mezclando historias 2

34 6 4
                                    

*Pasan unos minutos y Candy no sale, así que me amo de valor y toca en el cubículo donde se supone que ella entro para cambiarse

DH :- Estas bien? - oigo un gran suspiro

CK: - NO, necesito tu ayuda - me dice con un tono apenada, y sigue -me atore con la blusa en la cabeza, ESTO SOLO ME PASA A MI- grita lo ultimo

DH:- tranquila, llamo a alguien?, alguna chica?; a mi también me ha pasado - confieso, no eras la única lo digo en serio, en verdad

CK : -NO- dice rápidamente, -verás siempre se burlan de mi por estas cosas, llevo record no quiero que se enteren,- me suplica

DH:- que hago? - no tengo idea que hacer, casi siempre me toca de estar del otro lado, osea del que tiene el aprieto}

CK:-puedes ayudarme tú?- me dice muy bajito, con pena -por favor-

DH: -si claro, abre- le digo para poder pasar y ayudarla

CK: - NO PUEDO, Mis brazos están arriba y no puedo quitar el seguro de la puerta- me explica, dios quiero reírme porque es la primera vez que no soy yo,

DH: -está bien, no te preocupes, muévete aun lado voy a entrar-

CK:- ESPERA, pero cómo?, cierra los ojos, -

DH: - Cierro ojos, no veo y entonces como ayudo a ti- y es verdad, además que no me perdería la vista, si sé que sueno cruel pero es que no puedo evitarlo, soy un hombre también, así que entro por debajo de la puerta y la escena es épica, jaja ya no diré más me pongo detrás de ella, tiene un cuerpo muy femenino, me atrae lo reconozco, es una mujer frágil, bien puedo cuidar de ella, es lo primero que viene a mi mente, le doy vuelta y frente a mi aparece un sexy bra de encaje, sus senos son del tamaño perfecto para mi, no grandes ni tan pequeños, dios estoy reaccionando ante la vista, seguro esto es una trampa, sus ojos y brazos están atrapados como describió, pera la situación a pesar de ser sexy es cómica

CK:- bueno que esperas ayúdame, por favor- con cierto nerviosismo le intento quitar su camisa, estoy más que nervioso, si he estado con dos chicas antes pero me sigue poniendo nervioso estar con una chica a medio vestir tan cerca de mí que puedo describir a la perfección su aroma, procedo a desabrochar los botones que quedaron atascados en su cara por lo cual me agacho un poco, solo que por la altura de ella y la mía, mi nariz y boca quedan cerca de sus senos, juro que no es intencional, ella se mueve así que checo si la estoy lastimando pero lo que veo me da una idea de lo que le esta, pasando , sus pezones están erectos, y pensar que yo lo provoco me pone full, mejor será que me apure, para terminar con nuestra tortura, logro desatar su boca y ayudo de igual manera con sus brazos mientras le ayudo con sus mangas, está mirándome fijamente, siento su mirada fija en mí, es una situación parecida que ya he vivido antes y de igual manera su boca está pidiéndome que la pruebe, termino lentamente de sacar su blusa y la dejamos caer, no me muevo ni ella solo estamos mirándonos, nuestras penas abandonaron este cubículo de baño segundos atrás subo mis manos a su rostro lo sostengo desde sus mejillas y la beso, con un beso nada inocente, me desconozco, no suelo ser así pero aquí estoy haciendo lo que siento y ella no me detiene, es más deja caer la única manga que estaba sosteniendo y posa sus brazos a alrededor de mi espalda, mis manos bajan acariciando su cuello y llegando a su espalda, y la acaricio con movimientos suaves, no desesperados de arriba hacia abajo, ella me imita, en mi paseo por su espalda estorba el broche de su bra, así que decido que nada me detendrá y lo quito, ella se exalta levemente, pero no se resiste, sigo y toco más allá quiero saber la textura de sus senos, así que empiezo a tomarlos firmemente y los cubro con mi mano y luego jugueteo con su aureola, ella me toma de mis pompis y las aprieta sin soltar mi boca porque seguimos este beso, es rico, es profundo y juguetón, llevo el ritmo y eso me agrada regreso a ser yo, el "activo", nos movemos un poco dentro del beso y topamos con nuestra nariz, (típico de donghae), pero no importa porque encontramos el ritmo en seguida, la alzo y me siento sobre la tapa del escusado ella está sentada y de frente de mío, sigo deleitándome de sus senos dejo un corto tiempo sus labios, bajo a probar sus senos, me agrada la manera que arque sus espalda y la respiración como hunde su pecho y lo regresa, sabe exquisita, el calor está aumentando o somos nosotros?; mete sus manos dentro de la camiseta que me ha prestado, y yo me la quito para estar en igualdad de condiciones, es justo, empieza a acariciar mi dorso, y yo cambio al otro seno, me gusta probarla quiero saber todo de ella, cuál es la razón de que me provoque así que haga que mi mente vuele, me detengo quiero verla de nuevo quiero ver su expresión, llámenme fetichista pero amo ver su expresión de disfrute, ella desliza su mano a mi zona íntima y ve que está despierto totalmente, me acaricia sobre la tela, está intentando abrir mi pantalón, ella aún trae puestos los suyos así que baja de mis piernas y se hace un lado para desabrochar los míos pero en ese momento, alguien entra al baño, nuetros ojos se abrieron sobre manera nos hacemos la señal de silencio, y ella se sienta de nuevo en mi regazo y sube sus pies para que no c note que los dos ocupamos la cabina, recogemos rápido las camisetas y la blusa como su bra que están en el suelo e intentamos por todos los medios posibles no reir, cuando la puerta se escucha en señal que la persona ha salido nos vestimos rápido y salimos con dirección a su oficina no sin antes de que ella voltee y me plante otro beso , dios que dia pinta para mejor, llegando a su oficina veo la ventana de la mañana y recuerdo que en todo este momento nunca me vino a la mente hyuk, quizás sea una buena señal y pienso aprovecharla definitivamente.

DH:- me gustas -

CK:- no sabes lo que me estás diciendo - contraataca sonriendo amablemente

DH: -me gustas, y si conozco su significado- le aclaro

Sin Impedimentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora