Capítulo 1

171 7 0
                                    

Louis estaba llegando a la casa de su mejor amigo rizado,ya se encontraba frente a la casa,camino hasta la entrada y toco la puerta esperando a que alguien abriera.

-¡Voy!...-grito una voz femenina desde adentro,que se acercó y abrió la puerta dejando ver a una Señora Styles-Hola Louis...-saludo al verlo.

-Hola Señora Anne...-saludo como lo hacia cada vez que venia a casa de su mejor amigo.

-Pasa...-dijo Anne haciéndose a un lado para que el chico pasara-Harry esta en su habitación...- dijo cerrando la puerta una vez que Louis ya estaba adentro.

-Gracias,me dio gusto verla...-dijo Caminando a las escaleras-Y por cierto,se ve muy guapa hoy Señora Anne...-le Sonrió y subió las escaleras dejando a Anne sonrojada,llego a la segunda planta y fue hasta la habitación de Harry. Toco la puerta.

-Adelante...-dijo Harry.

Louis abrió y entro encontrándose a un rizado acostado en la cama Observando el techo.

-Hola ricitos...-dijo entrando y cerrando la puerta tras el.

-Hola Louis...-dijo sin siquiera mirarlo.

Louis se sentó en la cama junto a el que seguía acostado-¿Que sucede Hazz?...-

-Necesito decirte algo...-dijo serio.

-¿Que Sucede?...-dijo un Louis preocupado.

Harry se sentó y miro a Louis.

-Bueno...Nose c-como decirte est-esto...-tartamudeo.

-Solo dilo y ya,Hazz...-dijo Louis con tono normal.

-Bu-bueno...Aah Y-yo... Bueno tu...-titubeo-Estoy enamorado de ti...-solto de golpe y Louis se quedó en shock tratando de procesar la información que se le acaba de proporcionar.

Louis salio de su shock y miro al chico que ahora estaba sentado a su lado.

-Lou...-Comenzó a decir pero fue interrumpido por unos labios que le besaron con cariño.

-Yo también Hazz...-Dijo Louis al separarse del beso.

Harry sonrío y abrazo a Louis por el cuello.

(...)

Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora