Capitulo 1: ¿QUIEN SOY?

222 20 17
                                    

- Me llamo Grace Morgan tengo 14 años y nunca e experimentado el amor.

-Pienso que en estas o en otras vidas nunca me a llegado el amor ,pero que puede saber una adolescente tan joven como yo.aunque si me baso en lo que me a enseñado la vida estoy segura que "El amor es solo ficticio".

-Mi vida es muy repetitiva soy la típica chica nerd ,que nunca sale de su casa , se la pasa estudiando, viendo películas y otras cosas aburridas.

-Mis temores son las cucarachas, reptiles, la oscuridad, entre otros miedos absurdos. Pero mi mayor miedo es el abandono , tal vez por que mi mamá me dejo a los 2 años ,con mi papá (solos los dos en el mundo).

-Desde que paso eso pienso que si las personas tardan ,no volverán y siento el gran temor queme dejaran sola.

-Mi papá me crío como una madre lo haría. Pero no es lo mismo ,por que el hombre no tiene el mismo gusto que una mujer . Anque eso no me importo en lo absoluto ,si no el echo de que en el colegio me hicieran bullying .

- Me hacia sentir mal que me dijeran muchas cosas como: que por fea mi mamá me dejo o que me gritaran la dientes podridos , de caballo , de castor etc.

-Tal vez por eso soy como soy, dura con los de mas no me importa nadie mas que yo en la escuela, bueno yo y mi amiga, Leila Miller quien es la persona que me apoya en todas mis locuras .Ella es mi mejor amiga si es que la puedo considerar eso, por que con lo poco que e aprendido en mi corta vida, es ( las amigas no existen).

-Lo aprendí en una experiencia, no muy lejana. Me paso con unas personas que consideraba mis amigas. Pero no quiero hablar de eso.

-No me pienso rebajar con personas que no valen la pena, son personas que unicamente tienen es envidia , por el éxito de otros.

-Cambiando ya de tema soy una de las intelectuales de mi clase, se imaginan lo duro que es eso al usar lentes y frenillos. Me molestan mucho, aunque no me conoscan o sepan cual es mi personalidas. Pero bueno ya no me interesa lo que piensen los demás ,por que en fin es mi vida no la de ellos y no tiene que opinar nada.
-Aunque seria lindo tener amigos o ser popular pero eso ¿còmo me ara una persona profecional.

-Aveces intento acercarme a un chico pero no me atrevo , por el mismo echo de ser la chica nerd , pienso que el nunca me prestara atención , hasta creo que no sabe de mi existencia.

-El es uno de los populares y se que no me interesa tener novio ,pero es chico me atrae por alguna razón .

-Siempre lo miro a la salida después de la escuela ,seguido esta en una pequeña cafetería con sus amigos y con su novia. A y por cierto a su novia no le agrado y no se por que ,yo nunca le hice nada ni siquiera hablarle , no se por que me trata tan mal .

-Siempre que voy en los pasillos ,ella se pone en el centro para no dejarme pasar o me golpea con su hombro muy fuerte .

-Tal ves es por que se a vuelto de moda molestarme, o por alguna razón desconocida por mi.

-No se si enfrentarla o solo evadirla, pero ya estoy artá de que me molesten . Estoy apunto de hacer un gran cambio en mi vida, pero no lo hago por que si no me notan ahora no me prestaran atencion despues de ese camio.

-Leila siempre me dice que soy una persona bonita por dentro y por fuera ,pero yo nunca le e creído , si soy una persona agradable ¿por qué nadie se me acerca ? si soy una buena persona ¿por qué todos me evaden? ,estas y otras preguntas pasan por mi cabeza cuando leila me dice eso.

- Aunque mi maestra de literatura me dice que soy una persona muy agradable , talentosa y siempre esta tratando de que las personas me noten, por medio de mi trabajo. pero lo que provoca es que me tengan mas odio o que me digan creída u otras cosas .

-Yo se que lo hace con buena intención pero lo arruina todo, prefiero quedarme callada y no mostrar mi trabajo a mostrarlo y lucirme enfrente de los demas.

-Por cierto soy escritora , me encanta escribir poemas, cuentos y frases.Pero lo que mas escribo son historias de amor falsas. leila me dice que es malo escribirlas, pero yo la miro con mala cara y le digo que "El amor ya es falso ".

-Tengo un cuaderno que siempre lo ando con migo , no me gusta que lo toquen , por que ese cuaderno es algo especial para mi es donde me desenvuelvo, es donde están mis pensamientos mas profundos , mis poesías mas románticas hacia el chico que les hable,es donde tengo mi corazón.


******************************

( En el pasillo de la escuela)

-No se por que estoy muy nerviosa en estos instantes ,si ya soy la burla de toda la secundaria. tal vez sera que esta pasando algo a mis espaldas .

-Tuve la decisión de voltear a ver que pasaba , cuando vi que venia Scott Jones , (el chico que me gustaba).

-Me sentí muy nerviosa pero hice lo que haría un chica que siente algo por un chico. Me aparte para que no me viera ni la sombra.

-En mi mente solo quería que me notara ,pero mi cuerpo hacia lo contrario.
- lo estaba mirando muy fijamente sin parpadear o respirar.
-Cuando en eso se apareció Leila . estaba mirándome con cara de extrañada,y se puso a reír muy fuerte.

-¿Qué pasa ? le dije con muy asustada.

-Nada. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Dime y no me pondré enojada se lo que sea.

-Esta bien ,pienso que te gusta Scott Jones . lo dijo mirándome muy coqueta.

- No me gusta Scott y nunca lo hara. Se lo dije furiosa pero con mucha pena por dentro.

-A mi me parece que si , y te gusta mucho.

-No me interesa para nada lo que dices , por que eso no es cierto en lo absoluto.

-Te conozco como la palma de mi mano y se que te gusta y no me quieres decir.

-esta es una conversación muy tonta mejor vamos a clases que llegaremos tarde a Física. Le dije cambiando de tema para que no insistiera mas.

Espero que les guste y les prometo que asombrara el proximo capitulo.

Use #1097palabras.

Atrapada en tú amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora