brazo.

Lo ultimo que escuchó Adrien fue el sonido de la puerta cerrarse, estaba solo de nuevo.
.
.
.
Sentía los párpados pesados, ¿se había quedado dormido?

- Príncipe...- una voz conocida retumbaba por sus oídos.

-Na...Nathanaël- murmuro parpadeando varias veces tratando de despertarse.

- Nathanaël? ¿quién es ese? - ¿quien es ese? ...

- Marinette! - despertó de golpe sorprendido. - ¿¡Que haces aquí!?

- La fiesta de esta noche...- dijo con obviedad y algo desanimada pues el chico de sus sueños lo había olvidado. - es tarde y tu esposa te espera abajo...- bajo la cabeza. - hacen bonita pareja...- lágrimas empezaron a resbalar por las mejillas de la chica.

- Ma...Marinette yo...- las palabras se le atoraban...el?...el ya no la amaba o si?

Adrien jalo ala ojiazul lanzándola a la cama y este se puso rápidamente sobre ella, tenia que aclarar sus sentimientos y ahora..

- Adrien...- Marinette se encontraba sonrojada, sus respiraciones no estaban síncrona das, veía al rubio acercarse mas a su rostro, ella solo cerro los ojos y espero...

¡BUUUM! - la puerta sonó.

- Príncipe ya es hora de que despi...- las palabras se cortaron, Nathanaël estaba sorprendido pero algo dentro de el se derrumbaba, ¿que era?

- Nathanaël! - se alejo rápido de Marinette, no se había ido! El chico no lo había dejado solo!

- Nathanaël? - "el chico que nombro antes Adrien" pensó Marinette quien ahora estaba molesta por tremenda interrupción.

- Si. - dijo desafiando a Marinette - ¿y tu eres?

- Soy la sirvienta personal de Adrien - aclaro ganando la "pelea" de miradas.

La tensión en la habitación aumento, el rubio estaba indeciso.

- Y..Yo...Nathanaël - se aclaro la garganta poniéndose firme de pie - ella es Marinette mi amant...M...MI SIRVIENTA PERSONAL! - movió sus brazos con nerviosismo para empezar a reír nervioso.

- Así es. - dijo orgullosa la chica aferrándose al brazo del rubio quien por primera vez en lugar de Marinette imagino a Chloe...hizo un gesto de desagrado pero luego se percato de que era Marinette quien lo abrazaba.

- Dirás tu ANTIGUA sirvienta personal, que mientras este en este reino no es mas que una huésped. - desafío Nathanaël sonriendo interiormente, debía admitirlo estaba celoso...celoso de no tener la atención del príncipe de nuevo.

Adrien contuvo la carcajada por respeto, no había visto al pelirrojo enojado, ¿Quien rayos se peleaba por ser un sirviente?

Pues dos chicos enamorados...

Marinette y Nathanaël cruzaban miradas con odio, ambos querían al rubio quien ni se percataba de las miradas de odio que se lanzaban, estaba feliz de tener a sus dos amigos con el...

En unas horas era el baile.

¿Quien bailaría con el príncipe?
.
.
.
.
Votos? Comentarios? Tacos? Dos por favor v: mas de 600 palabras </3 que poco, Gataclismo!!! :'v Eidrien latino es todo un loquisho nos engaño </3 pero lo amo

-el Principe, El Plebeyo Y La Doncella- (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora