Capítulo 4

135 10 4
                                    

Después de envolver al pequeño pájaro en una delgada sudadera, tomamos un taxi, pues no podía llevar a Seung en mi motocicleta.

-¿Se recuperará pronto?- me preguntó el pequeño.

-Calma, lo revise y solo tiene una de sus patitas lastimadas pero al parecer no es tan grabe, con un poco de reposo se pondrá a volar.

Al parecer no le convenció del todo mi argumento, hasta que recordé que mi mejor amiga estudia biología.

-Oye, ¿te gustaría hablar con alguien para que nos diga si se encuentra bien?

El asintió mostrando una dentadura incompleta en forma de sonrisa, no me había percatado antes que había perdido uno de sus dientes. Era muy tierno.

Saque mi celular y le marque a Sora.

-Hola,¿Sora?

-oh hola Sook, ¿cómo estas?

-Muy bien y ¿tu? ¿Como van las prácticas?

-Uff súper bien, no sabes cuantas especies de insectos he encontrado...y ¿que creés? Se ha cumplido mi mayor sueño.

-¿Una garrapata esta alimentándose de ti?- dije con algo de repulsión.

-Así es, mi profesor dice que en tres días dejara de alimentarse de mi pues no soy un animal peludo de los que comúnmente se alimenta.

Escuché una leve tos fingida por parte de Seung, dando a entender que no me olvidase de lo que le había propuesto.

-Oye, quiero que conozcas a alguien, es alguien muy educado, trata lo bien.

Quería que Seung se presentara por si mismo, pues algo que había notado de él era que siempre mostraba una confianza increíble para un niño de su edad.

-Oh claro, espero no sea alguien que espere mi aprobación para salir contigo.

-¿Qué? Por supuesto que no, ya deja te lo paso.

Le tendí el aparato y el lo tomó con mucho cuidado para que no se le resbalara de sus manos.

-Hola, un gusto me llamo Seung.

-Oh un pequeño, hola igual mucho gusto, puedes decirme Sora.

-Bien día Sora, quería preguntarte de un pájaro que encontramos en el parque.

-Si dime, tratare de ayudarte. ¿Que pasa con él?

-Pues verás...

Seung le dijo cada detalle sobre el pequeño volador, el estado en el que estaba, los colores de su plumaje, que al decir verdad no era un pájaro común, pues tenia un plumaje de un color verdoso y un pico rojizo, la verdad es que era una ave muy bonita.

-Muchas gracias Sora, ahora estoy un poco mas tranquilo.

-No hay de qué, solo procura seguir las indicaciones que te dije, y cualquier duda le dices a Sook que me marque ¿de acuerdo?

-Si, gracias, hasta luego.

-Adiós Seung.

Sin decir nada más colgó el teléfono.

-¿Y bien? ¿Qué te dijo?

-En primer lugar me dijo que era un aga..aguaporni, algo así, y que por la falta de plumas piensa que no tiene mucho de nacido y como tu dijiste, con que repose unos días se repondrá.

-Esas son buenas noticias, ¿no te parece?

-Si, mucho- sonrió sin despegar sus labios, cuando sonríe se parece mucho al señor Min.

Creo poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora