Capitulo3: ¿Que pasó?

116 14 26
                                    

-Cuando llegue a la cafetería vi que Scott no estaba.
-Así que lo espere por 10 minutos, estoy pensando que sólo se trata de una broma y me dejará haciendo el trabajo sola.
!Como si eso fuese una novedad!.

-Cuando ya habían pasado 15 minutos, Scott entró a la cafetería, se encontraba muy raro. Estaba con una cara triste y decepcionada.

-No sabía que pasaba ni entendía nada. Me preguntaba que tenía Scott y ¿porqué? Actuaba así.

-Decidí preguntarle:

-¿Estas bien? Le pregunté.

-Si.... Eso creo. Me dijo bajando la mirada muy triste.

No sabía que estaba pasando, ni siquiera si Scott se encontraba bien.

-Si....Si..quieres hacemos el trabajo después. Le dije en un tono muy bajo, para que no me escuchara por que lo admito quería pasar tiempo con el . Vamos es Scott y quien no quería estar con el.

-No , lo tenemos que empezar hoy para que nos quedé perfectamente.

-OK. Le dije con un tono muy dulce.

Haciendo el trabajo:

-Hey nos está quedando muy bien. Me dijo Scott muy sonriente.

¿Que pasaba? Yo no lo entedia no sabía que había ocurrido con el cambio de ánimo de Scott.

-Si esta muy bien creo que nos sacaremos todos los puntos. Se lo dije como si no pasará nada por mi cabeza lo cual no era cierto.

-Oye que vas a hacer después de esto. Lo dijo tan sonriente.

-Nada ¿porque? .
O por Dios que me estaba tratando de de decir .

-Por que, hay una fiesta a la que no quiero ir sólo.

No lo podía creer Scott me estaba invitando a una fiesta mi sueño se hacia realidad por fin. Trataré de portarme normal pero el ya tiene novia ósea que rayos está pasando por milésima vez. Le preguntare:

-Pero no tienes novia?

-No desde que entre aquí.

No entiendo que pasa por milésima y una vez más.

-Yo se que no me incumbe pero por que desde que entraste aquí, eso es muy extraño. (Le dije en un tono de pregunta).

-No quiero meterte en estúpidos problemas de personas inmaduras que quieren que hagas lo que ellos digan.

-Perdón si te incomode con esa pregunta no fue mi intención.
( Le dije muy pero muy apenada, no encontraba donde esconder mi cara, han sentido cuando quieren que la tierra se los trague?
Pues eso quiero que pase).

-No me incómodaste en ningún momento ,sólo que mi ex se molestó cuando le comenté, que iba a hacer el trabajo con tigo y quería que te dejará sola.

-Además ya me tenía arto con sus estupideces de inmadura, al decirme eso de ti, fue una escusa para terminarla y en lo poco que te e conocido y remarco sólo un poco, aprendí que eres agradable.

-Pero si te incomoda ir con migo a la fiesta lo entendere por que debes de pensar que sólo soy un loco invitandote a una fiesta tonta.

-Si quiero ir a esa fiesta solo que me preguntaba por si tu novia, perdon ex se molestaría.

-Pero nunca e ido a una fiesta y menos invitada por un chico lindo. Le dije muy confiada.

-Crees que soy lindo. Me dijo mirándome muy coqueto pero gracios.

O no que dije soy tan tonta y ahora que pensará Scott de mi. Que le digo. .....

-Bueno es lo que todas comentan en todos lados y en mi opinión ya me tienen loca. (Le dije intentando cambiar de tema)

-¿Por qué? Te tienen loca no piensas igual que ellas.

-La verdad no se que te miran, yo pienso que no eres feo pero tampoco eres guapo para morirse y además tu no me gustas.

-Yo nunca te mencioné que si yo te gustaba? Que pasa. Lo dijo levantándome una ceja muy coqueto.

-Oye cuidado Romeo. Le dije muy apenada.

-yo no te estoy diciendo nada tu eres la que me está asustando.

-ja ya quisieras que me gustarás pero, tu más grande sueño no se hará realidad.

-!Ay! si me vas a hacer sonrojar, pero me quieres acompañar ya quítame está intriga que tengo en el corazón, aunque ten presente que si crees que me gustas y me dices que no me acompañaras me lanso de un puente.

-Creo que no tengo tanta suerte para que te lances pero si te acompañare, enviame los datos por un mensaje. Le dije muy sonrojada.

-Gracias por concederme este honor.

-Ok ,sabes no te queda bien el sarcasmo. Le dije con una carcajada en la mente.

-¿Cual sarcasmo? . Me dijo sonriente.
-Sabes si sigues así no voy.

-Esta bien. Me dijo muy coqueto.

-Adiós. Le dije muy impresionada por lo que había pasado.

-Adiós Julieta de mi corazón. Me lo dijo muy coqueto y gracioso.

Espero que les guste, comenten lo que más les gusto o disgusto. !Gracias!.

Use #  800 palabras.

Atrapada en tú amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora