Exposiciones

34 6 4
                                    

POV HEECHUL

Al final del día ya me había resultado aburrido, realmente mi trabajo con Eun empezó desde antes, así que no teníamos mucho que hacer a comparación de los chicos, además que este bello rostro no puede estar escondido tanto tiempo tras un escritorio, así que me fui de la oficina de EunBin, y voy a resolver el único pendiente que nos queda para poder ir a pasear,

HC: - nena, voy por la firma que necesitamos, y vamos a dar la vuelta?, quiero distraerme un poco-

EB:- ok, espera ya termino y vamos juntos-

HC: - me adelanto, terminas y me alcanzas ya me aburrí de estar dentro de 4 paredes- lo dije de la manera más controlada posible, pero mi puchero es natural ante esta situación.

EB:- dale adelantate, ya sabes dónde ir cierto?-

HC: -si, y si no pido instrucciones- le digo guiñándole el ojo, esto del coqueteo es mi forma de respirar..., la oficina a la que me dirijo es la que está más alejada y pues voy echándole un ojo a mis hermanos, y de paso cotillear un poco que eso es lo que mejor se me da en las oficinas jejeje, y tengo que ponerlo en práctica rápidamente, en el recorrido encuentro una abastecedora de agua, me viene bien tengo sed, este país es muy caluroso a pesar del clima que hay dentro, a término de las escaleras abro la puerta y para mi impresión escupo el líquido que segundos antes había puesto en mi boca, la escena que mis ojos disfrutaron era digna de un oscar a la película más erótica y estereotipada, ella montada en yesung, levantando su camisa, su ropa desarreglada, por dios juro que si alguien estuviera en frente mío lo baño, porque fue un spalsh sorprendente el agua que Salió de mi boca y no pude contenerme empecé a reír fuertemente, y obvio cerré la puerta detrás mío, solo que no me perdería el después de esto así que en vez de salir entre mas y me senté enfrente de ellos, la chica no sabía dónde meterse, obviamente aun no me conoce jajaja, aun no me puedo dejar de reír, Yesung algo entre apenado y molesto me mira con esa mirada de zorrito que justo él solo puede tener,

HC: - obviamente no les diré que siga, sería muy loco de mi parte, pero diré que me has sorprendido,- lo digo sonriendo y tapándome la boca - perdón por la intromisión, - digo limpiándome los restos de agua. - solo quería que me firmen y sellen esto, así me puedo retirar y siguen con su pequeño asunto- prosigo extendiendo el documento con una mano y dando círculos con el dedo con la otra haciendo referencia a la situación.

Ella se levanta obviamente más rápido que la velocidad de la luz y yesung solo se incorpora hacia adelante, jajaja su pantalón es más que una carpa de circo y es que estoy más que orgulloso de él, su "asunto" es muy grande, vamos que lo he visto en las duchas , se acerca la chica a mí por el documento y expide un calor impresionante y n i hablar de su sonrojo que bien podía iluminar más que el sol.., y es que yo tenía razón me regodeo a mí mismo por ser tan inteligente y que todo salgo como yo lo he planeado, me develve el documento..

HC:-listo, los dejo- ella me toca el brazo justo cuando estoy por levantarme

WH: - esto, no es habitual- lo dice con una voz temblorosa,

HC: - chica, no tienes que explicar nada, solo deberían poner seguro- señalo la puerta mientras sonrio irónicamente, esto es más divertido en la realidad que en mi mente, me levanto y me dirijo a la puerta y antes de dar otro paso me dice

WH: -espera, hablas muy bien el español!- está más que atónita cuando cae en cuenta de la situación.

YS: - hyung, perdón solo esto no es pero es que- no sabe que más decirme obvio está nervioso, y me lo dice en hangul, y le hago un ligero movimiento con la cabeza indicando que no hay problema, él lo sabe, es nuestro idioma de señas..

HC: volteo a verla -chica, son más de seis meses de español intensivo- y salgo no espero más, jejeje además me urge irme...

+++++ al siguiente dia++++++++

POV KARLY HYE

Hoy es mi primer día en la empresa, decreto que mi vida cambiará para bien, estoy decidida en hacer un cambio en mi vida, me viene bien, algo de casa con tiempo para ir caminando lento y ver el dia, me gusta caminar y pensar de todo un poco mientras lo hago, recapitulando un poco llego a mi esta nueva oportunidad por Kimjoss una conocida en mi universidad, recordarme darle las gracias, anotación mental listo, ah ya casi llego, tengo que presentarme con la señorita Flama, ir a recepción preguntar por ella, auch!!, eso dolió, rebote con algo y casi me doy un gran sentón, de no ser por alguien que acaba de jalarme y por reaccionar y estar viendo el piso no me quedado cuenta de con que he chocado, levanto mi vista para agradecer, y ... llamen una ambulancia pronto!! Chica apunto de un colapso emocional, el chico mas hermoso que he visto en mi vida está frente a mí y me ha salvado de que mi integridad se vea mermada con un ridículo en la nueva empresa donde empezaré a trabajar y por si fuera poco un modelo digno de pasarela me ha salvado, valla que si es mi día en este momento quiero mi selfie stick para una foto panorámica, sería una vista genial mi chico y yo ....

KG:- QUENCHANA?- parece mortificado, me saco de mi ensoñación con tan solo una palabra hermosa

KH:-otho que, nan quenchana, gamshamnidha- (que hago, si estoy bien, gracias) le digo, creo que mi reacción fue instantánea al escuchar el idioma, sigue tomando el brazo y en cuanto respondo me suelta, y volteo a todos lados y luego hacia arriba todo esto tan rápido y es que a alguien le tengo que agradecir guapo y coreano lotería karly, te levantaste con el pie derecho, pero maldita situación antes de poder decir algo más, el chico desaparecio, adonde fue??...

Llego a recepción y pido hablar con la señorita flama y después de unos minutos llega

FL: - señorita karlyhye?-

KH:- Si, un placer- le digo extendiendo la mano para concretar el saludo formal que hemos iniciado,

FL:-ok pasa, estas acá para ayudarnos con clases de coreano español, hay unas personas que necesitamos estén mejor preparados para el español, me dicen que eres experta en el idioma, hoy empezarás con alguien, que es el que le cuesta mas hablarlo, es más solo tiene como 10% de español, en esta sala podrás acomodarte, si necesitas algo puedes decirme, o bien pedirlo en recepción, más adelante te presento con todos, ahora llamo a el primero en tomar la asesoría, - dios esta chica si que necesita respirar, habla muy rápido y dice lo que quiere directo, sale de la estancia donde me ha ubicado, pues bien solo queda esperar, regresa después de un momento acompañada por el chico de antes, dios esto es realmente genial =) y a la vez que pena pensará que soy una rara que hago cómeme tierra yaaa!!

FL: - el es kangin, ella es.. - me apresuro antes de que diga mi nombre para presentarme

KH: -anyongashehyo, karlyhye- le digo haciendo un ligera inclinación a modo de reverencia ya que de sobra sé cómo son las costumbres de ese país,

KG:-annyong- Me contesta más informal, y inclinando solo su cabeza, lo cual me da más confianza, al menos puedo conocerlo, mi vida sí que está cambiando, y me gusta..así empieza la lección de hoy y también mi historia con el chico guapo que salvo mi trasero tanto de un golpazo como de un oso tremendo..

Sin Impedimentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora