Cap 15 ¿luna quieres ser?

204 6 1
                                    

a la mañana siguiente luna se pare, se baña, se cepilla, se viste, come y le lleva la comida a simón al deposito y se va para cita con matteo que era en el JAM&ROLLER, llega y matteo estaba sentado con unas rosas muy bonitas, luna suspira y se va donde esta matteo y luna le dice.

L: para quien son esas rosas.

M: para una chica muy linda, simpatica, que no se rinde por nada en el mundo y es muy valientee y esa persona es... LUNA VALENTE.

luna se queda sorprendida, toma las rosas y se sienta, matteo unos licuados, mientras llegaban los licuados, luna y matteo se ponen hablar, y llegaron los licuados y matteo le dice a luna.

M: luna te tengo que confesar muchas cosas.

L: yo igual matteo.

luna confiesa todo e igual matteo, y matteo le dice a luna te tengo que decir algo que estuve esperando toda la vida para decírtelo luna.

M: luna...

y viene yam para preguntarle algo sobre la competencia de patinaje.

L: aja bueno sigue.

M: luna quieres...

y viene jim para decirle algo sobre el open music.

L: dale dime.

M: luna...

y viene niko y pedro par preguntarle sobre nina de una entrevista.

L: ahora si sigue, esperate.

M: ok si ya vi ay viene nina.

y nina se acerca y luna le dice, ( te estaban buscando niko y pedro para una entrevista para la roller banda) N: ah ok).

matteo estaba desesperado y un poco nervioso.

L: bueno creo que esta vez si .

M: luna quieres ser...

y viene simon, ( S: luna te necesito para algo muy importante porfa) L: ya voy simon terrmino aqui con matteo y me voy contigo.

L: bueno ahora si matteo dime rapido antes que otra persona venga y te interrumpa, esperate ay viene ambar y sus amigas.

A: lunita te necesito en la pista.

L: no puedo estoy hablando con matteo de algo muy importante.

M: bueno ahora si te lo puedo decir luna, ¿ LUNA QUIERES SER MI NOVIA ?

luna se queda sorprendida y sin palabra, no sabia que decir y al final le dijo una respuesta.

L: si, no, si, no, si, no, si, no.

M: no te entiendo luna quieres ser mi novia si o no.

L: no se, que pasara con ambar y con simon.

M: nada, yo no tengo nada con ambar, y tu no tienes nada con simon.

L: si quiero ser tu novia matteo, bueno pero no oficial, vamos aprobar a ver como nos va, y si funciona somos novios, pero novios.

depsues que luna dijo que si matteo la beso y simon los vio y se fue, matteo y luna se fueron a la plaza como unos minutos despues luna se fue a la mansion y matteo la acompaño, luna entro a la mansion y matteo se fue para su casa.

luna se cambio y se acosto pensando en #15.

matteo llego entro a su cuarto se cambio y se acosto pensando en #15 #luna #novia # lutteo#.

------------------------------------------------------

próximo capitulo resumen.

luna se escribe para el open music debate de chicos y chicas, amabar se entera de todo e igual gaston, un beso al final del debate.

------------------------------------------------------
Esperó sus 👍 👍 👍

Y sus 📝 📝 📝 📝

😘



"Me Enamore De Chico Fresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora