Capítulo6: Miradas incómodas

59 15 11
                                    

Al despertarme me percaté que ya era un poco tarde, así que desperté a Leila y me fui a alistar.

Me puse mi uniforme y le preste otro a Leila, luego bajamos a desayunar.

Mi mami nos sirvió el desayuno y partimos casi volando hacia la escuela.

Cuando llegamos al colegio:

No se por que todos me miran, me siento muy incómoda con las miradas de todos encima mío.

-!Oye, por que rayos te miran Grace!. Me dijo Leila muy extrañada.

-No lo sé, Pero me están incomodando.

Cuando llegué,al salón me senté con la cara hacia la paleta.

-Hola Julieta. Me dijo Scott con una mirada muy coqueta.
-De que te escondes?. Me pregunto.

-Ni yo se, pero desde que entre no me han quitado los ojos de encima. Le dije moviendo mi cara hacia donde el estaba.

-!Creo saber la causa de esas miradas!.

-Pues ya estuvieras hablando Romeo.

-Creó que es por que te vieron toda la noche conmigo.

-!Pero que les pasa a estas chicas! Como si tu fueras la última coca cola de el desierto.

-Uy! Pues perdón pero eso es lo que dicen todas las chicas, aunque le agregan "coca cola más deseada".

-Pero que modesto! Que eres. Le dije muy sonriente.

- He logrado mi objetivo. Me dijo con una sonrisa triunfante.

-¿Cual objetivo? Dime o te mató ahora mismo.

-Mi objetivo era el de sacarte esa linda sonrisa que tienes, además sabes que soy más fuerte que tu y que yo te podría matar primero.

!O por dios estoy por morir me dijo que tengo una linda sonrisa! ¿Que digo?.

-Pues la sonrisa me la sacas siempre que te veo.

-Ya lo sabía. Me dijo Scott muy coqueto.

-No estés pensando nada sólo que me río cada vez que te veo, por tu cara de payaso. Le dije para safarme de la tontería que había dicho.

- Pues yo pienso lo mismo, solo que tu cara es más graciosa.

-No es lo que dijo Jeremi ayer. Le dije muy coqueta.

-Jeremi lo hizo para molestarme contigo.

-Pero por que conmigo?, si tienes muchas chicas a tu disposición.

-!Por que sabe que ellas no me interesan como tu!

Estoy por morir (Le interesó y las demás no). Piensa. .piensa que le digo.

-O sea que yo te intereso? Y luego yo soy la que gusta de ti.

-Pues si, eres la chica más interesante que conozco. Además no me gustas.

-Si no te gusto ¿por que? te intereso.

-No pienso contestar eso. Me dijo muy apenado.

-OK, pero como sabes que nos miraron toda la noche?

-Pues por que en mi teléfono no pararon de llegar mensajes, preguntándome quien era la chica a la que estuve a punto de besar.

-!O no! Vieron esa parte, que vergüenza estoy por suicidarme. Pero tu les dijiste que era yo?

-Si pero por que te molestas, sólo les dije la verdad y por que te da verngüenza?

-No!, es que nadie me habia visto con un chico lindo apunto de besarme.

Atrapada en tú amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora