recargando!!!...

13 4 2
                                    

Cómo fue?,  quizás no me atreva a preguntar, pero estoy tomando conciencia de lo que paso anoche en la fiesta baile mucho me dueles los pies quizás por eso, mis piernas se sienten acalambradas quizás por lo mismo pero mis senos, mi mente está repasando cada una de las sensaciones que siento antes de atrever a abrir mis ojos, hasta este momento ese es mi recuento entre más voy subiendo encuentro más sensaciones, aparte no recuerdo haber colocado tantas almohadas en mi cama y las pocas que tengo terminan en el suelo para esta hr de la mañana, con demasiada flojera intento entre abrir un parpado, tengo sed, ahora veo como una reja entre los pelos de mis pestañas giro un poco para sacar mi pierna del cobertor que me está cubriendo la alzo y la dejo caer en seco para aplastar la almohada que tengo a un lado, el techo aún me dice que mi nivel de sueño sigue como en un 70%, a la hr que cae mi pierna mi brazo inmediatamente tira del edredón para darme valor de levantarme, porque si no es ahora creo que mi boca quedará como desierto por que no pretendo levantarme después escucho algo giro mi cabeza y ouch algo que no son almohadas esta justo a un lado de mí, me recorro al otro extremo de la cama y es justo ahí cuando me doy cuenta que soy como un sándwich humano alguien más está sujetándome del otro extremo como es que no me he dado cuenta de ello?, tan mal he terminado sus cabezas están guradas y tengo algo de temor de descubrir  de quienes se tratan, igual algunas de las chicas es, si eso debe de ser aunque realmente no me creo eso ni yo, glup! Trago fuerte y mi conteo mental empieza 1, 2, y … y…. aprieto mis ojos y decido saltar de la cama en vez de los lados hacia el frente jalo conmigo la colcha que aún se encuentra enredada entre el cuerpo de un extremo el otro está descubierto y definitivamente una chica no es…

Mi movimiento tan rápido y precipitado creo que despertó al chico que esta boca abajo pero lo veo moverse, me quedo quieta bajo el suspenso de,  quien será, ya que  a estas alturas creo que pudo haber sucedido cualquier cosa… Aún sus movimientos son muy lentos, y no me he atrevido a girar de quien se trata la otra silueta, mi cabeza está rígida y situada tratando de averiguar uno a uno de quien se trata, es como una cámara lenta que pasa por mis ojos en este momento..

YS:- hola preciosa –pff por dios es Yesung mi corazón volvió a latir y  es en este momento que me he dado cuenta que hasta mi respiración había contenido – porque te levantas? – palmea el lugar hasta hace unos segundo estaba mi cuerpo no sé qué decir ni que hacer solo hago una pequeña mueca de sonrisa – te vas a resfriar – porque debería resfriarme no hace tanto frio y ahora que doy un segundo vistazo él está solo en bóxer se mira sexy, ok creo que definitivamente ya estoy despertando a mi ardilla adormilada, mi sonrisa ahora más sincera se asoma –si necesitas algo dime y lo traigo para ti –

WH: - solo es agua tengo sed – busco mis sandalias, pero al mirar al piso veo que me encuentro desnuda y mi reacción es cubrirme con mis brazos y volteo a verlo

YS: - ESTAS SONROJANDOTE? – lo dice tan alto que creo que los vecinos pueden escucharlo –anoche no parecias tan avergonzada ahora su postura es sentado en la cama con las rodillas junto a su pecho como esperando otra reacción. Mora aun lado de él – ya veo que nuestro amigo sigue cansado, lo hiciste trabajar mucho – y más que sonreír se está carcajeando, y no logro deducir si es por lo que dice o porque siento que estoy como un semáforo de todos colores y asomándome tratando de describir quien es esa tercera persona y jalando la colcha que está un poco caída en el suelo para cubrirme, al hacerlo su rostro aparece de debajo de ella, Dios en que me he convertido ¿Qué hice?, ¿lo disfrute?, porque rayos no puedo recordar eso es lo que más me indigna en este momento cuando descubro que es Shindong quien estaba a mi otro lado también en calzoncillos….

Sin Impedimentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora