Capítulo 0

555 43 1
                                    

A veces es necesario decir dos palabras muy cortas y sencillas a la persona que amas, casada con un hombre por 9 años y con un hijo de apenas 2 meses, y no escuchar un "Te amo" por parte de EL, sería algo realmente dudoso si su amor por ella es verdadero, pero para Clara no es así, ella sabe que el la ama, su enfermera ha notado este error y no está deacuerdo.

Clara, estaba acostada escuchando su programa de radio favorito, "Escucha, ve y siente el amor" son pequeñas historias de amor narradas por una locutora, ella es así, muy romantica, la enfermera la acompaña.

-Disculpa mi atrevimiento pero no se me hace grato que su esposo no le diga a menudo que le quiera.

-Oh si que me ama, pero nunca me lo ha dicho ni me envia flores o algo por el estilo- suspiró y entrelazó sus manos- Daría lo que fuera por escucharlo decirme "te quiero" pero es algo que no va con su forma de ser.

Min Yoon Gi se encontraba en la cafetería del hospital, ve que se le acerca la enfermera que está al cuidado de su esposa, hablaron por un rato, le comentó que ella tiene poco tiempo de vida, no vió alguna reacción , hasta que la enfermera no pudo mas y preguntó.

-¿Le dice a su esposa que la ama?

-No le veo el sentido de hacerlo, ella lo sabe.

-Tal vez lo haga, pero siempre es bueno decirlo y hacerla sentir especial.

-No creo que sea necesario.- dice muy cortante y frío.

-Usted sabe como es su esposa, y apuesto que ella sería muy feliz con una carta o una rosa por parte de usted.

El estuvo pensandolo por mucho tiempo hasta que decidió ir a una florería, le compró un ramo de tulipanes blancos y corrió de regreso al hospital, entró a su habitación.

-Clara te amo- la abrazo como nunca lo había hecho.

En su rostro se formó una enorme sonrisa, tomó el rramo y lo abrazó y pudo oler el perfume que estas desprendían.

-Son hermosas, yo tambien te amo- ella no dejaba de sonreír, cerró sus ojos y nunca los volvió abrir.

Todo esto provoca que Min Yoon Gi no quiera volverse a casar o enamorarse para no cometer este error una vez más.

Creo poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora