Luna iba a llevar un pedido a la mansión benson.
Y había un chico con pelo marrón oscuro‚ ondulado ‚ ojos de cafés y súper bello.
Ese chico estaba patinando ( y luna viene con el pedido y viene soñando algo). Ten cuidado por donde canimas o mejor dicho ve por donde patinas.( no es para que te pongas así chico fresa)
¿como? (Chico fresa).Que pasa chica delivery. ¿delivery? Wuao que apodo me pusistes.
¿que? ¿acaso no te gusta mi chica delivery? (tu chica delivery‚
nisiquiera te conozco) No pero podemos (Sabes‚ estoy trabajando así que me tengo que ir) ¿donde trabajas? (Eso no te importa) Al menos‚ dime tu número.
------------------------------------------------------
Pov's lunaMe fui sin decirle nada‚ llegue a la mansión para entregar los pedidos a la alberca y estaba una chica rubia‚ con ojos grises‚ con traje de baño rosado‚ hablando con unas chicas en su tablet‚ (foodger wheels‚ siempre llega a tiempo). A: mi amor llegaste ( me volteo y estaba el chico fresa‚ con el que me tropecé‚ me volteo nuevamente hacia la chica rubia‚y la embarre la dos malteadas de chocolate. Mira lo que me hicistes‚ delivery con ruedas (lo siento‚ deja te ayudo) No‚ no me toques (bueno tampoco era para que te pusieras asi‚ súper chulita) ¿como me dijistes? ¿chuleta? ¿que es eso? No‚ es chulita se significa bonita aquí en México ‚ Sabes yo mejor me voy) cuando me iba‚ la chica rubia me mete el pie y me caigo a la alberca (y el chico fresa se lanza‚ me agarra y me sube y me pregunta. M: ¿como te llamas?
Toso vuelvo a toser‚ soy luna
¿y tu? Me llamo Matteo.En ese momento viene el papa de luna (Miguel Valente)
------------------------------------------------------
Pov's Miguel¿hija estas bien? (Si‚ papa estoy bien‚ solo que esta chica que esta aquí me empujo a la alberca) en ese momento viene el Sr: Rey.
Pov's Rey
¿que pasa aquí? (Lo que pasa que esta jovencita empujo a mi hija luna) No hagan mas ruido que la Sra: charon esta descanzando (ok Sr rey) Señorita ámbar vamos para dentro ahora.
Pov's ámbar
No es mi culpa que este esterica‚ por que cree que la empuje. (Claro que si tu me empujastes‚ y ahora mis patines no sirven) calmate lunita no te pongas así...
Matteo se queda en la alberca y ámbar se fue y Matteo espera a ambar.
La Sra charon regaña a ambar‚ por empujar a la hija de los empleados.
Ámbar se fue con Matteo y luna se va a su trabajo.
Luna empieza a pensar en Matteo como la salvo y hay empieza tener una sensación por Matteo.
------------------------------------------------------😘 😘 😘
😘 😘 😘 😘
😘 😘 😘
😘 😘 😘 😘------------------------------------------------------
Esperó sus 👍 👍 👍Y sus 📝 📝 📝 📝
😘
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Chico Fresa"
FanfictionSOY LUNA... la chica delivery se enamoro de chico fresa, por su forma de ser, su estilo, como patina y por a verla ayudado patinar. en este libro les voy a contar la historia de luna y matteo, lutteo, luna, matteo, tteolu...