Capítulo 3

288 27 9
                                    

Pov Yoon Gi

Pase a dejar a Seung a su colegio, le di dinero para que pudiera comprarse algo de desayunar.

-Adiós papá, que te vaya bien en el trabajo.

-Si gracias, sacas muchos dieces hijo...por cierto, recuerda que hoy viene por ti Sook, la obedeces ¿de acuerdo?

-Si papá :D

-Bien, anda a la escuela campeón- le besé su frente y salio del carro.

Sook...espero que esto funcione.

Pov Sook

-Mamá ya me voy.

-Si hija, ten cuidado y espero que te valla bien hoy.

-Mamá ¿estas segura que podrás? No quiero dejarte sola.

-Ay mi Sook, todo estará bien, no te preocupes, tu ocúpate del niño, yo ya estoy grande, se cuidarme sola.

-Esta bien, pero si algo pasa no dudes en llamarme, hablé con Jin para que tambiéne avise si ocurre algo.

-Ay hija, que digo hija, pareces mas tu la mamá y yo la hija.

-Jaja perdón mamá.

-Bueno ya vete.

Tomé mi maleta con mis pertenencias, pues me quedare en la casa de mi jefe...a decir verdad con esto me siento muy incómoda, ¿y si mis hábitos no le gustan y me despide? tendré que medirme y no tratar de ser cuál soy en mi hogar..."No hagas eso, mejor muestrate  como realmente eres"...¿ah? ¿Quien dijo eso? mmm aunque tiene razón.

Baje del bus y fui por Seung, vi que el salia acompañado de otro niño, iban riendo.

-Oh hola!!- cuando  me vio salió corriendo y su amigo lo siguió.

-Hola Seung y amigo de Seung, ¿Como les fue hoy?

-Seung tu mamá es muy bonita- dijo el amigo de Seung ignorando mi pregunta ^^'

-Ahh ammm... ella no es mi mamá Hoon- el ambiente se torno algo incomodo entre los dos.

-Si yo no soy su madre, pero si una gran amiga de Seung ^^- dije alegre- Mucho gusto en conocerte Hoon- le extendí la mano y Hoon divertido la tomó.

-Igual un gusto ^^.

-Mira que niño tan mas educado- sus mejillas se sonrojaron levemente.

-Hoon, vámonos !!- grito de lejos una señora en un auto...sera su madre.

-Bueno me tengo que ir, adiós Seung te veré mañana y adiós...

-Sook dime Sook :D

-Adiós Sook ^^

Hoon se subió al vehículo y se marchó.

-Bueno ¿te parece ir por un helado Seung?-dije muy alegre.

-La verdad es que no tengo ganas...-oh no, esta triste, se ve en su rostro.
-Sook quiero...quiero llorar- rápidamente abraza mis piernas escondiendo su rostro.

Hago que se separe de mi y lo abrazo.

-Calma Seung llora todo lo que quieras- sus pequeños sollozos se transformaron en grandes gritos de dolor, esto me rompe mi corazón.

Cargo a Seung y lo llevo a un pequeño parque cerca de su escuela, me sente en un árbol sin soltar a Seung.

-Tranquilo, todo esta bien- ha dejado de llorar un poco pero aun asi sigue sensible.

Mi madre me dijo que el señor Yoon Gi perdió a su esposa, quedándose solo con Seung, y que prácticamente Seung esta muy solo en casa. Quiero ayudarlos, Seung le falta atención por parte de su padre y el señor Yoon Gi escuchar a su hijo.  
-Hace mucho que no había llorado tanto señorita Sook, me hizo sentir mucho mejor.

-Me alegro Seung, tu llora cuando tu quieras nunca te contengas y si tienes muchas ganas de gritar hazlo.

-Deacuerdo, pero ¿también puedo llorar en tus brazos?

-Oh pequeño, claro que si, para eso estoy aqui, puedes decirme lo que tu quieras aunque..¿te digo un secreto que de seguro también te hara muy feliz?

-Si, si dime! Quiero saberlo!!!.

-Asi como te hizo sentir muy bien llorar conmigo, con tu padre uufff te va a hacer llorar hasta de alegría.

-¿Con mi padre?, pero a el casi no lo veo, siempre esta trabajando.

-Lo se, pero siempre hay muchas oportunidades, yo se que el estará encantado al escucharte- le dedique una sonrisa en eso un pequeño pájaro cayo a lado de nosotros, rápidamente Seung se para y toma al animal entre sus manos.

-Oh no su ala esta lastimada, ¿qué hacemos señorita Sook?- uy siento raro que un niño me diga asi °-°'

-¿Te parece llevárnoslo a la casa?

_____-----~~_____

Capítulo 3!!!

PERDONEN!!! SE QUE YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO ACTUALIZO PERO AHHH LA ESCUELA ES UN DESASTRE O BUENO...yo ser el desastre okno jajaja sin mas espero que le guste y gracias por la paciencia :'D

Creo poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora