- Fin (I) -

3.1K 293 27
                                    

Llevaba una capucha que cubría su identidad al salir del palacio respaldado por guardias.

Se sentía la peor persona del mundo, iba a dejar al amor de su vida, miro por ultima vez a la princesa quien no mostraba felicidad, Nathanaël le sonrió pues sus intenciones no eran malas... La rubia podía ser buena si se lo proponía.

Miró el camino por donde había pasado y nada... Adrien no aparecía, lágrimas que no se molesto en cubrir recorrieron sus mejillas para después ser empujado al carruaje por los guardias.

Se iba...

- ¡esperen! - Grito la rubia.
.
.
.

-¡Chloë ya volví! - corrió hacia ella como si supiera lo que estaba buscando.

- A-Adrien... - su voz sonaba cansada lo que preocupo al rubio.

Chloë tenia lágrimas en los ojos no podía verlo directamente, no tenia valor.

-¡P...perdón! - cayo al piso de rodillas, se sentía culpable... Ahora recordaba lo útil , no, lo genial que era Nathanaël... Era el sirviente que le contaba cuentos cuando sus padres no estaban a pesar de tener su misma edad, siempre había estado con ella y lo desprecio...

-Chloë... - la tomo de los brazos asustado -¿que hiciste?

-... - trago pesadamente, le había dicho al pelirrojo que fingiría su muerte...-Yo... Me siento mal por lo que hice... S-solo quiero que me perdones.

Un nudo de emociones en la garganta del mayor le impidió hablar.

-Lo...lo siento...- tapó su cara con sus manos avergonzada. - De-deberías ir a tu habitación - chillo para después sonreír le cariñosamente.

Solo quería verlo feliz...

El oji verde se confundió y se fue a paso lento a su cuarto, una vez se alejo de la rubia corrió desesperado...

Abrió la puerta de golpe y sonrió.

- ¡A-Adrien! - se lanzo sobre el mayor.

El rubio lo recibió con los brazos abiertos para después pasarlos a la cintura del menor.

El menor se alejó de golpe asustado.

- N-no creo que sea buena idea - retrocedió.

Adrien miro las manos del menor, estaban lastimadas.

- Nathanaël - tomo las mejillas del menor para tranquilizarlo - Ya paso todo...- sonrió

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas que no se molesto en quitar, lloraba como niño pequeño, Adrien pensó en lo tierno que se veía su ahora pareja.

Se acerco mas a este y lo beso... Lo beso por todo el tiempo que no estuvieron juntos.

Tomo al menor en sus brazos y lo dejo con cuidado en la cama para seguir con el beso el cual se volvía cada vez mas fogoso y apasionante.

Adrien pego sus caderas contra las del menor provocándole un gemido que fue ahogado en el mismo beso.

Después de segundos la falta de oxigeno se hizo presente y se tuvieron que separar.

- ¿Que paso con Marinette? - pregunto el pelirrojo tratando de quitarse lo avergonzado.

- La rechace... - beso la mejilla del menor y luego su frente.

- ¿Cre-crees que eso estuvo bien?

El mayor se encogió de hombros, es algo que ya vería mas adelante.

Volvió a besar al menor quien se dejo llevar y paso sus brazos por los hombros del mayor acercándolo mas.

Sus manos se enredaron en el suave y rubio pelo del mayor,
Quería mas...

Adrien empezó a desprender la ropa del menor, la figura del menor lo dejo anonadado, era tan hermoso.

El rubio empezó a masturbar lentamente a su pareja, Nathanaël hacia unos gestos demasiado lindos para el mayor así que no se tardo en preparar al menor.

Puso tres dedos en los labios del menor quien se apresuro a lamerlos seductora mente.

Una vez ya lubricados Adrien le dio la vuelta al menor dejándolo en cuatro.

Introdujo el primer dedo en la entrada del menor que se sobresalto, no le había dolido solo causo incomodidad.

Siguió con el segundo dedo, el menor soltó un gemido que provoco aun mas al ojiverde.

- Ahhh~ Adrien...

Se impaciento e introdujo el tercer dedo, Nathanaël curvo la espalda, tal vez por dolor o por placer pero provoco aun mas al mayor.

- Ahhh!~ - gimió.

Adrien empezó a embestir al pelirrojo con sus tres dedo, Nathanaël se aferro a las sabanas, se sentía muy placentero.

El rubio se desespero y bajo sus pantalones y ropa interior dejando ver una gran erección.

Empezó a rozar su miembro con la entrada del menor quien seguía aferrado a las sabanas.

- A-Adrien~ - la voz del menor era tan erótica, daban ganas de cogerlo hasta destrozarlo.

Tomo al menor de las caderaz y lo embistió de una sola estocada provocando gemidos del menor y que curvará la espalda varias veces.

El pelirrojo sintió varias punzadas de dolor que fueron calmadas por besos en su cuello por parte del mayor.

Las embestidas y gemidos aumentaban, la presión en el aire disminuyo, sus respiraciones eran agitadas.

El mayor sintió un cosquilleo por su estomago, indicaba que estaba apunto de terminar.

Nathanaël se corrió repentinamente en las sabanas provocando que su entrada se contrajera llevando a Adrien al orgasmo también.

Al sacar su miembro Nathanaël soltó un quejido, Adrien se recostó junto al menor y plantó un pequeño beso en los labios de su pareja.

- No-Puedo-Creerlo. - Hablo Adrien.

Nathanaël estaba demasiado agitado para responder.

El rubio cruzo miradas con su pareja, después de tanto tiempo volvía a ser feliz... Ni todo el tiempo con Marinette superaba lo que le hizo sentir Nathanaël en poco tiempo...

.
.
.

Si muchachos/as ya casi el final </3 no me nominaron para no se que xD me wua matars </3 vamo a suicidarnos

Ok ya.

Besos.

-el Principe, El Plebeyo Y La Doncella- (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora