Era un dia caótico desesperante con demasiada carga de trabajo con calor al mil por ciento desesperada trato de amarrar mi cabello pero rayos es demasiado corto para alzarlo, solo lo muevo frenéticamente de lado a lado para librarme un poco del calor y el estrés acomulado mientras pienso como rayos llegue aqui, y es que veo que todos aqui corremos de un lado a otro con los preparativos de la empresa, pero bueno yo y mis pensamientos pueden esperar un poco me presento mi nombre es Yehoo y si se preguntan que hace una estilista de edad media que salió del puerto de Veracruz en medio de este caos, pues bien me les uno preguntándome lo mismo.
Veamos llegue aqui por Eunbin una bella chica Argentina que con sus multiples conecciones me reclutó a mi como a otras chicas que ire presentando poco a poco para formar una empresa que se dedica a realizar eventos internacionales, chevere quizás pero realmente es un caos y es que todas tenemos distintas especialidades y tratamos de sacar esto a flote, en nuestro primer evento a Eunbin se le ocurrió la magnífica idea de contactar una empresa coreana para fusionarnos, obvio pegue el grito en el cielo junto con Danpyo ella es una chica proactiva muy culta una belleza mexicana y decidida sobre todo fiel a sus ideales ella es la enxargada de todo lo legaly si ella también llegó aca por Eunbin, en cuanto nos presentó hicimos una conexión bárbara si ella es una de mis chicas en mi línea (mismos pensamientos o muy parecidos al menos) pero regresando al tema que por que pusimos el grito en el cielo?, fácil son otra forma de proceder si forma de pensar es muy cerrada danpyo y yo somos muy prácticas en la manera de resolver las cosas y bueno siendo del puerto un poco mas liberales.
En el equipo esta Candykang woow que chica esa sería la expresión, esta en mil cosas y aun asi es muy eficiente, en ella siempre nos apoyamos es muy servicial es tímida pero luchona aunque también un poco despistada debo decir pero eso no quita la linda persona que es y lo bien que lleva su área ella es la chica de recursos humanos , allá está esa flakita coqueta ella es woonhoon si su nombre un poco extraño pero que su apariencia no te engañe tiene un destreza increible para resolver problemas y sacarnos de apuro ella se encarga de toda la administración, esta Pathocho es una auténtica belleza mexicana que ojos sus ojos son hipnóticos hermosos pero es una de las chicas que ocultan su belleza tras una computadora prefiere estar detras de la pantalla resolviendo el caos informatico y de la tecnología que usamos en el lugar y mira que lo ha sacado adelante, otra parte importante de nuestro crew es flamita esa chica que denota rudeza es una chica tan dulce pero que su cargo la ha llevado a formar esa coraza de rudeza y si ella es la encargada de la seguridad, oh tenemos por allá si justo por allá a lee minikyu es nuestra makne no repitan su nombre completo ell prefiere lee es nuestra fuente de inspiración es travieza juguetona coqueta es una niña que le pone sazón al día a dia en la empresa siempre tratando de sacar una sonrisa cuando el estrés aparece y ella es la encargada de los guiones y escritos, bueno Eunbin es la encargada directa de las relaciones públicas y yo pues yo soy la diseñadora de imagen y estilo de la empresa.. Aunque meto mis narices en todo lo que haga falta y pueda ayudar...
Si nuestra pequeña empresa ha crecido y su crew va en aumento y si sigo presentndo a todos por aca no termino.
Hoy si hoy es justo ese dia en que llegan los extranjeros a colaborar con nosotras (si no mencione que somos una empresa formada solo por chicas y pues guapas latinas atractivas) y pues tenemos que tener hasta el mas mínimo detalle preparado porque por lo que nos cuentan las personas que llegan son muy estrictas ellas son de corea del norte y su forma de trabajar es muy diferente a la nuestra, por lo pronto no sabemos mucho de esas personas no sabemos si son chicas o chicos o sus currículos (hojas de vida la llaman en otros lugares) así que esa es mi molestia lo desconocido no me agrada mucho y danpyo me apoya por que su argumento es --como puedo hacer frente a cualquier desacuerdo si no tengo precedentes de su forma de trabajo-- de cualquier forma esta de mi lado.
Eunbin solo suspira cada que me ve con mi berrinche y esboza una gran sonrisa 😒 eso me tiene los nervios de punta generalmente ella confía en mi y me dice todo lo que hace, porque no me dice que es lo que viene, espera y si es que ya no confia en mi?, y si tan solo vienen a remplazarnos??? No imposible me respondo ella no nos haria algo asi ash bueno mi cabeza apunto de explotar....
ESTÁS LEYENDO
Sin Impedimentos
FanfictionTras tantos traspiés, tantas reglas impuestas por la sociedad, tapujos del pensamiento y limitaciones amorosas, la vida puede enseñarte que hay más allá que un destino que tu lo fábricas y que tus sueños no son más que una realidad que puedes trabaj...