Louis P.D.V
-Relajate... -Murmuré al notar como la entrada de Harry apretaba mi dedo, sentí la tensión de su cuerpo. Él sólo asintió, respiro hondo y comenzó a destensar su cuerpo.
Comencé a susurrarle palabras cargadas de cariño mientras repartía besos desde su mandíbula hasta su abdomen para ayudarle a que su cuerpo se destensara.Una vez su cuerpo estuvo relajado, empecé a mover mi dedo dentro de sus estrechas y calientes paredes, me gustaba su delgado cuerpo, simplemente él es perfecto. Añadí otro dedo ocasionando que el suelte un gemido ronco, provocando que yo,sonriera.
Bombee con mis dedos para después abrirlos y cerrarlos como tijeras, debía abrirlo lo más posible para evitar lastimarlo.
Un tercer dedo y un gemido gutural de Harry fueron añadidos a la caliente situación, moví mis dedos unas cuantas veces mas hasta sentir que Harry estaba listo. Saque mis dedos obteniendo una objeción de parte del rizado, subí a su rostro y bese sus labios para distraerlo mientras mi mano se dirigía a mi miembro que ya goteaba el liquido preseminal.
Tome con mi mano un poco del liquido blanco cristalino y comencé a masturbarme de forma que lubricaba mi miembro para que entrara con facilidad en Harry. Mi mano aumentaba la velocidad así que decidí parar y me alinee en la entrada de Harry haciendo presión con el glande.
Harry suspiro por la nariz al sentir la presión. -L-lou. -gimió.
-Lo haré lento, amor. -murmuré a la vez que comenzaba a entrar en él, metiendo solo la punta.
Harry jadeo mientras cerraba sus ojos, sabia que le dolía. Y creo que era su primera vez.
Solo esperaba no hacerle daño.
Empuje con mis caderas haciendo que mi miembro entrara más en él hasta que estuvo todo dentro de Harry.
Me quede quieto para que se acostumbrara a mi longitud.-Dime cuando es-estes listo p-para que me-e mueva.-dije entre titubeos. Diablos, era tan estrecho y caliente, que... sentía que me correría sin siquiera moverme en su interior.
Al cabo de unos minutos él asintió y movió sus caderas dando a entender que estaba listo. Comencé a moverme en su interior, se sentía tan bien, tan estrecho...
Me incliné sobre su cuerpo acercando mis labios a su cuello donde comencé a dejar besos y mordidas en la suave piel.
(...)
Hi!
Bueno, les dejo este capítulo. Perdonen lo corto, prometo hacer más largo el siguiente y terminar el smut. Espero y les guste.
PREGUNTA
¿Les gustaría que incluyera Ziam? (Comenten)
ESTÁS LEYENDO
Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]
Fiksi PenggemarDonde Harry está enamorado de su mejor amigo Louis. Donde Louis está enamorado de su mejor amigo Harry. Ellos se confiesan su amor por el otro, después de estar juntos por primera vez, Harry queda embarazado.