Después de que me limpiaran y sanaran las heridas, me fui de la enfermería con Scott, ya habían tocado la campana para ir a recreo.
Caminaba con Scott hacia la cafetería cuando, observé a muchas chicas rodeando a alguien, eran tantas que no se podía ver quien era la persona.
Cuando las chicas se apartaron para que la persona pasará pude distinguir que era un chico pero no le podía ver el rostro.
En estos momentos odio ser baja ( tonta genética )
El chico levantó el rostro, me pareció algo familiar y me provocó un sentimiento extraño.
El chico me miro he hizo lo mismo que yo, los dos estábamos con cara de extrañados y no apartabamos las miradas uno de el otro.
Scott sólo nos miraba con cara de (que les pasa yo soy su novio......y estoy presente) así que hablo:
- Grace.......te pasa algo con el nuevo , yo se que es lindo pero recuerda que soy tu novio. ...y estoy presente.
El chico se acercó adonde estaba y me hablo al oído.
-Ra....rata imunda eres tu?.
Abrí mis ojos lo más que pude, no lo podía creer el único que me decía asi era....era...... era Pheter.
Me tire sobre el con tanta fuerza que caímos al piso, quedando encima suyo.
Scott se nos acercó un poco y bastante. ...molesto, por lo que estaba haciendo y volvió a hablar:
-Emmm. Grace recuerda que tienes novio..... y esta presente.Me levanté muy apenada,mientras todas las chicas me miraban ( como si eso fuera novedad)
Le di la mano a él chico y el la halo muy fuerte haciendo que cayera sobre el por error otra ves.Scott se enfureció, me levanto bruscamente y lo tomó de la camisa para levantarlo muy molesto, cuando estaba por darle un puñetazo en la cara, mis estúpidos impulsos actuaron haciendo de que me metiera para luego yo recibir el golpe en mi rostro.
Al recibir el golpe que fue muy pero muy doloroso hable tomando mi cara con una mano y la mano de Scott con la otra.
- Scott, espera n...no pienses nada malo. El es mi ex... (no me dejó terminar cuando interrumpió)
- Tu EX y todavía le haces cariños como si fuera tu novio, pues escucha amigo ella ya es mía así que alejate de ella si no quieres terminar en el Hospital. (Estaba rojo como tomate y muy exhaltado)
-¡Que! El no es mi ex novio. el es mi ex mejor amigo de infancia, calma estas muy exhaltado, no pienses nada malo.
Scott lo soltó, se puso sus manos sobre su cara y se tomaba el cabello, que aún asi le quedaba hermoso.
Consentrate Grace no pienses en lo lindo que se ve Scott molesto, aunque te haya dado un golpe en la cara.
Hubo un silencio incómodo cuando mi amigo hablo:
-Pe....perdón si te moleste hermano, pero es que la emoción de ver a mi amiga después de tantos años se apoderó de mi. (Lo dijo muy apenado)
-Scott, estás bien, pasa algo... habla por favor. Le dije intentando que levantara la cara y quitase sus manos de ella.
-No, no pasa nada sólo es que..... no se que me paso, yo no suelo ser agresivo. (lo dijo con la vos entrecortada y triste)
El silencio incómodo apareció otra vez, pero esta vez el lo interrumpió.
-Lo..lo siento mucho no quise ser agresivo pero es que algo se apoderó de mi al ver el cariño con el que se miraban y se abrazaban y entonces actúe sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tú amor.
Fiksi RemajaGrace la chica nerd de la clase, se cansa de todo. lo malo de su vida y experimenta una serie de cambios para dejar de ser la burla de todos. Talves sera cuando encuentr su primer y unico amor y lo más oscuro de su familia. "Historia escrita po...