Pov Yoon Gi
Esta chica si que le gustan los niños, hemos desayunado tranquilamente, Seung no para de conversar con Sook.
En eso tocaron la puerta.
-Debe ser Kim, vino por un ramo, si me disculpan.
-Es pesado ¿no mamá?, deja te ayudo- se fueron las dos a atender al cliente y me quedé con Seung en la mesa.
-Seung y bien ¿te agrada Sook?
-Si papá, es muy agradable y divertida- me dijo con una sonrisa.
-¿Y te parece si ella fuera tu niñera?
-Woo enserio? si si, estoy de acuerdo.
-Listo regresamos- se sentaron nuevamente.
-Sook, me gustaría que fueras la niñera de Seung.
-Oh claro, yo encantada por cuidarlo- miro a Seung- ya veras que nos divertiremos.
-Yeii.
-¿Cuando quiere que empiece y que días iré?
Me preguntó, esta muy segura y comprometida.
-Pues seria este lunes y quisiera que estuvieras con el diariamente, por favor, trabajo la mayor parte del día.
-Si esta bien.
-Aquí esta mi número de celular y numero de casa y dirección y la dirección de su escuela- le di un papel con mis datos- me gustaría que pasaras por el a su escuela y de ahí a la casa.
-Muy bien, estare esperándote en la escuela Seung.
-Genial!! podemos pasar por un helado antes de llegar a casa.
-Uyy si! Y que sea de...
-Fresa!
-Fresa!Dijeron al mismo tiempo, ja creo que tienen muchas cosas en común, eso es genial.
-Bueno nos retiramos, gracias por el desayuno realmente fue delicioso.
-Gracias, y gracias por venir hasta acá, se que es difícil, es muy lejos.
-Es largo el camino pero no hubo complicaciones para llegar- eso me hizo pensar un poco en Sook, llego tarde del trabajo y ¿ella? ¿como se regresará?
Al parecer ella también se quedo pensativa.
-Si te parece puedes quedarte en mi casa, tengo un cuarto de visitas- mentira era de Clara.
-EH? No no como cree, no se preocupe por mi, puedo irme en mi moto...aunque ¿donde la dejaré?- esto último lo dijo mas para si misma.
-Insisto, no quiero que te vallas tan tarde de mi casa cuando la tuya esta mucho mas lejos.
-Hija ve, no te preocupes por mi, puedo decirle a Jin que me ayude, haz lo que te gusta hacer, cuidar un niño.
-Mamá- le dedico una sonrisa, esa sonrisa se parece a la de Clara, no...la de Clara era mas hermosa.
-Espero no causarle problemas Señor Yoon Gi.
-Para nada, harias mucho cuidando a mi hijo la mayor parte del tiempo, me siento aliviado y seguro de que Seung esta en buenos cuidados, es lo menos que te tengo que ofrecer.
-Cuidare muy bien de el, no dejaré que nada le pase.
-Genial!! Será como una pijamada!!
-Mmm pues no del todo campeón, talvez un fin de semana.
Nos despedimos de ellas y pasamos a una plaza, no tan lejos de ahí, le compré algo de ropa a Seung y una colcha para la cama del cuarto de visitas para Sook.
-Entonces ¿Sook se quedara en el cuarto de mamá?
-Así es, ¿te molesta?
-No claro que no, de hecho me agrada, siempre estan cerradas la ventanas y apagadas las luces, luce muy solitaria esa habitación.
No crei que el le pusiera mucha atención a ese tipo de cosas.
-Bueno pues ya no va a ser a así.
-Jeje si.
Llego Lunes...
ESTÁS LEYENDO
Creo poder amarte.
أدب الهواةMin Yoon Gi, un padre viudo y frío, heredero de una empresa y fortuna, pero esto tiene su precio, trabaja sin descanso alguno, lo cual no le permite estar al pendiente de su pequeño hijo de 5 años y no tiene mas remedio que contratar a una niñera, d...