Prologo

237 9 0
                                    

Harry y Louis. Son los mejores amigos,a pesar de su diferencia de edades «Solo son 2 años», ellos se llevan de lo mejor. Hasta que cierto día,cierto chico rizado se da cuenta de sus pensamientos hacia cierto oji-azul que el prefiere guardase...hasta ese día, donde todo se volvió un mar de sentimientos y un caliente momento.

«2 Meses Después De Ese Día»

-Lou,me siento algo mareado..-de pronto una tremendas nauseas y ganas de vomitar inundan la garganta de Harry.

-Hazz,¿estas bien?-dijo Louis con preocupación en su voz.

-No...-sale corriendo hacia la puerta del baño con su mano derecha cubriendo su boca,así evitando que el vomito salga hasta llegar al cuarto de baño.

Al llegar abrió la puerta con su mano libre y se dejo caer sobre sus rodillas,y dejo salir todo lo que su estomago contenía anteriormente haciéndolo soltar unas cuantas arcadas. Louis llego unos segundos después,lo miro con preocupación y sostuvo el cabello rizado del chico que se encontraba vomitando en ese momento.

-Hazz,Amor deberías ir a realizarte un chequeo con el medico-dice con un tono de preocupación total en su voz.

Harry dejo de vomitar cuando sentía que ya no tenia nada que arrojar al inodoro,se levanto con la ayuda de Louis,jalo la cadena de el inodoro para que este se llevara lo que había desechado,se posiciono frente al lavamanos y abrió la llave dejando correr el agua de este,junto sus manos para formar una especie de vaso y tomar un poco del agua que corría de la llave para así llevar el agua a su boca y enjuagarla.

-No,tal vez no me cayo bien algo que comí,ya se me pasara-dijo restándole importancia.

-Harry yo no creo que sea algo que comiste,así dijiste hace una semana y mirate volviste a vomitar,además también te mareas y cambias de humor drásticamente-dijo un muy preocupado Louis-Enserio me preocupo por ti Harry,y sino fuera así no te diría que fueras al medico a checarte-

-Bien-soltó un bufido,ya que Louis le había estado insistiendo durante una semana completa-iré,pero deberás ir conmigo-

-Claro,no me molesta-soltó un Louis complacido a que su pequeño rizado«Como el le llamaba»haiga accedido a ir a checarse.

«Al día siguiente,en el consultorio del Dr.Martinez»

Después de haber realizado los exámenes necesarios para poder saber que tenia el pequeño Harry,se encontraban en el consultorio del Doctor Martinez«Que por "Casualidad" era amigo del padre de Louis»esperando los resultados,no tuvieron que esperar tanto porque la enfermera llego con los resultados y se los entrego al Doctor.

-Gracias-le dijo a la enfermera y enseguida esta salio por la puerta dándoles privacidad a los 3 hombres para que conocieran los resultados-Bueno,vamos a ver que resultados tenemos aquí-dijo abriendo el sobre donde se contenía una hoja de laboratorio perfectamente doblada,la saco del sobre y la destendio para poder conocer lo que decía,comenzó a leer con la vista cada resultado de cada examen realizado a ese rizado joven hasta que uno llamo su atención haciendo que sus ojos se abrieran como platos.

Louis noto la expresión sorprendida del Doctor y se apresuro a preguntar-¿Que sucede Doc? ¿Que es lo que tiene Harry?-pregunto preocupado pero su preocupación creció al no obtener respuesta alguna.

-Doctor,¿Esta bien?-pregunto Harry

El Doctor salio de su trance sorpresivo por aquel resultado,se aclaro un poco la garganta y al fin hablo.

-Aah...Claro-dijo con un poco de sorpresa en su voz.

-¿Y que tengo?-pregunto el mas joven de los 3 hombres que ahí estaban.

-Verán...-comenzó a hablar el doctor-Es algo complicado...-

-¿Complicado?-lo interrumpió Louis.

-Si,Complicado-afirmo-Ni yo logro entender como paso esto...-

-¿Que cosa?-pregunto un muy curioso Harry.

Ahora el Doctor debía buscar las palabras exactas para decirlo.

-Harry...-tomo un poco de aire y lo soltó de golpe-Tu...Estas embarazado...-dijo aun sin poder creerlo.

Harry se quedo en shock ante esas palabras,y Louis estaba sorprendido...¿Como eso era posible? ¿Un hombre,embarazado? Eso debió haber sido una broma. Una terrible broma de mal gusto. ¿Como Harry va a estar embarazado? ¡¡Y ese bebé es de Louis!!.

-¿Como...Embarazado?-pregunto Louis aun sorprendido

-Louis,estoy igual o mas sorprendido que tu-comenzó el Doctor-Pero es lo que salio en los resultado..-dijo extendiéndole la hoja de resultados al oji-azul.

Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora