Entonces chica delivery me perdonas (no por que debería de perdonarte Matteo) por que eres mi mejor amiga (yo se‚ pero no me vas a contar que paso con ámbar ayer en la noche en la sala que la tenías abrazada y toda) aah por eso no me perdonas (obvio Matteo) no paso nada ella solo me dijo que la ayudara con un vídeo (seguro Matteo) si 100% seguro (bueno esta bien si te perdonó) gracias chica delivery‚ (de nada chico fresa).
M: vamos a tomarnos un licuado.
L: ok esta bien vamos.Luna y Matteo como siempre piden su licuado de fresa.
Se tomaron el licuado y se van a la plaza y empiezan hablar‚ hablar‚ hablar y a hablar. Luna se encuentra a Nina en la plaza y Matteo se encuentra a gaston en la plaza y los se fueron a caminar y a empezar hablar y se fueron a comer helado. Y Gaston y Nina le dicen a Matteo y a luna les tenemos una sorpresa y dijieron los dos al mismo tiempo.
N‚G: somos novios...
L: enserio que padrisimo.
M: que buena noticia.Y empiezan a caminar otra vez y después se despidieron y cada quien se fue a su casa.
Luna llega a la mansión saluda a sus padres sube a su habitación se pone la pijama y se acuesta.
Matteo llega a su casa saludas a toda su familia va sube a su habitación y empieza a tocar con la guitarra y después se cambia y se acuesta.
Nina llega a su casa saluda a su mamá sube a su cuarto llama a gaston para que sepa que ya había llegado‚ se cambia y se acuesta a dormir.
Gaston llega a su casa saluda a sus padres atiende la llamada de Nina sube a su habitación le cuelga a Nina y se acuesta a dormir.
------------------------------------------------------
Al siguiente día luna se para hace todo lo que va hacer en su cuarto baja para comer‚ come y ve a chico fresa en la sala y luna va hacia sonde esta Matteo y le dice.L: que haces aquí chico fresa.
M: esperándote para irnos juntos al blake
L: ah ok dejame buscar mi mochila.Regreso luna y Matteo y luna se fueron juntos al blake.
Llegaron al blake saludaron a gaston y a nina se fueron juntos al salón de clase y justamente llego el profesor y empezaron a ver la clase.
Término la clase‚ salieron todos y gaston‚ nina‚ matteo y luna planearon para verse en el JAM&ROLLER nina y luna se fueron a la mansión y gaston y matteo se fuera a la casa de gaston‚ nina y luna se cambiaron de ropa y se fueron al JAM&ROLLER y gaston y matteo igual llegaron al mismo tiempo se sentaron y pidieron un batido los cuatros‚ nina de limón‚ gaston de parchita‚ matteo de fresa y luna esta vez pidio uno de mora. empezaron a hablar y después se fueron a la pista y empezaron a patinar.
Después cada quien se va a su casa.
------------------------------------------------------
Espero sus 👍 👍 👍 👍
Y sus 📝 📝 📝 📝
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
😘 😘 😘 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Chico Fresa"
FanfictionSOY LUNA... la chica delivery se enamoro de chico fresa, por su forma de ser, su estilo, como patina y por a verla ayudado patinar. en este libro les voy a contar la historia de luna y matteo, lutteo, luna, matteo, tteolu...