-Cuando entre a la clase, mire que todos estaban en distintos lugares.
-Me sente al lado de Leila en el centro de las sillas , pero al entrar el profesor ,cambio a Leila y la puso al frente.
-Asi que me dejo sola , sin nadie a quien le caiga bien .
-Cuando veo entrar a Scott jones con su mejor amigo.-Me puse muy nerviosa y para cerrar con broche de oro, se sento al lado mio.
-Solo me miro. Mientras yo me preguntaba que pasaba.
-Yo no sabia donde esconderme como lo hacia en el pasillo, así que decidi no voltear.
-Hola me llamo Scott Jones, y me acaban de cambiar de grupo. Lo dijo con una calida sonrrisa.
-Hola. le dije muy apenada.
-¿Como te llamas?
-Me... me llamo Graces Morgan. le dije-Hola Graces seremos compañeros desde hoy.
No lo podia creer Scott me estaba hablando. Me puse muy nerviosa cuando empezo la clase, no queria que Scott me odiara como los demas.
-Bueno alugnos este parcial esta por terminar asi que haremos un trabajo para fin de el parcial.
-Haran un trabajo en pareja y tendra un gran valor.
-Haci que juntence con los de su derecha o izquierda.
******************************
(Grace)
-No sabia que hacer solo tenia a Scott y a una chica a la que le no le agradaba.
-Cuando Scott me dijo:-Quieres ser mi pareja, por favor no conosco anadie solo a ti.
-Y me an dicho que eres muy inteligente y aplicada.
-Ademas eso me ayudaria mucho para mi rendimiento.Lo mire muy asombrada !No lo podia creer! Scott me queria como pareja de estudio.
Pero creo que solo era como los demas, que queria solo aprovecharse de mi inteligencia.-por favor .Me dijo muy apenado.
-OK. Le dije muy seria.
-Gracias.
******************************
(En la salida)-Hoye Grace tienes un segundo.
-Si Scott.
-Te queria decir si podias ir conmigo a la cafetería para hacer el trabajo.
- ho...hoy ahora es en serio.
-Si en serio necesitamos hacerlo para que nos quede muy perfecto.
-Si claro para que nos quede a la perfección ,ahi estare sin falta.Estoy muy impresionada Scott era perfeccionista como yo. Y queria trabajar no ganarse los puntos a mis expensas.
-Si estare ahi y acuerdate de llevar los materiales y yo llevare lo demas.
-Adios Grace.
-Adios Scott.Estoy tan emocionada, ni se ¿cómo o con qué ropa voy a ir? pero no me deve de importar por que se muy bien que a Scott no le atraigo en lo absoluto.
Aunque me preguntaba ¿cómo se abia dado cuenta de mi inteligencia? no se si le hablarón bien o mal de mi.
Me preguntaba ¿Quíen le habia hablado de mi ?Leila:
-oye ¿donde te habias perdido? y ya me di cuenta que vas con Scott en la tarea de FÍSICA.-Si estoy con el por que me lo pidio y no me pude negar.
-Te voy a creer para que no te enojes, pero le dijiste que si por que te gusta mucho y no me quieres decir.
-¿Qué? no me gusta cuantas veces quieres que te lo repita.
-Además te e observado y se que te gusta Jeremi Vega (el mejor amigo de Scott)-Jamas me va a gustar Jeremi y ademas no me estes canviando de tema.
-Haja verdad ya ves como me siento cuando me dices lo de Scott me incomodas mucho.-Por que te va a incomodar si dices que Scott no te gusta.a
-No es que me molesta eso y ya me voy que tengo que comprar algunas cosas.
-Adios.
Use # 602 palabras.Los quiero mucho voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tú amor.
Novela JuvenilGrace la chica nerd de la clase, se cansa de todo. lo malo de su vida y experimenta una serie de cambios para dejar de ser la burla de todos. Talves sera cuando encuentr su primer y unico amor y lo más oscuro de su familia. "Historia escrita po...