-!despierta Gustav! -Gritó una mujer que estaba al lado mio -¡No te mueras Gustav!
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a una mujer, mas o menos de mi edad, con un cabello rubio que le llegaba hasta la mitad de la espalda, delgada y de ojos verdosos, inundados en lágrimas, era hermosa, a pesar de que su cara estaba totalmente cubierta por las lágrimas. Estaba gritando a mi lado mientras me sacudía los hombros desesperadamente.
-Gustav... ¿quién es Gustav? -dije mirando al techo de la habitación mientras arrugaba la cara por el dolor que sentía en el abdomen.
-¿acaso no recuerdas quién eres? -la mujer empezó a llorar con mas fuerza y se apoyó en el hombro de la persona de al lado suyo. No vi bién a la persona de al lado suyo, porque el pelo de la mujer le tapaba casi todo el rostro. De algo estaba seguro: no recordaba nada.
Los ojos se me cansaron y me quedé dormido.
Sueño de Gustav*
Estaba sentado en una silla de una sala, en la cual, había una mesa redonda jigante con un mapa mundial (si es que así se le podía llamar a eso) frente a mi. No había mucha gente, a lo mucho seis personas, cinco hombres, una mujer y un dragón de tres metros detrás de cada persona. Todos estabamos muy serios y callados, nadie hacía ni un solo ruido, hasta que la mujer habló.
-pero, si obligamos a los campesinos a que luchen, acabaremos sin el pueblo y...
-no podemos axeder a sus demandas -interrumpió una de las personas -son demasiado caras, Adriana...
Luego de eso no escuché nada más y la vista se me nublava cada vez mas y mas. Lo último que vi fue a la mujer de la mesa, era una rubia de ojos verdosos mas o menos de mi edad, espera... ¿acaso no es la misma mujer que me sacudía?
Fin del sueño*
Me desperté de la misma manera de ántes: la mujer a gritos y sacudiéndome los hombros.
-ya desperté -dije tratando de calmarla.
-gracias a dios -dijo la mujer aliviada.
-¿quién soy?
-¿no lo recuerdas?
-no.
-¿pero sabes mi nombre?
Cuando dijo eso, me quedé callado por un momento tratando de recordar el sueño -Diana... Driana... Adriana, sí eso era su nombre es Adriana.-tu nombre es adriana.
-y el tuyo es Gustav, líder de la orden "canto del dragón"
-si, Gustav, líder de la orden...¡¿qué?!
Un dragón de color rojo oscuro se acercó a la ventana y metió la cabeza en la habitación.
-mira, ahí esta mi dragón.
-¡¿qué?!
___________________________________
Y acá está el primer capitulo de mi primer historia que espero los guste. GRACIAS POR LEER
^_^never left without saying goodbye...
ESTÁS LEYENDO
canción de dragones
AdventureLos dragones son solo cuentos de hadas para hacer que los niños pequeños no salgan por la noche, o eso es lo que yo creía hasta despertar en la edad media donde resulta que si existieron los dragones y se está por librar una guerra entre jinetes y c...