Capítulo 4

96 5 0
                                    

Harry P.D.V

-Lou... -gemí cuando estaba trabajando en una marca que seguramente terminaría morada en mi cuello.

-¿Mhm? -cuestiono sin dejar de marcar mi blanquecino cuello.

-Ci-cierra la puerta. -Jadee con dificultad. -No quiero que mi madre nos mire cuando llegue -solte un suspiro. Esperaba que mi madre volviera tarde.

-De acuerdo -murmuró alejándose de mi cuello para bajarse de la cama y andar hacia la puerta de la habitación y cerrarla colocando el pestillo. Volvió a la cama y se subió a horcajadas en mi. Le Sonreí. -Ahora si, ¿te puedo hacer mio? -pregunto divertido y sexi a la ves.

Asentí. Las palabras no querían salir de mi boca,mi mente estaba en blanco y había olvidado como hablar.

Louis sonrio y volvio a dejar besos en mi cuello y mandíbula. Bajo sus manos al borde de mi camiseta y comenzó a levantarla para sacarla de su camino separándose levemente de mi. Volvió a besar mi cuello bajando hasta mis pezones.

Dio una lamida y me estremecí bajo su húmeda lengua. Se sentía maravilloso.
Mi miembro comenzó a despertar por lo excitante del momento y por sentir a Louis restregarse contra mi. Su miembro igual de despierto que el mio.

-Mmm...-jadeo contra mi boca cuando volvió a subir para besarme. Nuestros labios hinchados y rojos. Adoloridos y afiebrados de tantos besos y mordidas. La ropa comenzaba a estorbar, retire la camiseta de Louis por su cabeza para estar iguales. Llevo sus manos desesperadas al botón de mi pantalón para desabrocharlo y comenzar a bajarlo, lo ayude a terminar de sacarlo con mis piernas haciéndome quedar solo en boxer. 

Mis manos, inexpertas, bajaron de sus hombros a su pantalón. Lo desabroche y comencé a bajarlo. Me sentía desesperado.

Me ayudo a retirarlo por completo haciéndolo caer en algún lado del suelo de mi habitación junto a las demás prendas. Se separo de mi y me miro con sus ojos azules dilatados hasta verse casi negros, llenos de deseo. Sonrió y comenzó a bajar mi boxer, ni siquiera había notado cuando tomo el borde de estos, los retiro por mis pies dejando mi miembro al aire. Me sonroje intensamente. Era la primera vez que alguien, además de mi, me veía desnudo.

-Eres hermoso y perfecto.-ronroneo para después retirar su bóxer. 

No pude evitar mirarlo. Diablos, era grande.

Ahora ¿como carajos entrara eso en mi?
Comenzaba a ponerme nervioso pero su cercanía me tranquilizo,comenzó a restregarse contra mi haciendo una deliciosa fricción.

-Aah Lou... -volvi a jadear. Subió su mano a mi boca acercando dos de sus dedos insitandome a lamerlos.

Los acepte gustoso y los lamí como si de una paleta se tratase, los saco cuando estaban bien lubricados llevandolos a mi entrada. Metió uno lentamente causando que cerrara los ojos ante tal presión.

-Relajate... -murmuro.

******
Bueno,aquí otro capitulo. Un poco de smut Larry, aunque lo terminare en el siguiente capitulo.

All The Love, A Xx.

Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora