⚡Capitulo 6: Error

2.5K 166 67
                                    


Ron despertó cerca de las 7 de la mañana, lo cual le molestó porque a las 8 debía despertarse y había tenido la mala suerte de despertarse una hora antes y dormir una hora menos. Después de restregarse los ojos, giró la cabeza hacia su derecha y vio que Harry no estaba en su cama, lo cual le extrañó mucho, imaginó que a Harry le había ocurrido algo similar a lo que le ocurrió a él, despertarse antes de tiempo, así que se levantó y salió de la sala común de Gryffindor.

Harry despertó lentamente, sintiendo el calor de una luz frente a su rostro, abrió los ojos, deslumbrado por dicha luz, entonces, cuando pudo abrirlos al completo, se encontró con la cara de Ron frente a la suya, con aire preocupado y sin palabra alguna, de momento.

-¡Harry! Por fin has despertado. ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?-Dijo Ron en menos de un segundo, mirando fijamente a Harry-.

-Ron, tranquilo, estoy bien. Fui al baño y tenía tanto sueño que me he quedado dormido...-Dijo Harry con una leve sonrisa-.

Ron ayudó a Harry a levantarse y fueron a la sala común de Gryffindor, después de pasar por el retrato de la señora gorda. Posteriormente, se dirijeron a la habitación y durmieron lo que pudieron hasta que llegó la hora del desayuno. Ambos fueron despertados por Neville Longbottom, quien preocupado los agitaba a cada uno con una mano gritándoles que Snape les quitarían 15 puntos por no despertarse y llegar tarde. Ron se levantó y se iba vistiendo mientras Harry se quitaba las gafas y se pasaba la manga de la camisa por los ojos, mirando al suelo, se levantó y miro por la ventana hacia el lago, pensando en sus padres...

Ron se puso las pantuflas hechas por Molly (su madre) y las miró con pavor, se levantó de la cama y miró a Harry-¿que ocurre?-.
-Nada Ron. -Dijo Harry. Se giró y le miró-. ¡Echemos una carrera hasta el Gran Comedor!
Ambos corrieron hasta él con Neville siguiéndolos, una vez llegaron pararon en la puerta para evitar llevarse una bronca por parte de McGonagall que siempre vigilaba la puerta del Gran Comedor. Jadeando, entraron lentamente y se sentaron en la mesa de Gryffindor, junto a Hermione Granger, Seamus Finnigan y Ginny Weasley.

Mientras desayunaban, Ron tenía toda la boca llena de mermelada, Hermione trataba de no mancharse de mantequilla, Seamus intentaba no hacer explotar la taza de chocolate caliente, Neville intentaba recordar algo que olvidó hacer esa misma mañana.... Y Harry llevaba masticando el mismo trozo de pan un cuarto de hora. Perdido en sus pensamientos, hasta que escuchó detrás de él una voz repugnante y vio reflejado en su copa de leche el pelo rubio repeinado de Draco Malfoy, quien estaba acompañado de sus "amigos", que siempre le defendían y le reían las gracias.

Draco empujó levemente a Neville quién estaba sentado al lado de Harry y se hizo hueco para apoyar su cobarde trasero al lado de Harry en el banco de Gryffindor. Ginny Weasley lo miró con asco pensando que posteriormente Flich debería pasar un desinfectante por la banqueta.

-Vaya, Potter. Al parecer anoche tuviste un mal sueño... -Dijo riendo Malfoy mirándole maliciosamente, siendo acompañado por la risa de sus secuaces-.

-Draco, parece que nunca vas a dejar el nido, ¿eres el pajarito que se entera de todo o qué? -Saltó Seamus Finnigan mirándole con desprecio-.

-No debe interesarte lo que haga Harry, Malfoy. -Dijo Ron desafiante-. Metete en tus asuntos, seguro que son mas interesantes-.

-No estaría de más que cerraras el pico, Weasley. Ah, que es la hora del desayuno y tienes que comer algo que te ofrecen porque no tienes dinero para comer fuera. Ohh... -Comentó Draco sonriendo de lado-. Bueno, Potter. ¿Te asustaste mucho? Al parecer te desmayaste y todo, pobrecito... Debiste ver el fantasma de tu padre y te asustó lo feo que era. -Se echó a reir Malfoy-.

"ACCIO"| Fanfic gay | Harry Potter & Ron Weasley|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora