-Al bajar de el auto Busque la manera de hablar con, Scott así que en cuanto llegamos, la desesperada y repito desesperada, de Leila entró, De inmediato.
-Tóme a Scott de el brazo y lo lleve a un lugar apartado, muy apartado, y me dijo:
-Oye, eres muy rápida Grace, sabía que te gustaba pero no vallas muy rápido.
-hay si, no me hagas, Sonrrojar, pero ya ¿hablaste con Jeremi ? Le dije enrrojesida.
-Si y me dijo muy emocionado. que si, por que......
-Dime.
-Ok, pero no lo digas a nadie, Jeremi esta enamorado de Leila y me dijo que era su momento de por fin hablarle.
-OMG. No lo puedo creer,por que yo presiento que a Leila le gusta Jeremi. Bueno es intuición de mejor amiga.
-OK!!, intuición de mejor amiga, ustedes son muy raras, pero eso de intusión es muy preciso. Me dijo muy confundido.
-Si ,eso siempre funciona. Le contesté muy confiada.
-Ahora tengo todo tan claro , bueno entonces Leila sábe que tu gustas de mi?.Me dijo con su sonrisa, que le hacía parecer insitador de el mal.
-!!Qué!!?. No lo podía creer Scott me dijo de nuevo que si yo gustaba de el, y lo peor es que lo hizo utilizando lo que dije, en mi contra.
-!!No!! Leila nunca me lo a dicho, por que sabe que no me gustas en lo absoluto. (No sabía que decir y lo peor, es que lo que dije era mentira por que si me gustaba y no sabía si soy muy obia).
-Además, no me enamoraria de alguien tan feo como tu lo eres. Le dije para salir de el tema.
-Perdón que modesta que eres, y entremos ya que no quiero que piensen mal, al estar los dos solos.
!!Es encerío además de guapo era todo un caballero!!!.
Al entrar a la fiesta:
En cuanto entre mire a Jeremi rodeado de chicas muy. ..muy. .cómo decirlo..Muy putas.
Y lo peor es que Leila, sólo lo miraba muy triste.
Scott al ver eso, llamó a Jeremi y el se acercó.
-Oye tu no pierdes tiempo con las chicas. Le dijo Scott muy enojado.
-Si, lo peor es que todas esas chicas están muy emocionadas, No por mi, si no ,por que se enteraron que estas, Soltero.
No me pude aguantar, así que interrumpi.
-pero que tiene eso de emocionante si el es feo.-Oh!!escuchaste eso Scott. Dijo Jeremi muy asustado, tal ves por que nadie le hablaba así a Scott y menos una chica.
-Si, pero no me sorprende ya que viene de Grace, es una manera de disimular lo que siente por mi.
!O no que dijo, ese chico es muy ingenioso!
-A tu eres Grace, la chica que Scott a mencionado tanto en estos últimos días.
Scott le dio un pequeño golpe en el hombro, y yo me sonrroje .
-Encerio!! y luego la que gusta de el soy yo. Respondí sin pensar antes de percatarme de lo que había dicho.
-Eres muy bonita Grace. Me dijo Jeremi muy apenado.
-Aww!! Ningún chico lo había pensando y menos me lo había dicho. Le dije muy apenada.
- Pues eso no es lo que piensa Scott. Me dijo muy confiado sin saber lo que decía.
Yo abrí los ojos lo más que pude y antes de que dijera algo, Scott hablo:
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tú amor.
Teen FictionGrace la chica nerd de la clase, se cansa de todo. lo malo de su vida y experimenta una serie de cambios para dejar de ser la burla de todos. Talves sera cuando encuentr su primer y unico amor y lo más oscuro de su familia. "Historia escrita po...