Flashback
— Vamos Chloë es tiempo de ir a la cama — insistió la Reina.
— ¡No quiero! — Chillo la menor lanzando unos libros.
— Tienes- que- ser- ¡EDUCADA!— Le pego una cachetada a su hija.
Estaba a punto de golpearla mas pero otro niño intervino.
— ¡No le pegue! — alzo los brazos interponiéndose entre la mayor y la menor.
La mayor se detuvo y chasqueo la lengua y se dirigió a la puerta, trono los dedos antes de irse miro feo al menor.
— ¡Nathanaël! — Abrazo al pelirrojo. — ¡eres mi héroe!
— G-gracias princesa. — el chico se sonrojo, Chloë era su mejor amiga, jugaba con ella cuando el príncipe no estaba, le contaba cuentos antes de dormir ya que ella no quería aprender a leer, la cuidaba, la amaba... Pero de una forma amistosa.
Regreso el abrazo y le dio un beso en la frente a la rubia.
— Ya deberías dormir. — tomo su mano y la guió a su gran cama donde ella se recostó alegre, Nathanaël le sonrió y ella le regreso la sonrisa, cerro la puerta tras el y bajo la mirada, otra vez un castigo.
Cada que protegía a la princesa de un castigo el recibía ahora el castigo... Solo quería verla feliz, quería que disfrutara su infancia.
Camino por los oscuros pasillos esperando lo peor...Se alejo de todas las habitaciones habitadas hasta llegar a una donde la puerta estaba muy gastada y no había luz, solo ventanas con horrendas vistas.
— Nathanaël que sorpresa... — una voz salio desde lo oscuro hablando sarcásticamente. — ¿Otro castigo? — paso su mano por la mejilla mientras con la otra sostenía un látigo del menor que se estremeció asustado y asintió.
Lo ultimo que recordó es gritos y dolor...
Abrió los ojos lentamente, su cabeza le dolía y el llanto de ayer no lo ayudaba, se encontraba tirado en el pasillo, su cuerpo le dolía así que se recargo en la pared y avanzo lentamente hasta llegar a su cuarto.
Aveces se preguntaba ¿por que protegía a esa engreída princesita? ... Luego recordaba que era por que la amaba.
Llego a su cuarto y se lanzo a su cama, miro el techo y sonrió...
— Demonios, no le conté un cuento a Chloë...
Fin del flashback
— Nath, ¿Por que tienes marcas en el cuerpo? — observo el rubio.
— Larga historia. — lo pensó mejor — oh no tan larga...
— ¿me dirás? — insistió abrazando al menor por la espalda.
— Para nada.
El mayor paso sus brazos por la cintura del menor y comenzó a darle pequeños besos.
— ¡Malas noticias! — interrumpió la rubia.
— ¿Que paso? — pregunto Adrien molesto alejándose rápida mente del menor.
— Hi-Hice todo lo que pude pero... — Respiro profundamente- no podrán casarse...
— Oh... Ya lo esperaba. — se rasco la nuca, y suspiro.
— E-esta bien, no quiero causar problemas...
Chloë miro con lastima al pelirrojo y se lanzo a abrazarlo y apretujar lo.
— ¿Sigo aquí sabes? — dijo el rubio molesto.
La rubia se separo del pelirrojo con un berrinche.
— ¡Tengo una idea! — prosiguió el rubio. — ¡Nos vamos!
— ¿¡Que!? — gritaron ambos.
— No creo que sea buena idea Adrien... T-tu eres el príncipe...
— Tengo un hermano mayor, ya se encargara del resto. — cargo al menor como princesa y le sonrió — Chloë seras la única que lo sepa así que te pedimos que no le digas a nadie.
— ¡No hables por mi! No puedo dejarla sola — grito el menor.
— Nathanaël — lo tomo de las mejillas y lo obligo a mirarla — ya no soy una niña, ya se leer...
Eso ultimo provoco una risa en ambos, era la despedida.
— Te extañade — no hablaba bien por el nudo en la garganta y por la chica jugando con sus mejillas.
La ojiazul sonrió de una extraña manera y junto sus labios con los del menor provocando sorpresa en ambos chicos.
Termino tan rápido como había empezado, la chica salio corriendo antes de que Adrien reaccionara.
— E-eso fue inesperado...— Dijo el menor.
— Nos vamos hoy mismo. — dijo enojado viendo el camino que había tomado la rubia....
Su plan de vida era irse con el menor muy lejos de ambos reinos, y así fue...
Al empacar sus cosas en un cofre encontró el cuento que su mamá le leía...
“ Y ambos hombres vivieron felices por siempre.”
~Fin...~
No soy buena escribiendo... Pero ahora que termine este fic tendré mas tiempo para los otros ♥ espero les haya gustado tanto como a mi, si quieren hacer sus preguntas adelante... ♥
Un placer escribir para ustedes ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
-el Principe, El Plebeyo Y La Doncella- (FINALIZADA)
FanfictionAU: Adrien Agreste, hijo del rey y legítimo heredero. Marinette, la fiel y personal sirvienta del príncipe, solo tenia ojos para el y nadie mas. Un viaje por culpa del rey los separa, por pura coincidencia o destino Adrien conoce a un campesino algo...