-Okey? Etas asustándome Jane-dijo ella
-La que asusta aquí es esa bruja teñida de rubio- solté muy rápido
-A mi también me da mucha mala espina- me dijo y de cierto modo me tranquiliza al saber que no era la única a la que le caía mal la rubia teñida
-No se tu, pero yo quiero llegar al fondo de esto, quier averiguar mas sobre ella, saber porque sonríe tan falsamente, quiero saber todo-le dije
-Estamos juntas en esto hermana- podríamos empezar por buscar en la habitación de ella y papá, aprovechemos que salieron, pero hay que darnos prisa, porque podrían volver en cualquier momento
Dicho eso, salimos de su habitación y primer nos aseguramos de que no hubiera nadie, y luego nos fuimos hacia la habitación de mi padre y Charlotte. Llegamos a la puerta y una infinidad de cosas se cruzaron por mi cabeza, la intriga me carcomía, así que abrí la puerta y entramos.
-Vaya- dijimos Ash y yo al mimo tiempo, debido a lo hermoso de ese cuarto, estaba decorado completamente en blanco y negro, lo que le daba un toque de elegancia, la cama estaba perfectamente hecha con muchos cojines (también en blanco y negro),con dos mesitas de luz con lamparas y alajeros, había un gran armario de madera oscura, un tocador con un espejo y muchísimos elementos de belleza, como maquillaje, accesorios, etc, y por último un gran espejo de cuerpo completo. Todo esto hacía una increíble combinación.
-Ésta habitación es muy hermosa- dijo Ash mientras observaba todo detenidamente, como yo
-Sin dudas, a mamá le hubiera encantado-dije yo y ella solo me observó y no dijo nada
-Es verdad- de repente oí decir a mi madre cuando mire hacia un lado, ella estaba ahí, pero no podía decirle nada, porque sabia que solo yo la veía, y si le decía algo, Ash descubriría que aun la veo, y eso no sería nada bueno
-Bueno, manos a la obra- dijo Ash y nos pusimos a revisar todas sus cosas.
Estaba revisando unos cajones, cuando encontré un recorte de un periódico escondido debajo de toda la ropa. en el pedazo de periódico aparecía una mujer rubia a la cual no se de veía bien porque parecía que hubieran derramado algo sobre el papel, pero si se distinguía que tenia un hermoso collar de perlas. Al lado de la mujer había un hombre de unos 27 años, edad que supongo yo que también tiene la mujer del collar de perlas. En el periódico decía "BUSCADOS" como título. Primero no lo entendía, pero después leí lo que decía abajo y comprendí. En el cuerpo de la noticia decía "Asesinos seriales culpables de 15 homicidios a mujeres de entre 15 y 20 años. Se calcula que los asesinos son una pareja de no más 28 años, caucásicos y muy hábiles. La mujer se caracteriza por llevar siempre ese collar de perlas blancas. Si los ven, avisar inmediatamente al 911"
Tomé el trozo de periódico y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón
-Hey Jane, encontré algo- dijo Ash y me acerqué a ella
Ella me señaló a el cajón abierto y allí dentro había un revolver de 9 milímetros con mango de madera y muy bien lustrado. Al verlo abrí mis ojos como platos, no lo podía creer.
Cerramos todos los cajones y cajas que habíamos abierto y nos dispusimos a salir de la habitación. estaba saliendo, cuando algo llamó mucho mi atención. En el tocador, entre los accesorios y joyas, estaba un brillante y reluciente collar de perlas idéntico al de la mujer del periódico. Mire detenidamente el collar, y lo confirme, era el mismo collar de perlas de la foto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Esquisofrenia
Mistério / SuspenseUna escritora que ha tenido un pasado horrible y doloroso, y cuando logra superarlo, cree estar viviendo la historia que ella misma escribió ¿sera real?¿O solo es un producto de su imaginación?