Eran las dos y media de la madrugada cuando me levanté. Me había quedado dormida al lado de Kim, mi mejor amiga, solo que ella ahorita estaba dormida como un tronco mientras que yo estaba más despierta que nunca.
La habitación estaba totalmente oscura y en gran silencio así que fui a la sala a ver televisión para no tener que despertar a Kim.
Me acosté en el largo sofá de la sala mientras veía una parodia de una película de terror pero no era divertida, así que empecé a cambiar los canales.
Iba así por unos minutos hasta que de repente quedé en un canal que se veía totalmente negro. Lo observé unos instantes hasta que un scream saltó a la pantalla y brinqué del susto.Apagué el televisor. Eran ya las tres y cuarto y estaba aburrida, así que decidí irme a acostar con Kim de nuevo cuando escucho que tocan la puerta.
"¿Quién será?" Pensé. Mis padres estaban acostados y Kim en mi habitación así que pensé que solo era mi imaginación, hasta que oigo que la puerta del baño... Pero si no hay nadie allí.
Todo esto es muy extraño y como soy miedosa opté por ir corriendo hasta mi habitación pero cuando giro la cerradura me encuentro con que está cerrada con llave.
"¡Joder! ¿Qué sucede?" Pensé.
Sentí que volvían a tocar la puerta y como soy una estúpida pregunté:-¿Hay... a-alguien... ahí?
No hubo respuesta, solo seguía el toque que consistía de una secuencia de toque-toque-toque-paro-toque-toque-toque.Esta vez, con voz más clara y fuerte, pregunté:
-¿Quién toca la puerta?Esta vez el último toque se dio como si fuese un golpe a la puerta y se escuchó un leve susurro: "Abre la puerta..."
Estaba muy asustada. Corrí a todas las puertas que pude pero todas estaban cerradas. Grité varias veces pero al parecer nadie me escuchaba.
Estaba tirada en el suelo, agotada mentalmente y horrorizada cuando la única luz que tenía encendida se apagó dejando a la sala en un ambiente oscuro y espectral.
"Voy a entrar" Susurró la voz.Yo lo veía como la puerta se abría lentamente y que podía divisar a una sombra más oscura que la propia oscuridad, entraba y veía como poco a poco se me acercaba, apoderándose de mi.
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias: Terror Psicológico
HororAquí escribiré todo lo que he escrito en papel estos últimos cuatro años en lo relacionado, al terror psicológico y suspenso. ¡Espero y lo disfruten tanto como yo disfruto hacer esto!