NDF 6

21 2 2
                                    

SW:- HOLA?!, no es  mejor que no, creo que  podrias llamar a alguien más…, no disculpa estoy ocupado,….. luego….. ujum-

Cortaba la llamada que hace unos momentos había recibido, estando ya en la habitación de Dan, recostado en la cama abrazándola, al recibir la llamada se incorporó y camino despacio a la puerta contestando casi con monosílabos…

DP: - todo bien? – ella casi en un arranque entre ira y celos le pregunta, pero se controla por que sabe bien que no es propio de ella, de su personalidad y que denotaría algo que no es, ella no es insegura sabe que lo que construye es con cimientos, con cariño,  con sinceridad y con confianza…

SW: - pues – su mano en la nuca tallándola fuertemente dicen claramente que no – algo surgió, algo así como una urgencia, nada grave espero….., pero tengo que irme y yo quería pasar la noche contigo princesa – su mirada al piso con una clara decepción

DP: - está bien, no te preocupes, habrá más noches y días juntos espero, y sabes que confío en ti y espero que tú lo hagas también – esquivando la mirada penetrante  de Dan, Siwon solo mueve la cabeza afirmando lo que escucha de Dan.

SW: - duereme – le da un beso en la frente otro en la mejilla y la arropa, Dan hace a levantarse de la cama y el solo la detiene abrazándola, la recuesta y la arropa, eso sería endemoniadamente tierno, de no ser por la llamada sospechosa que hace unos momentos contesto…

Ya a punto de irse se topa en la sala de la casa a Kangin

KG: - saldrás? –

SW: - surgió algo – así simple y seca su respuesta

KG: - con los chicos – dijo rápidamente con un movimiento alarmado como queriendo salir corriendo con él, después de todo los chicos son muy unidos..

SW: - NO  nada de eso – respuestas simples, Kangin caminó hasta el y con una voz casi susurrante

KG: - que es, dime soy tu hyung te puedo ayudar – lo tomo del brazo justo arriba del codo de manera firme tratando de demostrar su apoyo con su fuerza, esa era su manera..

SW: - no hyung, no puedes luego te platico, tengo que resolver esto ya antes de que me cause problemas –

KG: - problema de faldas? – con una sonrisa irónica lo dice ya que sabe cómo es siwon, pero también tiene bien presente lo atractivo que resulta para las féminas, sin decir nada Siwon le sonrió amargamente mientras abría la puerta hacia el exterior; pero ohoh tras la puerta de la recamará alguien escucho parte de la conversación y como toda mujer podría mal entender quizás la situación Karly  había salido por un vaso con agua pero se topó con la conversación ajena y sin saber que hacer interrumpir o regresar, solo se quedó quieta tratando de captar lo más que podía por que en verdad sonaba muy extraño….

Al llegar al sitio donde se supone tenía que apresurado y no ver a la persona que lo estaba citando…

SW: - dime dónde estás, no te veo y que es lo que tienes? –

KH: - sube estoy en el 502, y tengo que me estoy muriendo –

SW: - porque no pediste a recepción asistencia médica-  le dice al teléfono

KH: - ……. – sin respuesta aparente se alarmó aún más.. siguió hablándole para obtener respuesta mientras llegaba a la habitación…

SW: - te llevo a algún médico? –  llegando frente a la puerta llamó dos veces y enseguida obtuvo respuesta – no veo realmente nada Kim – le dice a simple vista parecía estar sana..

KH: - no es algo que se vea, estoy muriéndome te digo – en tono demandante y algo frustrada le grita al hombre que tiene en frente más que preocupado por ella  tomándola de los brazos se acercó a ella para verla un poco más de cerca y cerciorarse de que es lo que le  hablaba, ella dio varios pasos atrás rehuyendo de él y cerrando la puerta con la punta del pies antes de alejarse, Siwon la sujetándola aún solo logró encontrar un fuerte olor a alcohol cuando lo tuvo así de cerca se aferró a él lo mejor que pudo se alzó de puntillas y al oído le dijo – muero por ti y eso es lo que me pasa – diciendo esto se soltó a llorar en total confusión Siwon solo la abrazó para consolarla, Kim una experta en manipulación sabía bien lo que hacía hizo perfectamente su trabajo de investigación y sabia la personalidad de Siwon como era y sus puntos débiles entre otras muchas cosas que Siwon no hubiese querido que se supieran… - es que no me ves, por que no me amas? – entre sollozos muy bien practicados lo envolvía …

SW: -espera, que dices?, no entiendo, si apenas hemos hablado unas veces, no puedes amar así alguien tan de repente, - tan envuelto en la situación amablemente trataba de consolarla y caía lentamente en sus redes y en la cama que está justo al lado de sus piernas …

KH: - quiero ser tuya, quiero seguir viviendo y eso solo tu puedes lograr que pase –

SW: - de que hablas, Kim tu vida solo es de Dios y Tuya, a nadie más le pertenece – se levanta y la aparta de él

KH: - si no me aceptas me voy a matar es en serio- le dice mostrándole unas pastillas aún sujetas fuertemente en la mano.. Siwon entra en pánico, la razón por la cual no le dijo a nadie que venía a verla es porque se lo pidió muy encarecidamente, como es que estaba ahora en esta situación se lo preguntaba una y otra vez..

SW: - dime como es que tienes mi número de teléfono, creo que jamás te lo di – de pronto se preguntó eso mismo y no pudo evitar pensar en voz alta ahora que ya se estaba calmando y tan solo sollozaba pero eso si, sin dejarlo de abrazar..

KH: -………-

SW: - creo que deberías de hablarle a alguien que te pueda ayudar, yo no puedo ni creo que pueda ayudarte,- la separa de él amablemente

KH: - no me dejes, no te vallas –

SW: - no creo poder ayudarte si sigo aquí, creo que te voy a hacer más daño – su caballerosidad es definitivamente infinita y más hacia una dama invalida y en esa situación cuando claramente el tiene que ver

KH: - no por favor – le dice muy convincentemente.. y sujentandose fuerte del brazo que la estaba abandonando

SW: - hacemos algo, llamale a alguien que este contigo, que sea una amiga o familiar y yo me quedo hasta que llegue o te duermas vale? –

KH: - si gracias – le dice arrastrándose por la cama y acomodándose y extendiéndole los brazos para que la acompañara en ella, sin embargo el solo se sentó a su lado, por lo que ella aprovecho para abrazarlo por la cintura después de un rato, ya casi amaneciendo,  quedó profundamente dormida o al menos eso fue lo que él pensó, la separó de él en cuanto escucho que alguien llamaba a la puerta, al abrir era su amiga, Amor la que también laboraba en la oficina si no mál recordaba en voz muy baja le dijo que ya estaba descansando y que él tenía que irse, por lo que salió de forma silenciosa del cuarto..

En cuanto entro amor sin hacer el menor ruido dejando descansar a su amiga, y asegurándose de cerrar la puerta muy pero muy despacio se aseguró que estuviera bien, en cuanto se acerco a ella para consolarla, esta pego un brinco de la cama y corrió al estante que estaba en frente de la cama y de detrás saco una cámara,

AM:  - estas bien necesitas algo – tocó su frente

KH: - ash déjame  - ella seguía tocando su frente – que me dejes te digo, me molestas –

AM: - quieres que llame al médico de que te sientes mal?-

KH: - de verdad que eres de lento aprendizaje – está contestándole si, pero no deja de observar la cámara entre sus manos – esto es lo que necesito para que ese bombón este en mis manos –

AM: - entonces no estas enferma? – voltea a ver a Kim ella con una mirada irónica le mueve la cabeza, y pone frente a ella la cámara con una imagen de ella y siwon – todo es una mentira –

KH: - TODO ES POR UN BIEN -  suspira fuerte – el mio… sabes cuantas cosas se pueden hacer con una buena edición …..-

Sin Impedimentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora