tester 2

15 1 1
                                    

POV WONHOON

WH: - Pero que haces? - le pregunto con una voz temblorosa, sonríe de medio lado y camina hasta mi - hey pero que - esta levantándome del sillón

YS: - tienes que bañarte la pomada es fuerte me dijeron que es muy buena y después de aplicártela no puedes mojarte -

WH: - ajá y luego? - me lleva hasta el baño y me sienta sobre la taza - y que esperas - está de pie frente a mi

YS: - no tienes donde apoyarte para bañarte, solo tienes una regadera, no tienes tina si te dejo sola seguramente pasará lo de hace rato, si te detienes no podrás enjabonarte y si lo haces quedarás en el suelo, asi que no queda otra opción seré tu ayuda - O.O

WH: - pero es que - se quita los pantalones delante de mi O.O' hemorragia nasal en 3 2 1... - yo tu pero -

YS: - mira es algo natural, prometo no propasarme solo te detengo y tú haces lo que tengas que hacer- lo miro de abajo a arriba -hey hey mi cara está aquí - señalando su cara pero es que había sentido la vez pasada su yeyeconda pero verla así un poco más de cerca knajbdawxnhf - no me quitare más no te preocupes, cierro mis ojos si quieres - creo que no me da una salida ni tregua a esto y pues ni modo empiezo a quitarme la ropa un poco con temor por la pena que viene a mí, es raro no suelo ser penosa pero esta situación me la ha provocado y pues al mal tiempo buena cara y darle prisa

WH: - ya - le aclaro que he terminado de quitarme la ropa y estoy lista para entrar a la regadera, extiendo mis manos a manera de tocar sus brazos apoyarme y levantarme de donde estoy sentada, el me sostiene, me doy la vuelta para no quedar de frente a él, su piel con la mía se siente bien trato de no pegarme y respetar su espacio estoy totalmente desnuda mi mente colapsa en ideas indescriptibles pero la ansiedad mejor ni la digo

YS: - tenemos un problema - me dice con los ojos cerrados aún por que he volteado a verlo al menos es respetuoso, -tengo que abrir mis ojos, no cosco tu baño bien, si me tropiezo terminaríamos en problemas los dos - me explica sus razones muy válidas por cierto, suspiro, sin decir más nada abre sus ojos y me dirige bajo la regadera, empiezo a lavar mi cabello el agua está deliciosa, me sigue sosteniendo por el dorso y trata de mirar el techo a los lados siempre evita mirarme dándome cierta privacidad o por lo menos lo más que se puede en esta loca situación, me aprovecho un poco de la situación, enjabonó mis piernas y logro ver su entre pierna despierta y como su ropa interior esta húmeda paso saliva muy gruesa es muy grande y esta despierta quiero creer de otra forma seria enorme, mi cabeza esta con la vista al frente de él - tienes un buen ángulo? - demonios me cacho viéndolo?, espera eso significa quee!..

WH: - tramposo estás viendo, dijiste que no verías - estoy levantándome

YS: - corrección dije que trataría de no ver que es muy diferente, además creo que tú estabas un poco más entretenida - maldición!! - da la vuelta - y toma el jabón y lo pasa por mi espalda con mucha delicadez, - me gusta cómo se siente tu piel - con una mano me sostiene debajo de mi pecho con otra me sigue enjabonando la espalda y yo me detengo de la pared frente a mí, el agua sigue corriendo y cada área que enjabona el agua se encarga de aclararla, pasa su mano por delante de mí y hace lo mismo con mi cuello, me enderezo sosteniéndome ahora de la pared al lado mío, su mano desciende por mi pecho justo en medio de mis senos, mi cuerpo no es voluptuoso y me acompleja un poco pero sus caricias me hacen sentir como si nada de eso importara me apoyo más a su pecho siento el calor de su piel, más que el agua que está descendiendo entre nosotros, me giro, la verdad es que no aguanto más y yo lo beso, el deja a un lado lo que estaba haciendo y me abraza responde mi beso, tira levemente de mi cabello para atrás separándonos del rico y tan esperado beso dejando un poco expuesto mi cuello de tal manera que tiene espacio para besarlo a su antojo, sus manos que estaban en mi espalda se deslizan suavemente a mis pompis, las aprieta y me levanta un poco mi cuello es abandonado bruscamente y ahora está probando mi seno derecho mis manos en sus hombros sujetándome fuerte porque siento que si no lo hago voy a caer y no por mi pie lastimado si no por la excitación de todo lo que está ocurriendo, me gira de nuevo suavemente tomando una de mis manos y poniéndola sobre la pared de frente, y me susurra - sujétate de aquí - poniendo la otra mano que aún estaba en mi costado sobre la pared a la misma distancia de la otra pero separada un poco, desliza suavemente su mano por mi brazo por mi dorso, mi vientre, su cuerpo más cerca del mío, puedo sentir el vaivén de su pecho al respirar en mi espalda su mano está resbalando por mi vientre y llega a mi clítoris y empieza a masajearla de una manera constante, creo que más que el agua de la regadera mi humedad empieza a resbalar por mis piernas siento su respiración en mi mejilla mi voz no la puedo controlar y empieza a emitir sonidos raros, la mano izquierda esta sobre mis senos está jugando con mi pezón mis gemidos empiezan a ser más fuertes, me da pena escucharme así que trato de reprimirlos - no, no lo hagas, disfruta, me gusta escucharte - me dice creo que se ha dado cuenta que estoy apretando mis labios evitando ese sonido que me parece demasiado penoso por que resuena en el baño es muy raro escucharme en esta situación, mis piernas están empezando a temblar mis brazos se están resbalando de la pared y de repente, cierra la llave de la regadera, me levanta y toma la toalla que está a un lado, me envuelve como puede y camina con dirección a la recamará entre que me pone y me avienta en la cama mis ojos se abren sobre manera está despojándose de su única prenda mojada, y libera esa anaconda que lleva entre las piernas, estoy recargada sobre la cama apoyada en mis codos mirando atenta al galán que tengo al frente y como está trepando a la cama encima de mí me da un sonoro beso impulsándome hacia atrás y vuelve a recorrer todo mi cuerpo con diminutos besos, desde mi frente hasta la punta de los pies, me pone ansiosa sigo esperando aún más cuando llega a mi vagina y empieza a besarla su lengua recorre una a una las partes que no creo recordarlas, pero ahora las siento, la calidez y humedad de su lengua, me desago en gemidos y hasta ahora que lo pienso no he parado de hacerlo es como si cada toque y caricia me entumiera mentalmente no puedo reaccionar solo dejo que el haga de mi lo que quiera, besa ahora el interior de mis muslos separando mis piernas el está ahora en medio de mis piernas su mirada la dirige hacia arriba en busca de mis ojos quiere que lo vea esta trepando mi cuerpo literal y se recarga un poco en mi tiene sus ojos gatunos penetrantes directos en mis ojos nos vemos sin decir nada más me penetra duro a fondo, creo que su ser lo siento hasta en mi garganta es tan grande, tan tan.. taaan ahh!!, se empieza a mover despacio y creo que puedo sentir las nubes con mis manos y moverlas para alcanzar las estrellas, empieza el vaivén dentro y fuera de mi cada vez más fuerte tengo mis ojos cerrados pero cuando los abro su mirada esta fija en mi - eres hermosa cada gesto cada sonido me vuelve loco que no te das cuenta - me está aclarando lo que ve en mí mientras sigue penetrándome aprieto fuertemente la sábana más que mojada debajo de mi porque el dolor que siento es una mezcla loca entre placer y eso dolor, cuando toca ese punto suelto un grito que hasta yo me saque de onda y siento muy húmeda mi parte el empuja un poco más y se tensa y creo que es cuando me doy cuenta que nos hemos venido los dos, suspira un poco y se recuesta a mi lado, sin decir nada gira el poco de colcha que queda libre para cubrir mi cuerpo desnudo y húmedo y con un beso en la frente cierro mis ojos y pierdo el conocimiento....

Sin Impedimentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora