CAP 1 : "LA NIÑERA PERFECTA"

598 16 6
                                    

Era una tarde comun en la cuidad satan.Esta historia trancurre despues de la pelea de majimboo(no se si lo escribi bien)ja,asi que nuestros luchadores se dedicaron a la vida rutinaria de cuidar a sus hijos.
Como dije era de tarde en capsule corp,Bulma se encontraba tomando un te con milk en el living de su enorme casa mientras vegeta entrenaba con n 18.Mientras crilling y goku jugaban con los pequeños Gothen y trunks de ocho y siete años.
Bulma : MILK!!COMO HACES PARA CUIDAR DE GOTHEN Y ESTAR ASI TRANQUILA??-decia mientras tomaban el te tranquilamente-TRUNKS ME VUELVE LOCA,NO SE QUE ES LO QUE LE SUCEDE PERO DICE QUE AHORA ES FANATICO DE UNA SERIE QUE VE POR TELEVICION!!

Marroon : Y MI MAMI??-pregunto la pequeña despertandose de su ciesta en el sofa.

Milk : ESTA AFUERA,TU DUERME!!-dijo haciendole upa a maroon-HAY BULMA,QUE ENVIDIA 18 TIENE UNA HIJA,TU TIENES UNA Y YO TENGO DOS NIÑOS!!POR QUE NO PUDE TENER UNA NIÑA COMO TU Y 18??

Bulma : HAY POR FAVOR MILK!!QUE PODRIA TENER DE DISTINTO??

Milk : PUES ES MUY DISTINTO LA RELACION DE MADRE EH HIJO QUE MADRE A HIJA!!ENTIENDES??HAY UNA CONECCION QUE NO SE PUEDE EXPLICAR Y QUE TU Y 18 TIENEN CON SUS PEQUEÑAS!!

Bulma : NO SE A LO QUE TE REFIERES!!ESA NIÑA NO ES NADA PARECIDA A 18!!

Milk : PUES YO CREO QUE SI!!SOLO PIENSALO 18 ES IGUAL A NOSOTRAS SOLO QUE ALGO CALLADA!!DIME..SI TU TUBIERAS PODERES,NO TE AGRADARIA ENTRENAR??

Bulma : SUPONGO QUE TIENES RAZON!!-dijo pero entonces entraron todos hasta donde ellas estaban.

Milk : AH...18...AQUI ESTA TU HIJA!!-dijo alcansandosela a la androide quien la cargo enseguida.

Gothen : MAMAAAAAAAAAAA!!!.!-grito corriendo enseguida a subirse a upa de su madre-YO SOY PEQUEÑO CARGAME A MI!!

Milk : MI GOTHEN YA NO ERES UN BEBE,NO PUEDO ESTAR CARGANDOTE!!

Gothen : CLARO QUE SI!!

Goku : EN ESE CASO!!-dijo llendo a sentarse tambien a upa de milk mientras la pobre se quejaba.

Gohan : HOLA BULMA..MIS PADRES ESTAN AQUI?? HAY ESTAN,BIEN,HAGANME LUGAR!!-dijo subiendose tambien arriba de la pobre y enojada milk mientras los tres se reian.

Goku : DE ACUERDO,YA ESTA JAJA-decia bajando a gothen mientras gohan salia de arriba-HOLA GOHAN!!

Gohan : VENIAMOS CON VIDEL PARA SABER SI IRIAMOS AL DIA DE CAMPO QUE DIJERON!!

Milk : HA SIERTO!!-dijo lebantandose del sofa-DE ACUERDO,ADIOS BULMA ADIOS A TODOS!!-dijo saludando junto con goku a todos los de la casa.-GOTHEN SALUDA A TODOS!!-le dijo al pequeño.

Gothen : ADIOS MARROON!!-dijo todo enojadito y rechonchon mientras que marroon le dio un beso en la mejilla el cual gothen borro con la manga de su polera.

Goku : BIEN,NOS VEMOS LUEGOOOO!!!-dijo subiendo a la nube boladora junto con milk y gohan y gothen.

Crilling : 18 DEBEMOS IRNOS!!-decia mientras le ponia una camperita a marroon.-ADIOS A TODOS!!

Maroon: MI MADRE TE GANARA MONO!!-dijo ella mientras 18 la estaba cargando.

Crilling : HIJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

N 18 : JAJA,ESCUCHA A LA NIÑA MONO!!SABE DE LO QUE HABLA!!-dijo llendose junto con crilling y dejando a vegeta y bulma sentados en el sofa aburridos.

Bulma : Y TU ENTRENAMIENTO??-pregunto intentando romper el silencio mientras se miraba las uñas.

Vegeta : SIN SENTIDO!!DONDE ESTA TRUNKS??

Bulma : DE SEGURO ROMPIENDO ALGO!!-dijo pero era cuestion de que lo nombrara para que el niño atravesara la ventana usando una puerta como patineta.(la escritora es poeta jaaja)

VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora