(...)
Louis P.D.V
Minutos después,nos separamos del abrazo. Lleve mi mano a la mejilla de Harry y la acaricie suavemente.
-¿Porque no lo habías dicho Hazz? -Pregunte a un oji-esmeralda sonrojado.
-Por-por que...-él suspiro.-Tenia miedo. -dijo en susurro.
-¿Miedo a que? -Arquee una ceja un poquito confundido.
-A que me rechazaras. -Dijo mirando hacia sus manos.
En definitiva, esa escena era una de las mas tiernas que había visto. Ver a Harry sonrojado con la mirada baja y jugando con sus dedos.
-Oh Hazzy...-lo jale hacia mi por el cuello abrazándolo de nuevo.-Te diré una cosa...Yo jamas te rechazaría,seria un idiota si lo hiciera. -el color rojizo de sus mejillas se volvió mas intenso.
-Entonces... ¿No me odias? -preguntó levantando su vista a mi para mirarme a los ojos.
-¿Porque te odiaría? -pregunte con un toque de ironía.
-¿Porque me enamore de ti? -dijo dudando.
-No te odio,además yo también estoy enamorado de ti Hazz. -Sonreí viéndolo sonrojarse a un mas.
Harry P.D.V.
No lo puedo creer...
¡Louis esta enamorado de mi! Es como un sueño,un sueño hecho realidad. Uno del cual no quiero despertar nunca.Esto es realmente increible, habia soñado con esto hace tiempo mas no crei que fuera hacerse realidad.
-... entonces¿que dices?...- escucho a Lou.
Espera, ¿Que dijo?.
-Lou... ¿puedes repetir lo que dijiste? por favor. -murmure avergonzado. Louis solo rio y asintio.
-Te decia que ¿Si quieres salir conmigo? en una cita. -dijo aun sonriendo.
-¡Claro que me encantaria,Lou! -dije lanzandome a sus brazos con una sonrisa que no borraria nada ni nadie.
-Bien,Hazzy. Pasare por ti mañana a las 6:00 ¿de acuerdo?. - dijo separandose levemente de mi. Asenti y baje mi vista sonrojado,de nuevo.
-¿Quieres hacer algo en lo que mi mama llega? -pregunte un poco dudoso, la realidad era que no queria quedarme solo por lo de la otra noche. Esperaba a que aceptara.
Parecio pensarlo un poco pero al final acepto, asi que, tome el control de la tv y la encendi entrando enseguida a Netflix para que el buscara una pelicula en lo que yo bajaba a hacer las palomitas.
Una vez en la cocina, tome un bowl mediano y espere a que las palomitas de microondas estuvieran listas. Cuando el timbre del microondas sono, las saque para vaciarlas en el bowl y llevarlo junto a unas latas de refrescos a mi habitacion. Entro y encuentro a Lou buscando no se que en Netflix, nota mi presencia ya que he puesto las cosas en la cama y voltea a verme.
-¿Que? -pregunto por como me mira.
-Nada, solo admiro tu belleza. -responde como si nada y yo, yo solo me sonrojo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]
Fiksi PenggemarDonde Harry está enamorado de su mejor amigo Louis. Donde Louis está enamorado de su mejor amigo Harry. Ellos se confiesan su amor por el otro, después de estar juntos por primera vez, Harry queda embarazado.