Capitulo 3

102 6 7
                                    


Nota: Antes que nada quiero disculparme por no actualizar,he tenido problemas de salud ademas de problemas personales, pero hoy me decidí actualizar para distraerme un poco ya que he estado a punto de romperme varias veces hoy. Agradezco que lean esta historia. Sinceramente pensé que nadie la leería, que no seria tan buena como para que alguien quisiera leerla. 

Sin mas demoras, les dejare este capitulo...

All The Love, A Xx.

********

Harry P.D.V

No pude evitar sonrojarme, Louis pensaba que yo era hermoso. Sin duda no me había equivocado al enamorarme de el.

Me acomode a su lado en la cama con un poco de distancia entre nosotros.

-¿Porque tan alejado, Hazz? -pregunto volteando a verme. La verdad no estaba seguro de porque me sente un poco alejado de el pero debía darle una "explicación".

-Yo... amm... no,no lo se -dije sinceramente. No se me ocurrió nada para excusarme.

-Entonces, acércate que no muerdo, bebe -sugirió sonriendo.

¿Acaso...? ¿Acaso me llamo Bebe?  Rayos, creo que moriré de ternura.

Hice caso a su sugerencia y me acerque mas a el, su brazo me rodeo para acercarme mas a el. Sin lugar a dudas, ahora mi lugar favorito era estar entre sus brazos. Levante la vista viéndolo, simplemente estaba hermoso. Sus ojos azules brillaban debido a la luz de la pantalla que reproducía, no se que película que Louis había puesto, y no había mirado siquiera.

El se dio cuenta de mi mirada y volteo a verme, sonrió y acerco su rostro a mi juntando sus labios a los míos, besándome. 

Sonreí al sentir el contacto de sus dulces labios rosas contra los míos y respondí el beso al instante, mentiría si dijera que no me moría por besarlo cada vez que lo veía. Sentí su mano acariciar mi mejilla izquierda al momento que comenzaba a recostarme mientras se subía a horcajadas sobre mis caderas. 

Lo mire cuando se alejo un poco. 

-Quiero hacerte mio, Hazzy -murmuro con un tono tierno que sentí mi corazón acelerarse demasiado rápido.

-Hazme tuyo, Lou -murmure de vuelta sin siquiera pensarlo dos veces. Este chico me volvía loco en todos los sentidos.

Lo deseaba demasiado.

Mi corazón y mi cuerpo lo necesitaban a mas no poder.

Quería a mi mejor amigo, lo quería por sobre todas las cosas.

Casi estaba seguro de que comenzaba a amarlo. Louis bajo sus labios a mi cuello donde beso y mordió mi sensible piel dejando algunas marcas, sentía la excitación llenar mi habitación junto a los pequeños gemidos y jadeos abandonaban mis labios color sandia...

(...)

******

Espero y lo disfruten,lamento dejarlo así de corto pero aquí en México son las 11:18 pm en este momento y pronto me enviaran a dormir, ademas, necesito pensar como escribiré el siguiente capitulo...

Besos. All The Love,A Xx.

Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora