- Trato -

2.2K 290 71
                                    

El pelirrojo se encontraba en la esquina sentado abrazando sus piernas, estaba asustado... Estaba esperando su condena...

.
.
.

¿cuantos días habían pasado? Cada que abría los ojos veía todo mas opaco, los colores de la vida se desvanecían, con dos comidas al día y el derecho de tomar agua 1 vez al día se deshidrataba, la falta de nutrientes lo volvían débil...aun mas.

Tal vez solo habían pasado horas pero para el era eterno...
.
.
.

- ¡Me iré yendo! - grito subiendo al carruaje, el rubio estaba impaciente por volver al otro reino en busca de SU pelirrojo.

- ¿Por que tanta prisa? - dijo triste la azabache, por dentro gritaba de furia.

- ¿No fue un sueño no? - pregunto secamente. - esta mañana me mire en el espejo y encontré un raspón en mi frente, ¿fue cuando me golpearon, no?

- ¿Co...como? - pregunto nerviosa.

- ¿Tu lo hiciste? - ya se encontraba ya dentro del carruaje, su voz sonaba entristecida, estada decepcionado no esperaba eso de ella...

- Adrien ¡te...te amo! - confeso tomando la puerta, no podía permitirse perder al amor de su vida! Lo amaba.

- yo también te amaba...Escucha Marinette, eres muy linda y cuando te propones algo tratas de cumplirlo, no te rindes hasta tenerlo... Pero no siempre va a salir como quieres... - tomo su mano atravesando la ventana. - yo lo entendí cuando me enamore de un plebeyo...un gusto conocerte y gracias por todo. - le dio un beso en la mano despidiéndose.

El carruaje avanzo tomando rumbo al reino vecino...

- Nathanaël... Te encontrare.

El viaje fue mas largo que la vez pasada, claro ahora no tenia compañía y todo era aburrido, recordó a su padre y lo estúpido que se vio no dejándolo terminar, le debía una disculpa por eso y por no poder seguir con su compromiso de casarse...
.
.
.

Mientras tanto en el otro reino...

- Dejen me pasar. - Ordeno la rubia.

- Pero majestad este no es lugar para alguien tan fina como usted. - hablo un guardia.

- Lo se, vete a hacer guardia al trono...- movió la mano indicándole al guardia que se moviera.

Se encontraba caminando con asco y delicadeza buscando una celda en especifico...

- Por fin te encuentro...- alzo la voz llamando la atención del menor.

Este solo la miro lentamente, no tenia fuerzas ni para hablar, tenia la garganta seca.

- Escucha plebeyo... Yo quiero que Adrien sea feliz, y no lo sera si esta conmigo... Pero tampoco quiero que este contigo. - le aventó una canasta a Nath a través de las rejas que contenía pan, manzanas y una botella de agua la cual no tardo en beber dejando resbalar agua por su cuello mojándose, no le importaba, tenia sed.

-...- el menor la miro agradecido metiéndose todo lo que podría saborear, quien diría que un simple pan seco supiera delicioso.

La rubia lo miro con asco pero aun así prosiguió.

- Te propongo un trato...te dejare libre pero a cambio de que no te vuelvas a meter en la vida de Adrien... Le diré que moriste de hambre o que te cortaron la cabeza así de simple. - Sonrió mientras se encogía de hombros.

Nathanaël se atraganto y escupió algo de comida, ¿no volver a ver a Adrien? Pero...¿que sera de el si ya no tiene trabajo, de igual forma moriría de hambre, plagas o epidemias.

- Te enviare a un reino muuuy muuuuy lejos de aquí para que te den trabajo...no te preocupes que no quiero que mueras. - como si hubiera leído sus pensamientos. - fuiste muy fiel sirviéndole a mi familia y no bailas mal...

El pelirrojo abrió los ojos sorprendido, no era tan estúpida como parece...

- Gra...Gracias. - sus mejillas enrojecieron un poco. - Yo...acepto el trato.

Chloe sonrió victoriosa, si Adrien no era de ella no seria de nadie, era egoísta lo reconocía pero sabia que aun así el príncipe buscaría al pelirrojo cueste lo que cueste... Y como amigos de la infancia tal vez solo quería tener mas tiempo con el antes de su partida con alguien mas...

- Bien, mañana vendrán por ti y te iras en un carruaje. - su voz sonaba diferente, ¿Feliz? ¿triste?

El pelirrojo siguió comiendo desesperado, seguía pálido por la falta de rayos de sol pero ya mañana volvería a su vida...su nueva vida, una donde no conocería a Adrien...
.
.
.

Se acerca el final queridas/os, quería decirles que es un honor haber estado en el inicio de esta shipp <3 ver como fue creciendo poco a poco me encanto, saber que cada vez eramos mas... Felicidades y gracias :') tratare de actualizar rápido mis dos fics <3

-el Principe, El Plebeyo Y La Doncella- (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora