Han pasado 5 años desde que mi esposa Clara falleció, dejándome a cargo de mi pequeño hijo Seung, ella escogió el nombre, el cual significa exitoso o ganador, yo se que lo es.
Un largo día en la empresa, ni debería solo llamarlo día, sino día y noche,termine todo a altas horas de la noche, pasadas de las tres para ser exactos.
Entro a mi casa, mi hijo esta dormido en el sillón, puedo notar pequeñas lágrimas en sus ojos, lo cargué, al momento de moverlo se cae una foto, era de Clara, estábamos en nuestra boda, al parecer estuvo en mi cuarto, la recogí y fui a su cuarto, le puse su pijama con cuidado de no despertarlo, le deje la foto a lado de su almohada, seria un regalo.
Al día siguiente Seung me despertó con leves golpes en mi pecho.
-¿Qué pasa Seung?- dije entre bostezos.
-Papá... No vayas a trabajar, por favor- Se subió a mi cama y se metió en las cobijas impidiendo que pueda verlo
-Me siento muy solo cuando llego de la escuela.
-Lo se campeón, pero...
-Trabajo es trabajo- dijo interrumpiendome- lo repites a cada rato.
Se que no esta bien que lo deje sólo, pero no puedo hacer nada, mi padre esta a punto de dejarme a cargo y estaré recibiendo mas trabajo de lo que me dan ahora.
"Hijo, contrata una niñera, la hija de mi florista se dedica a eso, deberías hablar con ella"
Me acorde que mi madre me recomendó a alguien que cuide a Seung, pero me preocupa que no le guste.
-Hijo, no puedo hacer nada ahora, yo también te extraño mucho campeón- se destapó, le sonreí.
-Necesito que me contestes algo, ¿te gustaría tener una niñera?- la verdad no me agrada, no puedo confiar a mi hijo en manos a una persona desconocida y no quiero que le pase algo, a lo único que tengo de Clara. "Pero es para eso ¿no?, por el bien de Seung" Maldita voz interna.
-¿Una niñera?- su rostro se le iluminó, se veía feliz.
-Tu cara de felicidad lo dice todo- ignoró lo que dije y salió de las cobijas y se puso de pié sobre mi cama.
-¿Podre jugar con ella? ¿Y también salir al parque? ¿Hacer la tarea sin aburricion?- me preguntó, valla, ¿eso es lo que ha querido hacer siempre? Ahora me doy cuenta de lo poco que conozco de él y cuales eran sus deseos, no puedo cumplir nada de lo que quiere mi único hijo.
-Si Seung, lo harás, alistate para que te valla a dejar a tu escuela.
-Si papá- dijo animado y salio de mi habitación
No quería que viera mis lágrimas, soy un mal padre, no merezco tener a Seung a mis manos.
Tomé mi celular.
-¿Mamá, puedes darme el numero de la florista?
Esperé a que llegara el fin de semana.
-Hijo, hoy quiero que me acompañes a un lugar- dije tomando las llaves del auto y tendiéndole mi mano.
-Claro, ¿a donde iremos?- tomó un cochecito de la mesa y me dio su mano.
-Conoceremos a unas personas.
Subí a Seung al auto en el asiento de atrás, me subí yo y conduje.
-Será algo largo el viaje, a lado tuyo hay colores y un cuaderno, puedes dibujar algo, ¿quieres que ponga música?- mire por el retrovisor y me sonrió y asintió.
-Bien ¿que quieres escuchar?
-Quiero que pongas...Big Gun de AC/DC- ja mi hijo si que escucha buena musica, busque en mi teléfono el álbum y deje que corriera.
Estuvo dibujando mientras me platicaba todo lo que hizo esta semana en la escuela, dice que su maestra piensa que dibuja muy bien, ha hecho un nuevo amigo y que lo invito a jugar en el recreo basquet, sacó diez en un ejercicio de unir puntos para formar un enorme elefante, dijo que se le complico un poco porque tenia que ir sumando para llegar y unir el numero que correspondía.
-Woa, Seung! Eres muy inteligente, a mi se me complicaban mucho las sumas a tu edad.
-Jajaja ¿enserio?
-Si, a tu abuela le molestaba eso.
Reímos los dos al mismo tiempo.
-Bien hemos llegado- se bajo del coche y yo también lo hice.
La florista me dio su dirección y nos invito a su casa a desayunar y así poder hablar a gusto, es muy amable. Debo admitir que viven un poco lejos, su casa es muy bonita, parece que estamos como en el campo, esta situada en un lugar lleno de flores.
-Waooo esto es increíble papá, corrió al campo donde habian muchos Dientes de León (la flor)
-El debe ser el pequeño.
Escuche la voz con la que había hablado hace dos días.
-Mucho gusto, soy Min Yoon Gi- le hice señales a Seung para que viniera a mi lado- y el es mi hijo Min Seung.
-Hola- hizo una reverencia y le sonrió.
-Pero que niño tan mas educado, me llamo Young Mi.
Escucho pasos apresurados, alguien sale de la casa y se acerca a nosotros.
-Perdonen...- esta recuperando el aliento- ya, disculpen, me llamo Sook, es un placer.
-Ella es mi hija- es joven, o bueno soy mas grande que ella.
-Hola, escuche que te llamas Seung.
-Asi es n.n, Min Seung.
-¿Sabes que quiere decir tu nombre pequeño?
-Amm no lo recuerdo, creo que nunca me lo han dicho.
Sook me miro, me sonrió.
-Amm creo que...me suena como mmm- dijo jugando Sook
-Ohh dime que es por favor- dijo muy curioso.
-Tiene que ver con persona exitosa o ganador, así que lograras todo lo que quieras.
-Woo fantástico!!!, ¿oíste eso papá?
-Si hijo, ¿te gusta tu nombre?
-Oh me encanta.
-Bien ¿que les parece si entramos?- ofreció Young Mi.
-Si claro.
-¡Preparé hotcakes y un poco de chocolate caliente! Yeii- Seung se emociono mucho y se unió a la celebración de Sook.
-Perdona a mi hija, se emociona mucho cuando ve a un niño.
-No se preocupe, creo que le agrada mucho a Seung.
Ayudamos a poner todo en la mesa.
-Seung, ¿puedes traer los tenedores que están en ese cajón por favor?
-Claro! ¿Cuantos tengo que traer?
-Mmm nuevo reto! A ver ¿cuantas personas somos?- desafió Sook.
Pensó por un momento Seung.
-Oh oh oh yo se, yo se, somos cuatro, osea que cuatro tenedores- saco los tenedores y los puso en la mesa.
-Woo impresionada, muy bien! eres muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Creo poder amarte.
FanficMin Yoon Gi, un padre viudo y frío, heredero de una empresa y fortuna, pero esto tiene su precio, trabaja sin descanso alguno, lo cual no le permite estar al pendiente de su pequeño hijo de 5 años y no tiene mas remedio que contratar a una niñera, d...